Autor Tema: cañon externo spr vr16 sopmod  (Leído 1073 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
cañon externo spr vr16 sopmod
« en: Julio 02, 2017, 05:47:12 pm »
alguien sabe donde puedo conseguir el cañon externo del spr sopmod de vfc? hoy lo lleve a una partida y un compañero en un accidente me doblo al rosca del cañon haciendo que las bolas golpeasen el silenciador y dejandola incapacitada si llleva silenciador. queria saber donde lo tendrian en stock y si me sabeis decir las pulgadas. porque se que el sistema de railes es de 12 pulgadas pero el cañon es mas largo asi que ya no se cuantas pulgadas serian. un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:cañon externo spr vr16 sopmod
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2017, 05:57:39 pm »

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2017, 12:52:54 pm »
muchas gracias cue

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2017, 10:21:13 pm »
cue una cosina. he visto los precios del cañon de acero reforzado de vfc me sale por unos 80.....nose si es el mismo que trae la replica de serie.
me ha parecido demasiado precio si es el mismoq ue trae la replica porque se doblo muy facilmente. entonce queria saber si seria mejor meterle otro cañon externo que no sea el de vfc. he visto en por poner un ejemplo los daniel defense de evike que salen por unos 48 dolares.
en teoria la compra iva a hacerla el personaje que provoco el accidente pero me ha tocado hacerla a mi.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2017, 03:01:16 pm »
otra cosa mas. estoy intentando sacarle el guaramanos que trae a la replica. he quitado los pasadores que tiene entre el guardamanos y la replica y el guardamanos hace un cuarto de vuelta a cada lado libremente.....despues se pone durisimo. y no se si seguir desenroscando el guardamanos que esta durisimo o me falta algo mas por soltar. tambien quite la mira delantera con lo que yo creo....que solo me queda el guardamanos

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2017, 08:39:24 pm »
ya esta todo solucionado gracias a todos