Autor Tema: Gafas ESS ICE 2 Internacional  (Leído 3162 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Gafas ESS ICE 2 Internacional
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2017, 02:58:12 pm »
Si, para las gafas de patilla es mejor acompañarlas con una cinta de neopreno, para que no se puedan mover con el sudor, al correr, bolazos...

http://www.ebay.es/itm/2pc-Spectacle-Glasses-Sunglasses-Neoprene-Stretchy-Sports-Band-Strap-Cord-Holder-/172278621993?var=&hash=item281c9b2729:m:mWP--tc64QdIkeHypYEAnBg

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2017, 03:07:21 pm »
Si compra el pack ya vienen con una cinta
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2017, 05:54:25 pm »
Si compra el pack ya vienen con una cinta

Eso iba a decir, que al menos a mí me venía la cinta para asegurarlas a la cabeza.

No, no he podido mirar si con el puente de serie puede entrar una bola por debajo. Como directamente las voy a usar con el puente para acople vi absurdo seguir con el de serie. xD

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2017, 06:59:30 am »
Hasta hace relativamente poco tiempo eran las gafas que daban reglamentarias para ir a zona de operaciones en el ejercito de tierra, cambiaron de modelo pero no de marca, no recuerdo como se llaman las que dan ahora, que a parte del modo de sujetar la proteccion a las patillas poco mas cambia.
Si resisten la fragmentacion de una granada o de la explosion de un artefacto explosivo deduzco que deberia soportar una bolita de plastico.

Sigue teniendo el inconveniente del hueco por el lateral de la cara
Cazadores a Luchar!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2017, 11:43:24 am »
Las gafas ESS que suministra ahora el ejercito son las CROSSHAIR o las CROSSBOW (son muy parecidas y siempre me lio con ellas)

Las ICE aguantan un cartuchazo de escopeta del 12 a diez metros sin que traspase un solo perdigón (comprobado) así que son perfectamente válidas para detener una bola de airsoft. Otros lópez es el espacio lateral que puede permitir que una bola se cuele entre la lente y el ojo. Curiosamente el adaptador de lentes graduadas rellena ese espacio y para esas bolas locas (yo lo uso)

Si tienes la cara estrecha busca el modelo NARO que es la ICE pero en versión mas pequeña para caras estrechas.

Y si buscas las gafas definitivas, mira las ADVANCER V12 de ESS, la pena es que la han descatalogado pero se pueden conseguir con facilidad en eBay porque las daban a los britanicos de dotación.

Saludos

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #20 en: Septiembre 18, 2017, 12:50:46 pm »
sé que soy pesado con esto , pero no os la juguéis con gafas abiertas. En serio, no creemos que pueda pasarnos  a nosotros, les pasa a los demás... :P

Yo no juego mucho y he coincidido con dos bolazos en ojo en partida. Todo lo que no sea gafa cerrada es peligroso. El DESPRENDIMIENTO DE RETINA NO TIENE AMIGOS.

Ess v12
eso es apostar seguro y valen 40€ en amazon.   + Cressidesub antibaho