Autor Tema: Specna core  (Leído 7210 veces)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
Specna core
« en: Septiembre 05, 2017, 08:15:42 pm »
Por lo que parece ahora hay specnas con precios de entrada supongo que no tienen ni enter and convert

https://gunfire.pl/tra-eng-15037-Specna-Arms-CORE.html

¿Alguien sabe  algo de ellas?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Specna core
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2017, 08:30:10 pm »
Viendo el precio y los materiales me suena a que el cuerpo es de plástico y la guia de muelle no es extraible, si es así para mi no es una buena compra.

"aleación de zinc y aluminio, acero, plástico reforzado con fibra de vidrio"

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2017, 08:32:22 pm »
Me reafirmo, en uno de los párrafos traducidos dice:

El cuerpo, la guía junto con la batería de almacenamiento, el frasco de tipo SF ampliado y la empuñadura de la pistola estaban hechos de plástico reforzado con fibra de vidrio reforzado con polímero. Otros componentes, tales como el barril, Keymod frente, supresor de llama, mango extendido y suspensión táctica fueron hechos de metal (todos los pernos, pasadores, las ventanas de tijera y el bloqueo de maniquí) se hicieron. Las marcas y el número de serie están marcados en el cuerpo.

No las compraría teniendo la de metal y con guía extraible por 160 pavos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2017, 09:19:49 pm »
Se supone que son de cambio super rápido de muelle

A mi lo del cuerpo sintético no me hace gracia la verdad. Pero reconozco que tiene el precio correcto para un M4 de cuerpo plástico.

Son tan nuevasssss, que no hay mucha información, ni fotos, ni vídeos de destripes.. ni na de na.
No creo que tarden en aparecer.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2017, 09:28:29 pm »
Cierto, no vi lo de la guia extraible, pero aun así creo que hay que sacar el gearbox pues si ves en la foto es como el de las no-saec.

Aun así por la diferencia tan pequeña que hay respecto a una buena de verdad no las compraría ni recomendaría a nadie.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2017, 09:55:09 pm »
Cierto, no vi lo de la guia extraible, pero aun así creo que hay que sacar el gearbox pues si ves en la foto es como el de las no-saec.

Aun así por la diferencia tan pequeña que hay respecto a una buena de verdad no las compraría ni recomendaría a nadie.
Requiere destornillador pero se saca sin sacar el gear, la.amagen es clara.
Lo.que me jode es que saquen estas y no repongan saec

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2017, 10:51:14 pm »
Lo que han hecho ha sido sacar otra gama nueva de réplicas. Ahora tenemos las normales, las saec y las core.
¿Qué tienen las core? Un cambio rápido de muelle como la saec (ellos dicen que 45s, que lo mismo es más rápido de lo que decían antes con las saec, no estoy seguro de esto), un muelle de serie M120 (vamos, nada jugable en España salvo para cierta réplica... y aun así specna tiene otra opción mejor para eso) y un cuerpo de plástico como el de las G&G.
En mi opinión han dado un paso atrás. No las recomiendo para nada. Dicen que lo han hecho para tener unas réplicas de bajo presupuesto. A mí las Specna normales ya me parecían buenas opciones de precio reducido. Esto me parece una mala decisión de la marca.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2017, 12:46:57 am »
Según la imagen, no hay que sacar el gear para cambiar el muelle ;)

Ya me dirás como lo cambias en 45 segundos, si tienes que sacar el gear ;D ;D

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2017, 03:05:48 am »
Entonces tiene que tener el tubo de culata hueco con un agujero en el cuerpo o algo así porque este gear tiene la guía normal como mi specna:

Lo que me jode es que venga el pistón con todos los dientes metálicos y en el mío no...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2017, 03:32:14 am »
Entonces tiene que tener el tubo de culata hueco con un agujero en el cuerpo o algo así porque este gear tiene la guía normal como mi specna:

Lo que me jode es que venga el pistón con todos los dientes metálicos y en el mío no...

Retiro lo negrito.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2017, 06:55:20 pm »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2017, 09:51:48 pm »
Joder, si la hubieran hecho con el cuerpo de metal sería una buena opción a las saec, así no habría tanto problema de tubos de culata y culatas  :-\

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2017, 11:41:28 pm »
 Aun así ya parecer estar muchísimo mejor y darles 100 vueltas a las cm16 de g&g, y encima más baratas
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2017, 11:51:23 pm »
Aun así ya parecer estar muchísimo mejor y darles 100 vueltas a las cm16 de g&g, y encima más baratas

Totalmente de acuerdo. El cuerpo no es difícil que sea mejor pero en internos es fácil montar mejor cámara de hop, un gear más resistente, y internos ciertamente mejores; que a mi modo de ver, ese pistón, cilindro y piñones pintan mejor que los de las series CM.

Y que digan de las CM con mosfet, que me río  :=

Igualmente lo que se dice por arriba, para el precio que tienen las fullmetal hay poco que pensar, pero si es un usuario cabezón que quiere plástico pues epa, puede ser su opción.

Desconectado Lieutenant21

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2017, 11:53:28 pm »
segun veo en la imagen la camara es tipo prowin?