Hola a todos, en primer lugar decir que yo tambien valoro mucho las opiniones de CUE, de hecho, en su dia me aconsejo comprarme HK416 VFC y me la hubiese comprao si no fuese porque soy pobre 😢
Bueno, he visto que estabas decidiendote si por VFC o por Specna Arms. Yo en su dia vi las pocas opiniones que habia sobre SA, y me dio un chispazo en la neura y me tire de cabeza por una (me la jugue). Me compre una MK18 (SA-03) con sistema SAEC de Specna Arms y hasta la fecha cada vez que disparo con ella tengo que irme a un rincon a tocarme... (Obviamente no la tengo de casa completamente). La replica da 370fps con un muelle guarder de 90 que le compre y le tuve que poner un SP85 para que diese 325fps. La replica tiene una respuesta pa mi gusto acojonante (me han llegao a decir que quite el auto cuando voy en semi y no es que mi dedo sea el rabo de un fox terrier, que si lo menea no lo ves). Bueno, le cambie la camara porque la que traia regulaba fatal, asi que le puse mi camara Hop Up Modify con la goma tokio marui que ya tenia y un cañon de precision. Y con esas mejoras estoy contentisimo con ella. Por fuera es muy muy solida, con decirte que me ahostie por un cabezo 5 metros rodando ladera abajo y casi me rompo yo antes que ella.
Con todo esto quiero decirte que SA no es mala opcion pero que si te tiras por ella, cambiale la camara. Por cierto, con el sistema SAEC cambio el muelle en 30 segundos sin usar herramientas.
Espero no haber llegao tarde al tema, y ya de paso hago una preguntilla, ¿alguno sabe si los cargadores estilo pmag de cyma son compatibles con SA? 😆😆