Autor Tema: CulaTa plegaBle tipo zenitco type PT-1  (Leído 2021 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
CulaTa plegaBle tipo zenitco type PT-1
« en: Septiembre 06, 2017, 09:58:14 am »
Hola

A ver si alguien controla un poco del tema....

El caso es que he visto que ya hay unos cuantos fabricantes de esta culata: Core, Asura, Big dragon, ACM .... y no se como andan de calidades cada una, porque lo que si he visto es gente vendiendo Aka's ''ZENITCO'' con la culata rota. No se si es porque este tipo de culata es mucho menos resistente que la de serie de un ak o porque hay unas pt1 de buena calidad en materiales y otras que no... Supongo eso si que claro, si buscas un ak indestructible como un E&L, lo mejor es dejar la cualtaplegable que trae de serie pero no se hasta que punto flojean las pt1, si son atrezzo o de juguete, o si por el contrario aguantan bien las ostias.

Tambien esta el tema de compatibilidades que yo supogo que en principio deben instalarse en ak74 con culata abatible y en ningun otro ak, no ?

A ver si alguien me da un poco de luz que son mas de 100 pavazos de culata y la cosa no esta para bromas...

un saludo y gracias

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
Re:CulaTa plegaBle tipo zenitco type PT-1
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2017, 11:05:34 am »
A mí me llegó mi culata PT-1 chinorra el otro día. De momento sólo puedo decir que me está costando horrores meterle el pasador, por lo que no la tengo instalada todavía. Este fin de semana me meteré a fondo con ella.

Estéticamente está bien, pero los materiales no parecen muy allá.

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2017, 11:23:17 am »

He tenido dos en las manos, Core y Asura, y son el mismo material piezas de ajuste, marcajes, etc.

La única que si cambia es la twii.

La culata es dura, pero no es tan dura como la original, al tener más partes móviles es posible que si la andas tirando por ahí a lo burro se llegue a romper, pero con un uso normal no debería romperse.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2017, 11:28:56 am »
Por ahora yo vi la asura y me parecio mas dura que por ejemplo una ubr original de m4, desde la union al material.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2017, 11:56:05 am »
http://www.ebairsoft.com/pt1ak-side-folding-stock-cyma-p-9952.html Yo pille esta hara un año y de momento me va perfecta. Para una vfc entra perfecta, para una E&L hay que llevarla al tornero para que modifique el grosor de la entrada del pasador.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2017, 07:36:30 am »
y no es mas facil hacerte con otro pasador?

yo me hice uno a partir de una llave allen y de lujo

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2017, 08:45:22 am »
El problema es que si haces una pasador que entre en la culata pt1 sera de menor grosor que los enganches del cuerpo E&l entonces ademas de salirse tendra una holgura muy grande. Por eso hay que hacerle el agujero de unos 6mm para adaptarlo al pasador y quede todo el conjunto igual.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"