Autor Tema: Pregunta para Hari // Replica a comprar  (Leído 3817 veces)

Desconectado Trust

• Novatisimo
Pregunta para Hari // Replica a comprar
« en: Agosto 17, 2017, 11:59:43 pm »
Buenas a todos,

queria preguntarle a Hari, dado que por lo que he leido es buen entendedor de la materia, si podría aconsejarme sobre que replica de sniper pilla. Me gusta el modelo vsr y no sabia si comprar el vsr g-spec o el vsr pro o alguna otra si la hubiera que creo que no de TM. En un principio tenia pensado comprar la de novristh dado que la pintaba muy bien pero leyendo aquí con ustedes pues me he decantado por preguntar a ver que podria pillarme y con que upgrades para ponerle. Mi presupuesto es de 600 hasta 700 euros, algo más si fuera necesario. Me gustaria saber que replica me recomiendas y que upgrades, de paginas nacionales ( dado que ya vi la lista que hiciste del vsr pero en una tienda china creo) debido a que vivo en canarias y se me complican un poco las cosas. En caso de que los precios sean altos me gustaría saber el orden en que comprarlos por si hay algo que se necesite si o si y otra cosa sea secundaria pues puedo ir comprando poco a poco las demas piezas. Pero saber como empezar con buen pie.

Mucas gracias espero tu respuesta y cualquier aportación de otras personas tambien será agradecida.
Un saludo!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Pregunta para Hari // Replica a comprar
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2017, 02:26:45 am »
¿Los que no somos Hari no aportamos entonces?

Cómo está el patio dios  :=

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2017, 02:45:12 am »
No se, creo que en los foros están los mensajes privados cuando quieres referirte a una sola persona.

También las personas cuando entran a algún sitio se presenta, no sé, llámame loco...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2017, 10:34:29 am »
Yo me iría al G-Spec, con un interno de 430mm, oculto en parte por el silenciador, y el correspondiente espaciador que se monta dentro del silenciador.

Por un lado estéticamente me gusta más, y el VSR10 con un silenciador... me horripila.

Pero por el otro lado es que el silenciador del G funciona muy bien, y te ahorras comprar el silenciador, el adaptador para montarlo, y el rail para montar una mira. Por lo que aunque parece que el G es bastante más caro.. realmente no lo es ;)

Que hay mucho presupuesto... El VSR10, un cañón externo PDI ligero de 690mm, y montar un 554mm interno.
De esta forma junto a un kit bore Fijo o PDI, arañas FPS extra, unos 30, por esa mayor aceleración de la bola.

SI metiese el 430, igualmente metería el Bore Fijo o PDI.
Cámara de serie.
Barra Jopa para esa cámara.
Goma KM RH55
Cañón.. a gusto y presupuesto de cada uno.

Por cierto, te digo lo mismo que los compañeros.. si quieres comunicarte con alguien en concreto, mándale un mensaje privado, que para eso están ;)
Si lo pones públicamente, es para que cualquiera te pueda contestar.

Desconectado Trust

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2017, 12:55:30 pm »
Lo siento por los demas (aunque puse lo de cualquiera que quiera aportar sera bien venido el mensaje) recien cree el post y era tarde, no sabía que se podían enviar mensajes privados, lo haré ahora y la presentación tambien, llamamé loco por querer dormir :-\

Desconectado Trust

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2017, 01:08:28 pm »
Muchas gracias Cue lo tendré en cuenta :) y una vez más perdón dado que no sabía de los mensajes privados :-[ :-[

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2017, 02:24:10 pm »
Para mi actualmente, y si te gusta la estetica no hay mas que hablar, el VSR es una plataforma segura y recomendable para hacer un rifle de cerrojo que tire especialmente bien. La otra opcion es un Type 96 (el L96 de Maruzen) y es mas cara, y aunque yo la tenga, no es para todo el mundo. Los resultados pueden ser muy parecidos entre ellas y depende mucho de quien lo monte, pero si te gusta la estetica VSR, ni te plantees otro, puesto que es una de las 2 que recomendaria.

Puedes partir de cualquiera de los 2, la ventaja del Gspec es que ya tienes el Rail de la mira. Pagando por el unos 20-30€ que suelen tener de diferencia entre ambos.

La lista actual, y viviendo en Canarias te recomiendo que compres en X-Fire (Japon) muchas de las cosas, pagaras el IGIC igualmente pero renta, es:

-VSR10 Pro sniper + Rail remigton de X-Fire ( http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_riflescorprail.html )
-Kit de cilindro, tienes 3 opciones actualmente:
  +Kit Bore up de PDI (a mi me gusta el palsonite) VC o HD ( a mi me gusta el VC) http://www.x-fire.org/vsr_bup/e.bup_cylinder_vc_pal.html
  +Kit Bore up de FIJO (con todo, el cilindro laton, piston....y el gatillo espectacular).
  +Kit De EdGI (con todo, pero 45º el cilindro de Acero, los sears de acero, incluye todo como el de FIJO pero de otra manera).
-Gatillo de PDI si se opta por kit de PDI http://www.x-fire.org/vsr_bup/e.bup_triggerset.html
-Anillas de PDI Bore si se opta por el kit de PDI http://www.x-fire.org/vsr_bup/e.cylinderring.html O cambiar el receiver http://www.x-fire.org/vsr_bup/e.bup_receiver.html mas ligero y de mejor calidad que el de marui.
-Muelle VSR 520 PDI http://www.x-fire.org/etop/bolt_sp_thicker.html
-Y en el conjunto de precision yo dejaria la camara de Hop up de serie de Marui (para mi es adecuada y cumple su funcion perfectamente) y le pondria una Goma "KM RH55" para VSR (atencion, que las hay para AEG y son tambien azules, que lo especifique bien) o una Falcon Verde (55º tambien). Esas 2 son las mejores, en ese orden. Si no se puede optar por una KM45, o una falcon 45. Una nineball puede ser alternativa si hay problemas de sellado, pero como recurso, no como prioridad.

De cañon, si usas el de serie tienes que ponerle un 430mm. Yo no obstante recomiendo poner un cañon externo ligero de PDI largo para poder poner un cañon de 554mm.

-PDI Lightweight 690 Outer http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_lbarrel_690.html y su tapa http://www.x-fire.org/vsr10/e.g_bullcap.html

Sobre que cañon montar, el mejor que te puedas permitir, para mi el ideal es un EdGI 554mm Bullbarrel de 6.00.
Y luego spacers acordes a lo que se pille o rellenar con espuma de poliuretano.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2017, 02:26:04 pm »
Luego opciones tienes varias, como empezar desde un Bar 10, o un Cyma, o comprar unas piezas u otras, opciones tienes muchisimas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2017, 03:37:16 pm »
Hari entonces recomiendas en un gspec meterle el cañon ligero para un 554?https://www.airsoft-entrepot.fr/catalog/product/view/id/2258/s/pdi-front-bull-barrel-pour-vsr10-long/category/376/

Ahora mismo estoy con mi vsr, y estoy con el apartado de precisión que lleva un deepfire, y no sabia si pillarle un pdi o un edgi 430 o edgi 554 BB Ported, o 580(con silenciador) de 6.00 o 5.98 con el cañon externo ese
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2017, 04:51:43 pm »
Hari entonces recomiendas en un gspec meterle el cañon ligero para un 554?https://www.airsoft-entrepot.fr/catalog/product/view/id/2258/s/pdi-front-bull-barrel-pour-vsr10-long/category/376/

Ahora mismo estoy con mi vsr, y estoy con el apartado de precisión que lleva un deepfire, y no sabia si pillarle un pdi o un edgi 430 o edgi 554 BB Ported, o 580(con silenciador) de 6.00 o 5.98 con el cañon externo ese

Para mi es un cambio que si merece la pena. Sobre si 554 o 580; 554, a partir de cierto punto las ventajas son minimas, y ya es una buena lanza. Que lleve 690 en el Tanaka no quiere decir mas que con menos no me llega al cañon, pero con 550 me tiraria poco mas o menos igual, no igual, pero casi. Y en los precios si se nota, el 580 es mas caro que el 554, y si sobra la pasta prefiero ponerlo ported, que me aportara mas que 2cm mas =)

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2017, 06:31:48 pm »
Pues me parece que a mi gspec le voy a pillar un 554 bb ported 6.00 jajajajaj

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2017, 10:19:17 pm »
Pues me parece que a mi gspec le voy a pillar un 554 bb ported 6.00 jajajajaj

Si lo quieres sin ported tengo 1 0 2 colgado aun xDD nuevo =P por si no quieres esperar jaja

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2017, 10:39:33 pm »
quiero con ported >.<

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2017, 06:38:35 pm »
quiero con ported >.<

Pues de esos no tengo, si eso apuntate a la lista xD

Desconectado fox_7

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2017, 05:01:09 pm »
Por no abrir otro post ya que menciona Hari donde se pueden comprar cañones PDI. Es la mejor tienda para comprarlos? Cuanto cuesta el envio a España mas o menos?