Autor Tema: Upgrades para HI Capa 5.1 de marui.  (Leído 7723 veces)

Desconectado Dicab

• Novato
Upgrades para HI Capa 5.1 de marui.
« en: Agosto 19, 2017, 12:39:42 pm »
Buenas, termino de hacerme con una 5.1 TM y quiero hacerle los cambios pertinentes, corredera metalica, valvula hi flow etc, pero no estoy muy puesto en el tema de secundarias y no se cuales o que cosas necesito cambiar para un buen funcionamiento, por ahora solo tiene cambiada la goma por una KM 55.
tenia en mente una corredera metalica Guarder infinity, unas valvulas hi flow y un muelle 150%. ¿Me dejo algo?

Desconectado fox_7

• Novatisimo
Re:Upgrades para HI Capa 5.1 de marui.
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2017, 03:33:55 pm »
A ver tampoco soy un experto en hi capas pero olvidate de las correderas guarder. Vete a por Airsoft Masterpiece que son mil veces mejores. Muelles yo no iria a por un 150, cogeria algo mas flojo como el 120 o 140 de AIP. Lo del tema del hi flow no lo tengo muy claro su utilidad pero bueno. Ponle un buen cañon de precision PDI, nineball o EdGi.
Luego si quieres reforzarla comprale un BBU de UAC que son super ligeros y muy resistentes y un nozzle guarder reforzado.
Si quieres que la corredera se mueva mas rapido ponle un kit de short stroke que reduce hasta donde se mueve la corredera eso si con el kit no se quedaria atras cuando no hay mas bolas.
Todo esto lo puedes comprar en Alpha Airsoft.
Espero haberte ayudado ;).

Desconectado fox_7

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2017, 03:35:46 pm »
Antes de upgradearla juega con ella hasta que se te rompa. Veo una tonteria empezar a mejorarala cuando esta en perfecto estado de serie.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2017, 10:11:03 pm »
Si tio, si te has gastado la pasta en una marui usala con un gas acorde hasta que se rompa pues van muy bien de serie...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2017, 06:26:18 pm »
Sí hace eso, muy probablemente, pasarán años antes de que tenga que cambiarle nada.
Lo bueno de esta Marui, a diferencia de otras, es que es buena base para hacerle cambios y obtener una pieza bastante excepcional, aunque no sean cambios necesariamente imprescindibles, ya que esto de los caprichos no tiene porque ser racional.
Si yo tuviera que escoger una corredera de aluminio, tal vez me iría a una de Nova, la verdad es que este fabricante ofrece una calidad algo por encima de la media, sin que tampoco el precio sea exagerádamente escandaloso, la cuestión es encontrar stock de sus modelos. 

Desconectado fox_7

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2017, 07:26:52 pm »
Pues usa propano a un gas fuerte y asi no te durara tanto  :D

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2017, 11:17:07 am »
Buenas, termino de hacerme con una 5.1 TM y quiero hacerle los cambios pertinentes, corredera metalica, valvula hi flow etc, pero no estoy muy puesto en el tema de secundarias y no se cuales o que cosas necesito cambiar para un buen funcionamiento, por ahora solo tiene cambiada la goma por una KM 55.
tenia en mente una corredera metalica Guarder infinity, unas valvulas hi flow y un muelle 150%. ¿Me dejo algo?

Depende de los gases que quieras meterle tendras que ponerle un nozle reforzado o uno de aluminio.

Si montas corredera metalica tendras que ponerle un cañon externo metalico o el de plastico que trae se partira.

Piensa si quieres meterle buffers, disminuyen el blow y evitan acortan el recorrido de la corredera haciendo que el disparo sea mucho mas rapido.

La pieza que sujeta la guia del muelle tiende a partirse con el tiempo si metes gases muy fuertes mejor buscar una de aip o guarder.

A mi tmb me gusta cambiar el muelle del martillo.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2017, 10:35:24 am »
Coincido con el resto de compañeros. la 5.1 de serie va genial, yo no le cambiaria nada hasta que se vaya rompiendo... a no ser que sea un capricho y desees dejarla a tu gusto o te sobre la pasta... Hablo desde la experiencia ya que la que tengo la preparé para aipsc, es un lujo tirar con ella, pero van unos cuantos cientos de euros invertidos...
Te dejo una foto...