Autor Tema: Vuelo tenso de algunas bbs y otras caen antes de tiempo  (Leído 1399 veces)

Desconectado deathwing

• Novatisimo
Vuelo tenso de algunas bbs y otras caen antes de tiempo
« en: Julio 05, 2017, 11:28:15 am »
Hola, buenas!
Soy nuevo en el foro y tengo una duda. He buscado y no he encontrado el problema, así que paso a describirlo.

Desde hace un tiempo, de forma aleatória, algunas bolas caen antes de tiempo, es decir, si haces cinco disparos ocurre a veces que salen los 5 con un vuelo tenso, vuelves a diaparar y cae la primera y la cuarta, al hacer otro grupo de 5 disparos cae la 3, por ejemplo.

No se si me he explicado. De forma aleatória caen algunas bbs, pero no siempre las mismas.

Le he preguntado al mecánico al que la llevo y me ha dicho que es cosa de los cargadores, que empujan demasiado y el nozzle no puede darle la potencia que debe. Que no los llene tanto
Pero me pasa en los midcaps y en el hicap (que es lo que me mosquea, que ese no se puede llenar tanto).

Alguien tiene alguna idea de qué le pasa?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Vuelo tenso de algunas bbs y otras caen antes de tiempo
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2017, 02:32:37 pm »
Con que réplica, bolas, mejoras...?

Si no especificas, poco te podremos decir ;)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2017, 02:42:39 pm »
puede ser que el nub entre muy justo en la camara y se atasque..

digamos que la bola al salir empuja el labio de la goma y este al nub...una vez pasa la bola el labio deberia recuperar su posicion, pero si el nub se atasca no presiona nuevamente...hasta que al vibrar el conjunto con otra bola...se atasca y baja.

te lo digo porque por lo menos en 3 casos que yo conozco ese era el motivo.

si fuese cosa de los cargadores....te fallarian varias bolas seguidas hasta que se alivia parte de la presion y luego ya volarian bien...por ej, de un cargador de 100bbs te escupiria las primeras 10 o 15bbs y luego ya el resto saldrian bien.

Desconectado deathwing

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2017, 04:05:20 pm »
Con que réplica, bolas, mejoras...?

Si no especificas, poco te podremos decir ;)
Perdona, me han faltado todos los datos.
Es una g36c de jg, pero con el tiempo que tiene, y lo que se ha ido rompiemdo creo que no le queda nada de casa:
-Cañón de precisión modify 6.01
- enganajes 13:1 shs
- Pistón y cabeza de piston Energy
- Cámara de hop cambiada también (aunque no se la marca, prowin no es)
- Goma de hop cambiada (tampoco se la marca)
- Lleva mosfet de freno activo
- Motor M120

Me faltan esos dos detalles, a ver si lo puedo ver y os digo

En cuanto a las bolas, uso G&G 0.28g

puede ser que el nub entre muy justo en la camara y se atasque..

digamos que la bola al salir empuja el labio de la goma y este al nub...una vez pasa la bola el labio deberia recuperar su posicion, pero si el nub se atasca no presiona nuevamente...hasta que al vibrar el conjunto con otra bola...se atasca y baja.

te lo digo porque por lo menos en 3 casos que yo conozco ese era el motivo.

si fuese cosa de los cargadores....te fallarian varias bolas seguidas hasta que se alivia parte de la presion y luego ya volarian bien...por ej, de un cargador de 100bbs te escupiria las primeras 10 o 15bbs y luego ya el resto saldrian bien

Miraré a ver, no se me había ocurrido lo del nub. Tenía claro que cargadores me sonaba muy raro...
Es muy difícil cambiar el nub? Requiere cambiar la goma también? Que nub me recomendais?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2017, 01:09:54 am »
El cañón... no daría un duro por él.
Cuidado que se puede desensamblar.
Y como poco chocar las bolas en la separación interna que hay entre las dos piezas.. una mierda de cañón vamos.

Como goma metería Madbull Azul con nub duro como el de AirsoftPro.

Lo que no me cuadra son los 13:1 con un muelle M120.

Revisa las bolas, porque tanto pueden venir bien, como con burbujas y ser una caca de bolas ;)

Desconectado deathwing

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2017, 10:19:38 am »
Ya está corregido el problema! Lo estuve probando este domingo y va perfecta!

El problema se corrigió cambiando la goma de hop up. Se la cambié por una madbull shark. Supongo que como dijo el compañero Fredotoba era un problema con el nub. Al haber cambiado la goma (y el nub que viene con la goma) el problema se ha solucionado.

Muchas gracias por los consejos, me han sido muy útiles.