Autor Tema: Duda FPS de CM506 de TaiwanGun  (Leído 3924 veces)

Desconectado dani96

• Novato
Duda FPS de CM506 de TaiwanGun
« en: Septiembre 15, 2017, 04:23:00 am »
Hola a todos!!

Pues despues de jugar varias partidas de alquiler me he decidido a comprar una replica. Mirando por TaiwanGun he visto la CM506 que me ha llamado la atencion y economicamente esta bien.

El tema es que pone que dispara a 400 fps, ami me parece mucho para ser un fusil, y mirando las distancia seria a 10 metros mas o menos si no me equivoco... Tambien dan la posibilidad de bajar los fps a 330.

¿Dejariais la replica con sus fps?¿la bajarias? ¿Cambiarias el muelle?¿Se podria jugar con el rol de fusilero?

Muchas gracias de antemano

Desconectado basemanu

• Novato
Re:Duda FPS de CM506 de TaiwanGun
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2017, 07:26:15 am »
La potencia máxima para un fusilero son 350 así que vas a tener que bajarla. Si te lo hacen gratis hay yo no me lo pensaría

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2017, 08:34:33 am »
Con 400FPS no vas a poder jugar. Ni a 10 metros ni a 5 ni nada, porque para jugar a esa potencia tendría que ser réplica de selecto, y esta no encaja.

Que te la bajen a 330FPS en la tienda y a correr.

Eso sí, date una vuelta por el foro y lee un poco, además de pedir opinion sobre esta réplica... porque lo barato, tan barato, luego a la larga te saldrá caro en este hobby (lo que es lo mismo, tendrás que comprarte una réplica nueva en 5 partidas porque vas a querer más)
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2017, 10:44:41 am »
Yo ahorraría para comprar algo decente.. eso es muyyy cutreeeee ;)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2017, 01:46:49 pm »
Yo dejaría la réplica con sus fps, en su caja y en la basura xD

Desconectado AceEagles

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2017, 05:37:08 pm »
En taiwangun te bajan la potencia a 330 o por ahi gratis. Pero les tienes que decir claro.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2017, 05:50:48 pm »
Hola a todos!!

Pues despues de jugar varias partidas de alquiler me he decidido a comprar una replica. Mirando por TaiwanGun he visto la CM506 que me ha llamado la atencion y economicamente esta bien.

El tema es que pone que dispara a 400 fps, ami me parece mucho para ser un fusil, y mirando las distancia seria a 10 metros mas o menos si no me equivoco... Tambien dan la posibilidad de bajar los fps a 330.

¿Dejariais la replica con sus fps?¿la bajarias? ¿Cambiarias el muelle?¿Se podria jugar con el rol de fusilero?

Antes de comprar nada, te recomiendo que cambies de sitio donde juegas, porque si después de jugar varias partidas hablas de 400fps y 10 m para fusilero...

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2017, 07:50:02 pm »

En principio elegi esta para empezar con un arma propia e ir modificandola poco a poco y a mi gusto... de todas maneras, estoy abierto a otras posibilidades, dentro de un precio asequible claro jejejeje

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2017, 07:51:53 pm »
Con 400FPS no vas a poder jugar. Ni a 10 metros ni a 5 ni nada, porque para jugar a esa potencia tendría que ser réplica de selecto, y esta no encaja.

Que te la bajen a 330FPS en la tienda y a correr.

Eso sí, date una vuelta por el foro y lee un poco, además de pedir opinion sobre esta réplica... porque lo barato, tan barato, luego a la larga te saldrá caro en este hobby (lo que es lo mismo, tendrás que comprarte una réplica nueva en 5 partidas porque vas a querer más)

Vi esta, y pense en probrabarla y luego ir modificando... pero ¿cuál me recomendarias para empezar con una replica propia?

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2017, 07:53:37 pm »
Hola a todos!!

Antes de comprar nada, te recomiendo que cambies de sitio donde juegas, porque si después de jugar varias partidas hablas de 400fps y 10 m para fusilero...

Es error mio, jeje, con 400 fps y a 10 metros, atraviesas al adversario jejejeje he jugado en distintos campos y creo que en ninguno vas  a poder jugar con esos fps a esa distancia.. Error mio!

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2017, 07:54:45 pm »
En taiwangun te bajan la potencia a 330 o por ahi gratis. Pero les tienes que decir claro.

Si, les escribi un mensaje y me dijeron que para que se les bajara los fps, se lo tenia que indicar a la hora de realizar el pedido.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2017, 08:03:22 pm »

En principio elegi esta para empezar con un arma propia e ir modificandola poco a poco y a mi gusto... de todas maneras, estoy abierto a otras posibilidades, dentro de un precio asequible claro jejejeje

¿Cómo de asequible?
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2017, 08:19:52 pm »

¿Cómo de asequible?

Haber... digamos que no tengo un presupuesto muy alto...pero estaria dispuesto a gastar entre 150 y 175 euros...ahora mismo... Tenia pensado en coger una primaria y una secundaria....pero alomejor sale mas rentable una primaria ahora y luego mas adelante una secundaria con el paso del tiempo....

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2017, 08:59:33 pm »
Si eres capaz de estirar un poco más el presupuesto puedes llevarte algo decente como esto:

https://gunfire.pl/product-eng-1152200031-Specna-Arms-SA-B02-carbine-replica.html

Según sean en tu "hay untamiento" te interesar o no comprar en Gunfire. Si te piden que presentes la factura de compra entonces Gunfire se te complica. Hay una tienda en España que tiene este modelo que te he pasado en 220€, puesta en casa con el envío y con todo lo necesario para que la registres.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2017, 09:01:05 pm »
Si no está la B1 por 160, que es un m4a1 básico.