Autor Tema: Problema alimentacion bolas Hi capa 4.5 extreme marui  (Leído 1451 veces)

Desconectado heros

• Novato
  • soy el Alfa y el Omega,El principio de tu fin
    • Instagram
Problema alimentacion bolas Hi capa 4.5 extreme marui
« en: Agosto 04, 2017, 12:07:04 am »
Hola buenas noches,tengo una tokyo marui Hi capa 4.5 extreme full auto desde hace unos 4 años aproximadamente,el problema es el siguiente:

-Cuando juego pocas veces la pistola me alimenta bolas,es decir dispara solo gas,es como si no tuviese fuerza para disparar las bolas,da igual que sea verano o invierno,el cargador no tiene fugas,está en perfecto estado,la pistola internamente está tambien bien /o eso creo/ la tengo cuidada y lubricada el gas que utilizo es walther green gas con silicona -http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&product_id=28091- el cargador se enfria muchisimo cuando lo descargo,¿que gas me aconsejais o que puede ser?,la verdad es que es muy buena pistola,y cuando estaba nueva flipaba con ella,pero ahora que no me dispara bolas pues es un poco "Coñazo",gracias de antemano.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Problema alimentacion bolas Hi capa 4.5 extreme marui
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2017, 12:19:06 am »
La cagaste usando ese gas, puede ser que hayas degastado partes internas responsables de la alimentación.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2017, 01:30:23 am »
Unas fotillos del interior, con la corredera desmontada, ayudarían bastante.   ;)

En especial que salga el nozzle, etc. que al desmontar la corredera quedarán visibles por su parte baja.

Lo mismo es la aleta del nozzle o algo así, y no es demasiado caro ni complicado solucionarlo.

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2017, 06:14:06 am »
aqui os dejo algunas fotos de la hi capa,agradecería que me aconsejarais el gas mas idoneo para este tipo de pistolas full auto,gracias compañeros! :o

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2017, 08:27:57 pm »
Aparte de ver más roña de lo que me hubiera esperado y gustado ver, de momento solo aprecio la rotura de la pieza (H51-52)  que mantiene alineada la parte superior del cargador en el interior de la pistola. No es cara, la he visto por 7 € mas envío en tienda nacional; pero tiene trabajillo cambiarla , hay que desarmar todo el grupo de disparo.

Debería sobresalir un tetón cuadrado así:

La pieza 52 suelta:

Aquí supuestamente la tienen: https://www.airsoftelbunker.com/pistolas/497-tokyo-marui-hi-capa-51-part-h51-52-chasis-inner.html

Nunca he visto esa rotura y no tengo experiencia propia de sus consecuencias derivadas, pero no es difícil sospechar al menos un par de cosas cosas:

El estado en el que está (mas bien "no está") no ayuda lo más mínimo a que alimente bien la cacharra, se supone que no está "de adorno" e interviene manteniendo el correcto alineado del cargador. 

Otra: Me da que pensar mal respecto al "estado de salud" del cargador; esa rotura no creo que se produzca "porque sí" o por simple desgaste, más se me antoja consecuencia de introducir así a lo bruto un cargador golpeado o deformado.

Pd: Sin entrar a valorar el tipo de gas que usas y en qué circunstancias climatológicas, al ritmo que gasta el gas esa pistola al cargador no le queda otra que enfriarse de narices; no hay otra, es física básica.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2017, 09:19:12 pm »
Y por la salud de tu replica no uses gas walther en verano, solo conseguirás reventar la pistola, si no eres del norte norte con usar abbey verde en verano y rojo en invierno no debería volver a darte problemas.

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2017, 12:24:31 am »
Chicos,gracias por vuestro gran aporte!,voy a comprar la pieza y se la cambiaré,tambien le pegaré un buen lavado ya que lo necesita :P y usare ese gás gracias por todo,os comentare por aqui si tiene validez los cambios hechos,pero mil gracias de antemano!

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2017, 11:29:23 am »
Comprueba el cargador antes de volverlo a usar con la pieza nueva, tiene un alojamiento para la misma que pudiera estar deformado; a ver si no vamos a repetir la faena.