Autor Tema: upgrade L96  (Leído 12506 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:upgrade L96
« Respuesta #30 en: Septiembre 26, 2017, 11:34:27 pm »
Y.. has tirado 30€

Desconectado lobo gris

• Novato
« Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2017, 11:42:26 pm »
Esque no se... comprando PDI estoy pagando la marca.... habrá algo que funcione igual y sea más barato... es como si en vez d un  BMW me compro un Dacia.... me va a llevar igual.
 ;D no se... bueno a ver que tal me funciona...
espero que tire bien... ya veremos...
gracias

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2017, 11:52:39 pm »
Te lo hemos dicho... fijo custom xD sus kit que incluye cilindro, guia de muelle, cabeza de cilindro con dumper silencioso, 2 muelles, power ring, gatillo y todo por 250€ y seguro que se me olvida algo :S
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado lobo gris

• Novato
« Respuesta #33 en: Septiembre 27, 2017, 12:02:51 am »
Ufff... ojala pudiera tener 250 euros ahora...  :o 
Algun dia quizas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Septiembre 27, 2017, 12:17:10 am »
Es que os empeñáis en compra un Sniper, cuando no podéis pagar un sniper.

Si no hay pasta, pues no hay.. no se compra y se  va a lo que uno puede pagar.

Desconectado Juanma 01

• Novato
« Respuesta #35 en: Septiembre 27, 2017, 01:02:37 am »
La marca airsoft pro y mk23 son muy buenas para casi todas las piezas pero gatillo comprate un pdi

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Septiembre 27, 2017, 01:10:04 am »
Miedo me da preguntar que cañón, cámara y goma compraste...

Desconectado Juanma 01

• Novato
« Respuesta #37 en: Septiembre 27, 2017, 01:21:24 am »

Jajajajaja pues lo voy a detallar

Cañon de serie porque me va bien
Camara airsoftpro nub H y coma con seam en cuña o triangular y de dureza era 70
Cilindro duro airsoft pro despues de mas de un año el agarre sigue intacto
Muelle pdi ss3000 va algo pasado pero bueno
Guia de muelle y piston mk23 (tras muchas partidas no se deforma)
Gatillo 90 grados pdi
Barrel spacer.....cañon relleno de goma espuma jajaja ademas de impedir el movimiento del cañon silencia

Y que quereis que os diga me va muy preciso y llega a mas de 90 metros aparte el acerrojado esta blando de tirar y meter

La potencia esta cerca de los 600 fps pero aqui somos muy permisivos y nos da igual 30 o 40 fps mas ademas al ser a larga distancia tampoco es muy dolorosa

Tambien he de decir el montaje y adaptacion de piezas lo he hecho yo aparte de teflonar

Y porcierto recomiendo la grasa de teflon para cilindros va muy muy bien

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Septiembre 27, 2017, 01:37:50 am »

Jajajajaja pues lo voy a detallar

Cañon de serie porque me va bien
Camara airsoftpro nub H y coma con seam en cuña o triangular y de dureza era 70
Cilindro duro airsoft pro despues de mas de un año el agarre sigue intacto
Muelle pdi ss3000 va algo pasado pero bueno
Guia de muelle y piston mk23 (tras muchas partidas no se deforma)
Gatillo 90 grados pdi
Barrel spacer.....cañon relleno de goma espuma jajaja ademas de impedir el movimiento del cañon silencia

Y que quereis que os diga me va muy preciso y llega a mas de 90 metros aparte el acerrojado esta blando de tirar y meter

La potencia esta cerca de los 600 fps pero aqui somos muy permisivos y nos da igual 30 o 40 fps mas ademas al ser a larga distancia tampoco es muy dolorosa

Tambien he de decir el montaje y adaptacion de piezas lo he hecho yo aparte de teflonar

Y porcierto recomiendo la grasa de teflon para cilindros va muy muy bien

MADRE MIA... Habría que ver esos 90m...

Eso de que el cañón de serie va bien... xDDDD

Si no me equivoco la cámara de airsoftpro es para cañones de corte AEG, cosa que el original no es...

En fin, estoy flipando con esto "La potencia esta cerca de los 600 fps pero aqui somos muy permisivos y nos da igual 30 o 40 fps mas ademas al ser a larga distancia tampoco es muy dolorosa", me imagino que será jugando entre amigos, porque en un campo...

Desconectado Juanma 01

• Novato
« Respuesta #39 en: Septiembre 27, 2017, 01:51:45 am »
Bueno no he dicho que usaba un clon de vsr asique si me valia el corte aeg lo de los 90 las distancias son medidas con google maps y no es que a 90 se caiga la bola al suelo , seguir sigue pero ya entre viento y demas era muy dificil seguir calculando por eso digo 90 y bueno jugamos en un campo pero todos somos amigos y los nuevos que vienen si la tienen pasasa.pues no pasa nada tampoco que no es un balazo ni nada jajajaj pero que si flipas con eso.... Si te digo que con pistolas nos disparamos sin distancia de seguridad....por eso queria bajar un poco los fps de la mia porque dejaba mucha marca ya

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Septiembre 27, 2017, 02:05:28 am »
Cuando mides la distancia de un fusil pones un objetivo del tamaño de un torso humano y disparas al mismo, si aciertas la inmensa mayoría de bolas (8-9/10) entonces tendrás el tiro efectivo.

Desconectado Juanma 01

• Novato
« Respuesta #41 en: Septiembre 27, 2017, 02:16:29 am »
Cuando mides la distancia de un fusil pones un objetivo del tamaño de un torso humano y disparas al mismo, si aciertas la inmensa mayoría de bolas (8-9/10) entonces tendrás el tiro efectivo.

Pues entonces tengo ese tiro efectivo a 80/90 metros no disaraba a un barrill sino a un colega que se ofrecio a ayudarme me.fije mucho tambien que las bolas siguieran la misma trayectotia que la anterior y la variacion es minima , no va una a cada lado ni nada de eso.

Y bueno no digo que tenga la mejor arma de airsoft ni nada por el estilo solo que no hace falta gastarse tanto dinero en comprar todo pdi porque otras marcas funcionan bien tambien y son mas baratas que alomejor todo pdi pues tiene un rendmiento de un 15 o 20% mas pues seguramente pero los precios son demasiado y yo con mi fusil juego bien no necesito más

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Septiembre 27, 2017, 02:50:06 am »
No te jode, a 600 FPS no hace falta tanto dinero xD

Desconectado Juanma 01

• Novato
« Respuesta #43 en: Septiembre 27, 2017, 03:02:56 am »
XD pero que no son 600 ehh estos dias esta dando 590 que algo es jajaja

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2017, 05:41:23 am »
600FPS medidos con 0.2gramos son 3.33J

Posiblemente, y siendo un SS3000 no es descartable pues ningun SS esta por debajo de los 600 fps reales con cañones wide y gomas soft, realmente estes dando 440fps si disparas sin hop o que no es lo mismo que con el Hop en posicion minima (hay gomas mas y menos invasivas). lo que hace que sean 3.85J que son 645 fps/0.2 equivalentes sin el power creep (y creeme, tienes un power creep muy grande con ese muelle, el cañon de serie y una goma no de serie).

Lo que quiere decir que estas disparando con un arma ilegal en España, donde el maximo legal (no el legal de los campos, el legal del RAE) es de 3.5 Julios en territorio nacional para ALDs que disparen proyectiles de 6mm.

Si teneis un accidente, que espero que no, no hay seguro de responsabilidad civil que te vaya a salvar de ir a la carcel (no una simple multa, pues se considerara una lesion con un ARMA que no esta en los limites legales de la normativa), es decir, que si por una desgracia le hacen pruebas a tu rifle (y te aseguro que la GC sabra hacer pruebas) y resulta que es como yo digo (y te recomiendo que me creas por tu bien), te van a salir caros esos "5 metros" que estaran haciendo a base de potencia pura.

El limite en los campos esta en 2.8J que son 550/0.2 o para evitar a "amigos" del power creep, 390fps/0.4, pues con 0.2 nunca vas a lograr medir la potencia REAL de un sniper a 550 y te dara bastante menos (no llegas a aprovechar la potencia con una bola de 0.2).

Conclusion, el merito es lograr esos 90metros con 2.8 Julios o menos, no con 3.8J, que ademas de ser ilegar es un cuarto mas de potencia por la cara, y no "solo 40 fps mas" porque "somos permisivos".

Algun dia habra un accidente, porque esas potencias son realmente peligrosas aparte de ilegales, y entonces vais a acordaros de lo caro que sale hacer trampas =)

Yo cambiaria ese muelle por tu propio bien, por laxos que esteis siendo en las normas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."