Autor Tema: ¿Que tipos de problemas puede tener una replica de gas en invierno?  (Leído 2246 veces)

Desconectado byEmKar99

• Novato
Hola buenas resulta que me he comprado una kp-17 de kj works de gas y me he enterado de que dicen que el gas da mas problemas que el co2 en el invierno.
¿Que tipos de problemas puede dar el gas en comparación al co2?.
Gracias.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:¿Que tipos de problemas puede tener una replica de gas en invierno?
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2017, 07:49:21 pm »
Que a los dos disparos te haga cooldown, que no haga efecto el hop porque se congele la goma del hop al disparar, que la carga de gas te dure pocos disparos entre otros...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2017, 07:59:28 pm »
Le afecta más el frío, por lo que antes comienzan a bajarla presión en el cargador, de forma que el gas que sale no da para mover la corredera.

Si disparas  el cargador se enfría.. si disparas seguido se enfría más y más-
Luego está la temperatura ambiente, ya que no es lo mismo jugar en agosto a 40 grados, que en enero a 3º

Con cuanto frío es necesario para que funcione mal,poro o nada... lo sabes con la experiencia ;)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2017, 08:01:33 pm »
Pero siempre te quedará la posibilidad de comprar algún cargador de co2 según se acerque el invierno.  ;)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2017, 08:06:37 pm »
Pero siempre te quedará la posibilidad de comprar algún cargador de co2 según se acerque el invierno.  ;)

Equili cua.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2017, 08:17:53 pm »

Con el Co2, pese a ser muuuucho menos proclive a ello, tambien se congela la valvula, sobretodo de tercio de botella hacia abajo que ya no hace tanta fuerza para cerrar la valvula.

Vamos, que es la mejor opcion pero no es infalible.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2017, 08:22:44 pm »
Lo que pasa es que cuando se prueba con el cargador de CO2, raro es que se suela volver a querer usar el de gas.
Ese retroceso no tiene comparación jeje

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2017, 11:12:54 pm »

Con el Co2, pese a ser muuuucho menos proclive a ello, tambien se congela la valvula, sobretodo de tercio de botella hacia abajo que ya no hace tanta fuerza para cerrar la valvula.

Vamos, que es la mejor opcion pero no es infalible.

¿Qué le digo entonces, que se pase al bando de los "cazafantasmas"?  ;D ;D ;D

No sé cómo se va a portar la KP-17 este invierno, todavía no ha visto uno mi réplica por razones obvias, pero a tenor de cómo se portan mis ceporras (KP-06) debo suponer que el sistema será el mismo, cuando le encuentre el punto: Un botijo de 12gr. a ser posible de Umarex, me viene a sacar en condiciones óptimas en verano 3 cargas de bolas de Hi-capa; en invierno dos cargas "y pico". En invierno directamente desprecio "el pico", (derrochador  ::) ) porque donde juego habitualmente la humedad relativa juega muy malas pasadas, peores que el frío en sí. Antes de andar adivinando cómo de largo será "el pico" y que me pedorree en el momento más apurado de una refriega, con un poco de mala suerte con bloqueo de válvula de nozzle incluído -lo que supone agilipollamiento de pistola para un rato aún con cargador de refresco- descarto el cargador... Hasta su paso por respawn, descanso o lo que proceda.