Autor Tema: Hop up TANAKA m700/40  (Leído 1244 veces)

Desconectado flashpoint

• Novato
Hop up TANAKA m700/40
« en: Septiembre 09, 2017, 07:20:30 pm »
Hola

esta pregunta está dentro de "prehistoria del airsoft : )    Puesto que ni fabrican la réplica , ni la venden. Pero para esta gente que lleba más de deiz años , alguien la habrá tenido,

El hop up, tanto el original como de aluminio Creation, para trabajar con goma VSR. Una nineball lila en este caso.  Cuando se instala lleba una especie de placa metalica rectangular plateada, hace la función de nub. Sabéis a cual me refiero? La que se mete dentro, donde presiona la ruedecita micrométrica del regulador del hop.

Únicamente esto es lo que empuja la goma o había una bola metálica también , o he de poner una pieza más tipo tubo.

He montado la goma y me ha parecido recordar que no sólo había el rectángulo metálico.
Como la réplica es prehistórica ya no encuentro ningún video tutorial de la misma.

Saludos y gracias

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
Re:Hop up TANAKA m700/40
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2017, 10:42:07 pm »
Prehistorica es, pero no por ello mala jeje.

Yo tengo una Kar98k y tuve exactamente el mismo problema, pero a mi me faltaba todo, bolita, muelle, goma ...

Te pongo esto porque cuando le compre la goma de repuesto le compre una de m700 que la cámara de hop es exactamente la misma (que al final acabe usando una goma que le fabrique yo con un tubo de silicona, pero eso es otra cuestión).

Para hacer de nub yo hice esto.

https://gyazo.com/39d4e02403cf37e21fa0937a9adfb3be" width="1243

Y la verdad es que va bastante bien, casa a la perfección, lo único es que tendrás que pasarte un ratete para limarlo bien con la forma de la "C" plateada que te hace de leva y funciona francamente bien.

espero haberte ayudado aun que sea un poco jaja

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2017, 07:47:57 am »
De serie con la camara vsr (sea la 2Roy, la PaxArmamentia, la kingarms..o sea la Spartan; creation, best gun y g&g son el housing) el nub es como dices, el rectangulo ese, pero puedes ponerle el nub que quieras modificando ñara que entre en ese hueco lo que tu desees.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2017, 06:35:06 pm »
ok. Hacía tanto tiempo que no lo desmontaba que no recordaba eso.  Por lo menos está todo, muelle , placa metálica.

La mía lleba kit creation, pero uso el cuerpo de plástico de hop original , tenía un repuesto en casa, por si se partía. Y la otra mitad, roja, es la de creation. Donde se pone el nub metálico este.

Antiguamente ".. " salió el nub SCS, encontré en casa, que parecía una revolución. Creo que voy a cortar una pieza que acave redondeada y no plana ,como el rectángula metálico que lleba de casa.  A ver qué resultado da.

Lo que nunca entenderé , es como ese tanaka tuvo una precisión y alcance muy bestia. Llegaba a más de 90m medido a telémetro , sin parábolas , ni tirando alto ni mierdas.

No creo que vuelva a repetirlo. Pero me gusta intentarlo. No hay nada mejor que probar cosas y ver que a veces ,alguna funciona.   

Gracias  y saludos