Autor Tema: Réplica Sniper  (Leído 1193 veces)

Desconectado Jk94

• Novatisimo
Réplica Sniper
« en: Agosto 23, 2017, 12:59:09 pm »
Buenas.

Después de meses jugando como fusilero, quiero probar el rol de sniper. Busco algo ligero de llevar (entre 2-3kg a ser posible) y que sea silencioso, me da igual si es de gas o de muelle. Me preocupa en parte el acerrojado duro de algunas réplicas, aunque estoy en forma y no debería ser mucho problema.

He leído buenas críticas del M700 de KJW, críticas variadas de la Amoeba Striker S1, y delicias de la VSR de Tokyo Marui (G Spec). Pero la Marui no la subiría a 500+ fps, al menos no de inicio, así que había pensado en optar por la CM701 de Cyma con un cañón y goma nuevos durante un tiempo hasta acabar metiéndole un kit de upgrade.

¿Cómo veis las que he puesto, me recomendáis algún otro modelo?

Gracias y un saludo.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
Re:Réplica Sniper
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2017, 01:01:48 pm »
Buenas.

Después de meses jugando como fusilero, quiero probar el rol de sniper. Busco algo ligero de llevar (entre 2-3kg a ser posible) y que sea silencioso, me da igual si es de gas o de muelle. Me preocupa en parte el acerrojado duro de algunas réplicas, aunque estoy en forma y no debería ser mucho problema.

He leído buenas críticas del M700 de KJW, críticas variadas de la Amoeba Striker S1, y delicias de la VSR de Tokyo Marui (G Spec). Pero la Marui no la subiría a 500+ fps, al menos no de inicio, así que había pensado en optar por la CM701 de Cyma con un cañón y goma nuevos durante un tiempo hasta acabar metiéndole un kit de upgrade.

¿Cómo veis las que he puesto, me recomendáis algún otro modelo?

Gracias y un saludo.

Como ya sabes, hay miles de post sobre esto. Pasate por la sección de "MUELLE".

Sobre el 01 de Cyma, mira lo que comenta cue en este post:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=82026.0
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado Jk94

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2017, 01:51:40 pm »
Muy buenas, Tisor.

Me he mirado el apartado de Muelle, así es, sin embargo no he podido encontrar una comparativa de las réplicas que he planteado. Por no mencionar que de la CM701 apenas he encontrado información, siempre encuentro de CM700 y CM702.

Respecto a lo que mencionabas, la "01" de Cyma es CM701, no MB01, esa es de WELL. Aunque agradezco el link, así puedo tener otra alternativa, en cuanto a apariencia esa réplica también me gusta, y es una buena base por lo que comentan en dicho post.

Gracias, y un saludo.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2017, 02:53:28 pm »
Muy buenas, Tisor.

Me he mirado el apartado de Muelle, así es, sin embargo no he podido encontrar una comparativa de las réplicas que he planteado. Por no mencionar que de la CM701 apenas he encontrado información, siempre encuentro de CM700 y CM702.

Respecto a lo que mencionabas, la "01" de Cyma es CM701, no MB01, esa es de WELL. Aunque agradezco el link, así puedo tener otra alternativa, en cuanto a apariencia esa réplica también me gusta, y es una buena base por lo que comentan en dicho post.

Gracias, y un saludo.

La CM701 es la compatible con VSR, y aunque no hay demasiada info sobre esa aquí, en foros extranjeros el tema está muy trillado.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.