Autor Tema: PRECAUCIÓN, compra de granadas VTG en su web!!!  (Leído 2654 veces)

Desconectado Evo-X

• Novato
PRECAUCIÓN, compra de granadas VTG en su web!!!
« en: Septiembre 05, 2017, 06:36:18 pm »
Buenas tardes a todos, compañeros de afición.

Visito este foro asiduamente aunque no me había registrado nunca por falta de tiempo, y lo hago ahora para avisar a los usuarios que quieran comprarse una granada de fogueo tipo VTG (detonación con retardo) y que no les engañen.

Mi experiencia ha sido esta:

En mayo de 2017 compré una granada de fogueo  tipo VTG en www.blankfiringgrenade.co.uk, sitio del que había oído hablar con buenas referencias. Una vez en casa, las enviaron a los 4 días de hacer el pago, tuve un problema a la hora de usarla y aunque mandé un  de correos sólo se limitaron a contestar al último que fuera de Reino Unido no tiene validez la garantía.....

Bueno, por suerte solucione el problema.

Ahora bien, el pasado 23 de agosto compré otra que pagué en el momento..... Y ya no se supo más...

He mandado 500 correos, y pasan de mi, no me han contestado ninguno. En su web aparece pedido pagado y pendiente y esa tenemos, hace ya dos semanas. El pago fue por tarjeta, ya que no tienen PayPal.

Os lo aviso para que tengáis cuidado con esta gente y si podéis aconsejarme que hacer.

El administrador es un tal Paul Knaggs y su mujer trabaja con el, christine knaggs.

En fin, estoy algo fastidiado... Son 130€... Ya que además de la granada compré otro adaptador.

Un saludo y perdonad por el tocho, espero que esto ayude al que esté pensando en comprar allí.

Consejos? Denuncia, policía, policía británica???

He mirado sus facebook y no tienen mucho movimiento... Si no pondría algo.

En fin, desesperado me hayo.... :-[

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Re:PRECAUCIÓN, compra de granadas VTG en su web!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2017, 07:03:45 pm »
Menuda mala jugada te ha salido compañero, a ver si tienes suerte y consigues que te respondan.

Creo que con tarjeta si puedes reclamar aunque sea al banco. por transferencia si que es imposible

Desconectado pina

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2017, 07:11:51 pm »
Gracias por contar tu experiencia;
yo me estaba planteando pedir unas granadas prirotecnicas a inglaterra peor ahora me da mas bien miedo ya que son caras.

Con la tarjeta yo intentaria anular con el banco el pago, a ver si es posible y tienes suerte cvcompañero.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2017, 09:11:00 pm »
reclama a tu banco, tienes X meses para reclamar cualquier pago con tarjeta....te pediran correos, capturas y demas...suelen cumplir

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2017, 12:18:07 pm »
Hola compañeros. :)

Actualizo el post.

Después de millones de emails, sin contestar claro, esta gente pasaba de mi, y decidi llamarles por teléfono.
Me dijeron que salía ya pronto y tal... En fin. :P

Ya he recibido el paquete y.....

Voila!!!! Viene incompleto!!!!! >:(

Falta el adaptador de 9mm .

La cosa es que el compañero coyote quería hacer una conjunta y les pregunto acerca de este post y atención a la respuesta:

Dicen que yo miento, que ellos enviaron el paquete al día siguiente y que llegó a España y volvió a destino porque nadie lo recogió, pero que además ellos lo han vuelto a enviar corriendo de nuevo con los gastos. :!

Hijos de....

Os adjunto captura del estado de mi pedido en su web:

Juzguen ustedes mismos....

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2017, 12:26:46 pm »
Hola compañeros. :)

Actualizo el post.

Después de millones de emails, sin contestar claro, esta gente pasaba de mi, y decidi llamarles por teléfono.
Me dijeron que salía ya pronto y tal... En fin. :P

Ya he recibido el paquete y.....

Voila!!!! Viene incompleto!!!!! >:(

Falta el adaptador de 9mm .

La cosa es que el compañero coyote quería hacer una conjunta y les pregunto acerca de este post y atención a la respuesta:

Dicen que yo miento, que ellos enviaron el paquete al día siguiente y que llegó a España y volvió a destino porque nadie lo recogió, pero que además ellos lo han vuelto a enviar corriendo de nuevo con los gastos. :!

Hijos de....

Os adjunto captura del estado de mi pedido en su web:

Juzguen ustedes mismos....

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2017, 12:28:32 pm »

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2017, 12:31:55 pm »
A ver si ahora....

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2017, 12:35:57 pm »
Lo siento, no me entiendo Mt bien con esto de subir fotos...