Autor Tema: Cargadores de gas ¿como repararlos?  (Leído 4957 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Cargadores de gas ¿como repararlos?
« en: Julio 31, 2007, 08:52:53 am »
Tengo un montón de cargadores inutilizados por que pierden gas, agradecería cualquier tipo de ayuda, manual o protocolo sobre como repararlos, y sobre todo una duda existencial ¿que tipo de herramienta se usa para desmontar la válvula? ¿un destonillador con cabeza en "U" existe?, en concreto los cargadores que tengo inutilizados son de beretta hfc, usp compact Kwa, Sigma, y Darkhawk.
Gracias por vuestra atención y posible ayuda ;D
saludos

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
Re: Cargadores de gas ¿como repararlos?
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2007, 09:09:58 am »
Tengo un montón de cargadores inutilizados por que pierden gas, agradecería cualquier tipo de ayuda, manual o protocolo sobre como repararlos, y sobre todo una duda existencial ¿que tipo de herramienta se usa para desmontar la válvula? ¿un destonillador con cabeza en "U" existe?, en concreto los cargadores que tengo inutilizados son de beretta hfc, usp compact Kwa, Sigma, y Darkhawk.
Gracias por vuestra atención y posible ayuda ;D
saludos

Buen post yo tengo una sigma la tipica que venden en las tiendas poly fue la 1º asquerosa compra y ultima en esa tienda ya que la valvula se me peto en 3 partidas.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2007, 01:21:40 pm »
Buenas, haber tiene que haber una herramienta para desmontar las válvulas pero seria más sencillo hacérsela uno mismo.

Sobre el desmontaje pues en el manual de la replica suele venir el despiece de su cargador y a la hora de arreglarlo pues todo depende por donde sea la fuga, el teflón puede hacer milagros a la hora de reparar una fuga, eso si sin quitar la junta original, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2007, 09:01:07 pm »
Existen ese tipo de destornilladores. Quizá lo mas sencillo es que busques algun juego de puntas de estas que traen 23000 piezas y que salen muy baratos.

Todas las juntas tóricas se pueden reponer, el problema suele ser la boca de salida que tiene una junta de goma no estandar, pero el teflon puede hacer milagros.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2007, 11:38:58 pm »
lo normal es cambiar las juntas tóricas si la perdida es por la valvula. Se venden de todos los tamaños y siempre hay alguna que encaja.

Si pierde por la base (y no por la valvula de carga) tendreis que abrir el cargador, sacar la junta cuadrada y con silicona transparente sellar bien dicha junta a su encaje. (éste es un tipico fallo de los cargadores de Mk23 de marui)

si con esto no se arregla (hay un 5% de cargadores que no tienen arreglo) pues toca comprarse uno nuevo  :(
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2007, 12:08:30 am »
En mi caso de los cuatro, tres pierden por la válvula, pero soy incapaz de desatornillar la maldita y mira que he buscado y rebuscado algo que me pueda servir como herramienta, pero no encuentro nada que se adecúe, en fin seguiré buscando  ::)

Saludos y gracias por las respuestas  ;D

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2007, 03:08:20 pm »
yo para quitar la válvula tire de una placa de metal y una lima, y ale, ya tengo la herramienta fabricada

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2007, 11:34:15 am »
Purple, esas herramientas para valvulas se venden sin problemas en WGC, dentrinity, etc... te pongo el ejemplo de una de KSC
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KSC-TOOLS-MK_cat_Tools
esta para marui, ksc y wa....
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-TL-VK_cat_Tools

de todas formas yo lo que hice fue coger un trozo de pletina de hierro, cuya anchura sea igual al diametro de la valvula, y con el dremel, "comerle" en el centro para salvar el macho de la valvula y listo..... no se si me he explicado bien, pero vamos, que es lo que tu dices, consiste en hacerte con un destornillador (o una punta) del mismo diametro y comerle por el medio y darle forma de "u"....

casi todos los cargadores suelen perder por las juntas toricas, se le sustituyen y listo...

un saludo

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2007, 12:46:50 pm »
Gracias a todos, voy a ver si encuentro un pletina de las dimensiones adecuadas y la "dremelizo" o la limo.
Saludos.

Desconectado Yerpes

• Airsoftmadrid
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2007, 04:44:57 pm »
Esta es la herramienta que he pillado:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=NB-TOOL-VW_cat_Tools

Sirve precisamente para desmontar las valvulas de los cargadores. Supongo que será compatible con la mayoría de los cargadores pero seguro que hay algunos que no valdrá.

Para mi M92F Military de TM va de perlas, es capaz de quitar la valvula grande y la valvula por donde se carga el gas.

Saludos

PD: Hay más herramientas de ese tipo en la página Web.
Airsoft Madrid - Madrid (Madrid)