Autor Tema: Specna core  (Leído 7191 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Specna core
« Respuesta #30 en: Septiembre 12, 2017, 09:05:40 pm »
Ains... Si me pagaran un euro por cada vez que alguien nuevo en el campo o que quiso ahorrarse el dinero dice "El alcance y la agrupación es una tontería", "Yo lo compenso con habilidad", "Los que upgradean son unos campers", "Si no le llegas pues te acercas" tendría otra réplica en condiciones (Y con frases de esas podría escribir unas cuantas lineas mas).

Casualidades que al tiempo los veo con una vfc o una pipa marui...

Desconectado busutil4

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2017, 09:44:09 pm »
Ains... Si me pagaran un euro por cada vez que alguien nuevo en el campo o que quiso ahorrarse el dinero dice "El alcance y la agrupación es una tontería", "Yo lo compenso con habilidad", "Los que upgradean son unos campers", "Si no le llegas pues te acercas" tendría otra réplica en condiciones (Y con frases de esas podría escribir unas cuantas lineas mas).

Casualidades que al tiempo los veo con una vfc o una pipa marui...
Creo que el compañero no ha dicho nada de eso jajaja obviamente una marui es mejor que muchisimas replicas, y si alguien lo niega es tonto. Pero tan solo ha dicho que es rigida y dispara bien. Y también es normal upgradear un arma claro
un saludo amigo

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2017, 10:14:51 pm »
Una amoeba CCR por 130€ como suele tener gunfire en oferta me parece la mejor relación calidad precio en replicas de plastico de aquí a lima

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2017, 10:50:02 pm »
Yo es que no me compraría tampoco una Core de esas.. ahorro por una de metal. ;)
nisiquiera para empezar?

Ni con tu dinero me compro yo una Core después de haber tocado una SAEC (soy dueño de una B16 SAEC), y a mi juicio me parece muchísimo mejor compra que el G36C de JG. Pese a pagar más del triple por la Specna que por el JG. El tacto que me da en la mano me parece muy correcto. No es un AR15 real, pero para "eso de tirar bolitas" lo veo bastante bien.
Ya lo dije en la primera página del hilo (creo que era la primera), que estas réplicas no las veo sentido cuando existen las Specna "standar" y las SAEC por muy poco dinero más. Y no me vale que me digan que han sacado las Core para los jugadores novatos, porque ya las Specna "standar" tienen un buen precio accesible para novatos con una calidad decente.

Veo que lo del respeto te lo pasas por el forro de los cojones.

Pues a mí me parece que no te ha faltado al respeto en ningún momento. Quiero decir: En mi pueblo, por faltar el respeto, se entiende que te hagan un descalificativo de manera directa (el típico "hijo de ****" por ejemplo y similares). Decir que una réplica/marca es una mierda no es, para nada, una falta de respeto. Pero como estamos en 2017 y todos tenemos que ofendernos por todo...
Yo soy otra de esas personas que también las llama "amomierda". Tengo amigos que son dueños de amomierdas, se lo digo y ya está. No nos pegamos por ello. Yo entiendo por qué tienen ellos una (que me parece bien, allá cada uno con lo que tiene en sus manos. Que no es algo que afecte a mi felicidad) y ellos entienden por qué digo que son una mierda.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2017, 11:16:51 pm »
Pues no te creas... yo no compraría ni el AK74U de Cyma, y menos una amomierda.

Un AK74U E&L.. ya es otro cantar ;)

De verdad CUE con todo el respeto, entiendo que no te gusten, pero tu libertad de expresión acaba donde empieza la libertad de los demás usuarios, y con estos comentarios igual agredes a algunos. Me gustaría que te cortaras un poco de vez en cuando.

Sí que tienen la piel fina algunos. Esto de "lo políticamente correcto" ya sobrepasa límites insospechados
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2017, 11:48:18 pm »
Bueno, como esto puede acabar bastante mal...

Llamadlo como queráis, a mi me encanta tanto estéticamente como de rendimiendo, que hay cosas mejores? claro, hasta un sniper full de 1200+ siempre le puedes añadir alguna cosita mas y después saldrá algo mas y también se le puede poner, es un pozo sin fondo infinito, solo necesitas capital par ello.

El caso

Pues no te creas... yo no compraría ni el AK74U de Cyma, y menos una amomierda.

Un AK74U E&L.. ya es otro cantar ;)

De verdad CUE con todo el respeto, entiendo que no te gusten, pero tu libertad de expresión acaba donde empieza la libertad de los demás usuarios, y con estos comentarios igual agredes a algunos. Me gustaría que te cortaras un poco de vez en cuando.

Sí que tienen la piel fina algunos. Esto de "lo políticamente correcto" ya sobrepasa límites insospechados

lo he leído bastante últimamente y al final me he picado, como ya he dejado constancia de mi descontento, me doi por satisfecho, no quiero que se vuelva algo personal.  "O0"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2017, 12:21:39 am »
Si te ofendí, y no te comportases como lo has hecho... te hubiese pedido perdón.

Ahora tienes dos problemas, estar ofendido, y dejar de ofenderte.

Tonterías las justas. Y si que si eres tan delicado... te metes en una urna de cristal para aislarte del mundo.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2017, 12:17:25 am »
Yo creo que antes de decir que son mierdas y demas, pues bueno igual merece la pena esperar algunas reviews y demas.
Que puede que al ser de plastico sea hasta peor que la CM16 o que las amoebas...pues si puede serlo.
Yo me esperaría reviews a ver que comentan sobre ella y  opiniones de valientes pioneros que se las compren.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2017, 11:58:17 am »
Aprovecho el hio para ver si me entero de cómo van estos modelos porque en la web de gunfire no entiendo nada, seguramente porque sale casi todo en polaco.
Entonces los modelos core tienen lo que en las de verdad es el armazón superior de material sintético y pese al precio sensacional, todavía no nos fiamos de que sean buena adquisición, ¿no?
Para un modelo de iniciación entonces habría que apuntar a partir de os modelos "B" a secas que empiezan en 162€ y si se quiere algo con RIS y alzas desmontable para poder poner un punto rojo sin molestias, linterna, etc, habría que pensar en las A04 que ya pasan de los 200€?
Tengo un sobrino a punto de cumplir la edad para tner una de estas y como ya tenemos el mp5, el kalaka y el G36, nos va fatando el M16 que, pese a estar harto de verlo hasta en la sopa, no me parece que haya que despreciar.
Muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2017, 12:01:31 pm »
YO no me la compraría, pues prefiero ahorrar para uno de cuerpo de metal, pero reconozco que el precio me parece el correcto para lo que compras.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2017, 04:12:42 pm »
Gracias Cue, siempre estás al quite.
Lo que no entiendo ni en gunfire ni en la web de fabricante, es si sólo os modelos CORE llevan e armazón de fibra. Me da la sensación de que cualquier otro  será full metal.
También veo que pone que son LIPO & LIFO ready pero por las fotos de lso despieces que he visto no llevan MOSFET y claro, no se distingue si llevan algún tipo de disparador electrónico.
Estoy pensando en una de estas: https://gunfire.pl/product-eng-1152200031-Specna-Arms-SA-B02-carbine-replica.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2017, 04:18:22 pm »
Y no tiene porque llevar mosfet.
Lipo ready son todas.. le metes una lipo y funciona ;)

Eso lo pone ahora en un montón de anuncios de AEG, lleven o no mosfet.

Es mero MARKETING  DE MANUAL, le dicen a la gente lo que quiere oír.. y no le mienten. Solo que tampoco le dicen toda la verdad.

Si, para gastar poco, esa es una opción interesante.
Es una buena base que se puede ir modificando, y convertir el una tan buena como cualquier otra   igual mejorada.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 17, 2017, 07:27:25 pm »
Muchas gracias Cue, como siempre, tendré muy presn¡entes todos tus consejos y explicaciones.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 24, 2017, 06:45:48 pm »
Una duda ¿hay un modelo que lleve el cañón flotante?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #44 en: Septiembre 24, 2017, 06:47:08 pm »
Todos los  cañones son flotantes.

Lo que lo son o no, son los guardamanos ;)