Autor Tema: HILO OFICIAL: Secutor Velites  (Leído 35936 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:HILO OFICIAL: Secutor Velites
« Respuesta #75 en: Marzo 27, 2018, 04:27:04 pm »
En mi grupo hay dos...con unos 5 meses y sin  fugas.

De hecho ayer saque la mia de la caja despues de 3 meses sin usarla y sigu teniendo gas.

Lo unico reprochable es que em ambas una de las bolas se va a parla pero eso con unas gomas marui se soluciona

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #76 en: Abril 03, 2018, 05:27:57 pm »
Me dejáis con la mosca detrás de la oreja....

Quiero probar con la escopeta pero no quiero comprarme un pisa papeles, ya me frené en su día de comprarme la típica de taiwangun de 30 euros.

La breacher de marui no me gusta sin el kit de angry-gun, y si sumas todo se va muy facil a los 500 €, respecto a los 140 que vale la golden eagle.. me da que pensar la verdad.

Gracias por vuestros comentarios,

Un saludo

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #77 en: Abril 24, 2018, 01:02:52 am »
Alguna novedad?

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #78 en: Abril 26, 2018, 11:08:06 am »
Muy buenas,

Al final me he pillado la golden eagle, modelo corto con el "kit angry gun", y la verdad es que siendo sincero, el rendimiento no es muy bueno, un compañero me dejo una breacher de marui y eso era una maravilla. Siendo justos, es como comparar a dios con un gitano xDDDD.

Durante la partida creo que no cargué el gas suficiente, y por eso a veces no me iba muy bien . También es verdad que, fui a jugar a un campo que mucho CQB, disfruté mucho, como un enano.

Lo que sí me quedé con la duda es, ¿se le puede poner la goma de hop de una marui ?

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #79 en: Abril 26, 2018, 08:19:53 pm »
lo que pagas es la calidad, Barato= malo , Caro= bueno , yo prefiero pagar de mas por calidad del producto que ahorrarme 50,100 200 € por otra que vaya como el culo.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #80 en: Abril 26, 2018, 08:30:15 pm »
No porque sea más caro tiene que ser de mejor calidad.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Abril 26, 2018, 08:31:13 pm »
lo que pagas es la calidad, Barato= malo , Caro= bueno , yo prefiero pagar de mas por calidad del producto que ahorrarme 50,100 200 € por otra que vaya como el culo.

Eso no es una verdad universal. Y aunque la marui va mejor desde mi punto de vista sigue teniendo un precio elevado para ser una escopeta.

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #82 en: Abril 26, 2018, 10:24:36 pm »

Creo que no me has entendido, no es un rendimiento pésimo, es un rendimiento normal, sin que sea un muelle mugroso ni una marui, es acorde a lo que pagas. 

Creo que ese razonamiento de si es caro es bueno, no es correcto,porque el precio final no solo depende de la calidad. Sin ir mas lejos, según tu razonamiento, si me hubiese comprado una velites, tendría un rendimiento mayor, cuando son la misma escopeta.

Ademas, una cosa que creo que es muy importante es que lo que compras, independientemente de la marca, es que te guste estéticamente, ya que esto es un hobby, y lo mas importante es disfrutar cuando uno juega.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Junio 28, 2018, 12:08:09 pm »
Me ha parecido ver que venden un kit de juntas toricas mejoradas que es compatible con las Velites y las Golden Eagle, alguien sabe algo?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Junio 29, 2018, 10:39:36 am »
Acabo de comprar ese kit en hobbyairsoft está semana. Vienen un huevo de juntas.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Julio 02, 2018, 11:28:43 pm »
que rulen los enlaces hoiga

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #86 en: Agosto 07, 2018, 12:08:16 pm »
He puesto un comentario en el hilo de la breacher. Tengo esa y su copia, la velites G2 y sinceramente, prefiero la velites.

Desconectado efman

• Novato
« Respuesta #87 en: Noviembre 17, 2020, 10:52:14 am »
Hola a todos!

Mi Velites fuga como alma que se lleva el diablo, ¡¡¡a chorros!!! Voy a cambiar las tóricas (Todas ellas). ¿Alguien podría decirme las medidas de la tórica exterior de la válvula de entrada (La válvula por donde se recarga)?

Desconectado efman

• Novato
« Respuesta #88 en: Enero 25, 2021, 07:41:24 pm »
Hola a todos!

Mi Velites fuga como alma que se lleva el diablo, ¡¡¡a chorros!!! Voy a cambiar las tóricas (Todas ellas). ¿Alguien podría decirme las medidas de la tórica exterior de la válvula de entrada (La válvula por donde se recarga)?

Lo solucioné sin problemas. He encontrado una tienda en madrid sólo de gomas y tóricas. Sólo he cambiado una rota. Las demás con lubricarlas fue suficiente. ¡El aceite de silicona manda!

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #89 en: Enero 25, 2021, 07:51:18 pm »
Buenas compañero, ¿me podrías decir cuál es la tienda?

Gracias