Autor Tema: M203 chino  (Leído 1781 veces)

Desconectado kleindinger

• Novato
    • Airsoft Territory "No somos un club, ni una asociación, sólo amigos vs amigos"
M203 chino
« en: Agosto 01, 2007, 11:11:24 am »
Hola, quería saber si alguien puede comentarme el funcionamiento del mismo, alcance y efectividad en general (evidentemente no espero que sea la piedra Rosetta de los lanzagrandas ;) solo quiero saber si sirve para algo). He oído que lleva un depósito de hasta 10bb's pero las opiniones son muy dispares, unos dicen que por los 30 leuros que cuesta merece la pena por la potencia del muelle y otros que las bolas no llegan más lejos que un escupitajo ::) ¿alguien por un casual lo tiene o lo ha visto? ¡Gracias de antemano! :D
aka seppun_osata

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: M203 chino
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2007, 04:44:24 pm »
No son las granadas del lanzagrandas las que llevan las bolitas?? Quiero decir... las que llevan el gas son las granadas xD
Practice makes perfection

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2007, 10:13:41 pm »
vamos a ver yo tengo deso y ya me documente hace tiempo ademas de tener dos lanzagranadas de gas y aver visto lo que es un o de muelle.

tenemos varios tipos existentes:

Los mas simples los de muelle:

su funcionamiento es el mismo que el de una escopeta, tenemos un cartucho que actua como un cargador con nosecuantas bolitas (30 creo recordar) y al cebar la corredera (en el real o de gas seria la boca para meter las granadas) estiramos el muelle

no son 10 bolas, son 30 pero a 3 bolas cada disparo son 10 diosparos los que tienes, tienen una trampilla por debajo para meter el cartucho.

sinceramente bonitos quedan, pero utiles....... pues como que no, bueno si, tienen mas alcance que uno de gas, son mas economicos en todo, pero no tienen la misma vistosidad ni el expectaculo que tiene mi chiquitina AG36

Los mas caros y vistosos, los de gas:

su funcionamiento no reside en el disparador, toda la accion se desarrolla en la granada, hay un contenedor con gas a presion y una rudimentaria valvula (al menos en la que yo destroce para quedarme con el mecanismo) el lanzagradanas solo empuja la valvula y esta lanza las bolas y el gas a presion, generando un fuerte estruendo y una nube de gas con una lluvia de bolitas blancas (o del color que las pongas) y un simpatico retroceso.

decir que cada granada es un disparo como en los reales, solo que aqui se pueden recargar, el gas se libera entero asique hay que recargarlas de gas y de bolitas

son caras pero dan espectaculo, te lo aseguro, yo no me arrepiento de habermelo comprado

otra puntualizacion son las distintas granadas (o tipos) que hay:

La estandar tirabolas:

un contenedor modesto de gas y unas sesenta bolas-> sinceramente no la he probado

La lluvia de bolas:

un contenedor bestia bestia de gas y entre 100 y 200 bolas (se dice rapido eh??)

Cabeza solida:

se carga de gas y tiene un capuchon solido de gomaespuma (no las he provado)

Granadas de paintball:

pues eso tira una bola de paintball por cada granada, estas ultimas las he visto que los yankees les meten CO2 (para ganar potencia) y meten las llamadas "nerf balls" que son minicohetitos de gomaespuma.

espero haber sido claro y no dejarme nada en el tintero.

Mi eleccion: GAS GAS GAS
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2007, 10:20:04 pm »
iva a decir algo mas...............

ah si el Dboys, no me parece buena opcion si es el M203 chino que has visto sinceramente, eso de ser portabaterias y a la vez lanzabolas no me queda claro.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle