Autor Tema: upgrade L96  (Leído 12518 veces)

Desconectado lobo gris

• Novato
Re:upgrade L96
« Respuesta #45 en: Septiembre 27, 2017, 08:21:47 am »
A propósito..... fijo y montequinto lo tienen todo agotado..... a saber cuántos años tendré que esperar.... por que estas cosas ya se sabe... tardarán la tira hasta que vuelvan a tener stock :-\

Desconectado aXzwell

• Novato
« Respuesta #46 en: Septiembre 27, 2017, 09:00:49 am »
Yo y un amigo estamos igual.. esperando a que repongan Fijo
He hablado con ellos y me han dicho que tardaran al rededor de 3 semanas en tener Stock  :-\
Toca esperar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #47 en: Septiembre 27, 2017, 11:03:34 am »
Yo a mis amigos les disparo con réplicas que tiran menos de lo normal.. no más.
Son amigos, y no quiero hacerles daño sin necesidad.

Por cierto.. medir con GOOGLE MAPS...  ::) ::)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Septiembre 27, 2017, 01:52:56 pm »
600FPS medidos con 0.2gramos son 3.33J

Posiblemente, y siendo un SS3000 no es descartable pues ningun SS esta por debajo de los 600 fps reales con cañones wide y gomas soft, realmente estes dando 440fps si disparas sin hop o que no es lo mismo que con el Hop en posicion minima (hay gomas mas y menos invasivas). lo que hace que sean 3.85J que son 645 fps/0.2 equivalentes sin el power creep (y creeme, tienes un power creep muy grande con ese muelle, el cañon de serie y una goma no de serie).

Lo que quiere decir que estas disparando con un arma ilegal en España, donde el maximo legal (no el legal de los campos, el legal del RAE) es de 3.5 Julios en territorio nacional para ALDs que disparen proyectiles de 6mm.

Si teneis un accidente, que espero que no, no hay seguro de responsabilidad civil que te vaya a salvar de ir a la carcel (no una simple multa, pues se considerara una lesion con un ARMA que no esta en los limites legales de la normativa), es decir, que si por una desgracia le hacen pruebas a tu rifle (y te aseguro que la GC sabra hacer pruebas) y resulta que es como yo digo (y te recomiendo que me creas por tu bien), te van a salir caros esos "5 metros" que estaran haciendo a base de potencia pura.

El limite en los campos esta en 2.8J que son 550/0.2 o para evitar a "amigos" del power creep, 390fps/0.4, pues con 0.2 nunca vas a lograr medir la potencia REAL de un sniper a 550 y te dara bastante menos (no llegas a aprovechar la potencia con una bola de 0.2).

Conclusion, el merito es lograr esos 90metros con 2.8 Julios o menos, no con 3.8J, que ademas de ser ilegar es un cuarto mas de potencia por la cara, y no "solo 40 fps mas" porque "somos permisivos".

Algun dia habra un accidente, porque esas potencias son realmente peligrosas aparte de ilegales, y entonces vais a acordaros de lo caro que sale hacer trampas =)

Yo cambiaria ese muelle por tu propio bien, por laxos que esteis siendo en las normas.

Damn son!

Desconectado Juanma 01

• Novato
« Respuesta #49 en: Septiembre 27, 2017, 03:12:32 pm »
Bueno mi replica los 600 nunca los ha marcado ni superado no me subais los fps xD respecto a lesiones lo maximo es un punto rojo y cuando vamos a jugar todos sabemos a lo que vamos y nos exponemos , protecciones siempre puestas y demas yo si se que hay un sniper de 600 fps en el otro equipo y acepto jugar no voy a denunciar luego porque me salga sangre por un tiro suyo pues yo mismo he aceptado

Y bueno las distancias esque no tengo telemetro asique lo mas practico es google maps se de sobra que no son exactos pero si que son orientativos y con eso me vale

Y tambien decir que yo se de sobra que mi replica esta pasada y tengo cabeza a la hora de disparar , no voy a darle a nadie en la cabeza con esa potencia disparo a partes menos sensibles o al chaleco , yo no busco hacer daño yo busco alcance y tiro preciso y es lo que he conseguido , se que mi arma puede hacer daño asique pienso bien donde voy a disparar y a que distancia y en 1 año y algo que llevo jugando con 5 partidas al mes de media no se me ha quejado nadie

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
« Respuesta #50 en: Septiembre 27, 2017, 03:21:09 pm »
Accidentes ocurren, y con algo tan pasado te buscas la ruina por muy amigo que sea. Por mucho que tengas experiencia (que no tr digo que eres un paquete ni nada), puedes disparar y que derrepente se te cruce un colega a diez metros y le revientes.
Casi vas con 80/90 fps de lo que solemos llevar todos. Es tan sencillo como cortar un poco el muelle y po erle una arandela de teflon si te quedas corto, pero si ocurre un accidente, que espero que nunca te pase, almenos no te buscas la ruina.

Es lo que quieren decirte todos, es por tu bien y por los de tu alrededor,  es solo un consejo, no estamos intentando atacarte de ninguna manera.

Desconectado Juanma 01

• Novato
« Respuesta #51 en: Septiembre 27, 2017, 05:17:13 pm »
Ya ya si lo se , de hecho habia pensado en cortar el muelle porque tambien es verdad pero no lo he hecho aun porque no se exactamente cuanto deberia cortar pero es algo que tengo en mente hacer igual que un TDC

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Septiembre 27, 2017, 08:58:00 pm »
Bueno mi replica los 600 nunca los ha marcado ni superado no me subais los fps xD respecto a lesiones lo maximo es un punto rojo y cuando vamos a jugar todos sabemos a lo que vamos y nos exponemos , protecciones siempre puestas y demas yo si se que hay un sniper de 600 fps en el otro equipo y acepto jugar no voy a denunciar luego porque me salga sangre por un tiro suyo pues yo mismo he aceptado

Y bueno las distancias esque no tengo telemetro asique lo mas practico es google maps se de sobra que no son exactos pero si que son orientativos y con eso me vale

Y tambien decir que yo se de sobra que mi replica esta pasada y tengo cabeza a la hora de disparar , no voy a darle a nadie en la cabeza con esa potencia disparo a partes menos sensibles o al chaleco , yo no busco hacer daño yo busco alcance y tiro preciso y es lo que he conseguido , se que mi arma puede hacer daño asique pienso bien donde voy a disparar y a que distancia y en 1 año y algo que llevo jugando con 5 partidas al mes de media no se me ha quejado nadie

Mide los FPS con bolas de 0.43 o 0.45 y dime lo que te marca, no te pongo de mas, te estoy diciendo que esos 600 fps en crono igual los estas midiendo mal, y en realidad estais tirando a mucho mas sin saberlo =)

A lo mejor sale que es mas de lo que yo digo. En serio, depende con que esteis midiendo y como, podeis estar dando mas de 100 fps menos y no saberlo, el riesgo en Julios es grande pero canta mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Juanma 01

• Novato
« Respuesta #53 en: Septiembre 27, 2017, 09:41:48 pm »
Pues mido con 0.20 de duel code y con la boca pegada al crono pero vamos que no creo que este mal porque aqui hemos tenido replicas marcando 700 (obviamente no jugaron con ellas ) y habia mucha diferencia entre una y otra , aun asi medire con 0.43 este finde y ya te digo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Septiembre 27, 2017, 09:49:37 pm »
Pues mido con 0.20 de duel code y con la boca pegada al crono pero vamos que no creo que este mal porque aqui hemos tenido replicas marcando 700 (obviamente no jugaron con ellas ) y habia mucha diferencia entre una y otra , aun asi medire con 0.43 este finde y ya te digo

Lo que yo te diga, no hace falta ni que midas, medir con 0.2 y que te de 600 fps es que estas PASADISIMO, porque la bolita de 0.2 no pilla bien la energia REAL que tiene. Estais haciendo algo peligrosisimo e ilegal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Juanma 01

• Novato
« Respuesta #55 en: Septiembre 28, 2017, 01:44:37 am »
Bueno tras leer tus alarmantes textos he pedido el.crono y con 0'40 ha dado entre 389 y 393 unos 10 disparos tambien he preguntado a gente mas informada y no esta pasada por mucho ni es tan ilegal ni peligrosa solo un pelin mas fuerte de lo normal almenos aqui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #56 en: Septiembre 28, 2017, 02:02:01 am »
entonces daría unos 549.83 con 0.20, pues son 2.81Julios.. justo por debajo del límite.

Pero tienes que medirlo con y sin hop, porque algunos sniper suben al meter hop, de forma que te puede dar 550 con hop al mínimo, pero 600 con el hop regulado.
Por eso se dejaría a 500, para regulado tirar a 550.
« Última modificación: Septiembre 28, 2017, 02:58:27 pm por cue »

Desconectado Juanma 01

• Novato
« Respuesta #57 en: Septiembre 28, 2017, 02:09:18 am »
El caso es que cuando la medi con 0,20 hace ya un tiempo me daba 580 se me habra destensado el muelle del uso o algo ??? ???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Septiembre 28, 2017, 05:24:43 am »
El caso es que cuando la medi con 0,20 hace ya un tiempo me daba 580 se me habra destensado el muelle del uso o algo ??? ???

Si mides sin hop, puedes ganar potncia usando las bolas con las que tiras, pero perderla no. Si te da 389, no te puede dar mas con 0.2, no es cosa mia, es como funciona la fisica.

Por eso dando 600 con 0.2 vas pasadiiiiiiiisimo y te dije eso.

Desconectado Juanma 01

• Novato
« Respuesta #59 en: Septiembre 28, 2017, 01:32:43 pm »
Pues yo creo que no voy pasadiiiiiiiisimo ya ha dicho cue que iba rozando el limite y medir siempre se mide con el.hop up al minimo