Autor Tema: Consejo MK12 DMR  (Leído 6613 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Consejo MK12 DMR
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2017, 01:25:09 am »

Para ser un SPR tienes que tener un cañón flotante, como llevan tanto el VFC, como Specna, como G&P.

Y bien "regordete" en consecuencia, por pura coherencia con el original; y a efectos prácticos de airsoft, para que dure algo más de la primera "campanada" que dé sin acabar apuntando a Algeciras... Y a la segunda, a Ferrol. ::)

Vamos, que de "sólo una bocacha", nanai.  ;D

Desconectado Ladelh

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2017, 09:04:22 pm »

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2017, 11:17:08 am »
Si la cambias el.ris por.uno estilo.keymod..posiblemente no te dejen jugar con el ya que perderas algo que es parte de la esencia de un DMR

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2017, 02:30:59 pm »
Constructivamente se puede, pero cuanto menos se parezca a un M16 SPR, más posibilidades vas a tener de que no te lo dejen usar si tira a más de 350 ;)

Desconectado Ladelh

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2017, 11:57:24 am »
Algo así tenia en mente. Va a ser mi segundo dmr y quiero algo distinto con cargadores m4 y con apariencia moderna. Con esto me pondrían pegas?

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2017, 11:58:45 am »
Lo de siempre : pregunta en el campo en el que  vayas a usarlo. Desde luego eso que has puesto es un m4 muy chulo, pero no es un SPR.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2017, 12:19:26 pm »
esa culata pesa un cojon y medio y el espacio para la bateria es minimo....y eso haciendo ñapa

Desconectado Ladelh

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2017, 12:22:18 pm »
La culata es la de ICS que ya viene con hueco gordo pa batería

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2017, 01:17:22 pm »
¿Por qué la foto que ha puesto el compañero no es un SPR? mientras tenga un cañón flotante, el largo correcto y una culata de tirador, no entiendo que problema hay. Mirando fotos en internet es verdad que no lo usan con esa configuración el ejercito, pero si hay fotos de civiles y privados que usan combinaciones mas amplias que las del ejercito y lo llaman SPR. No quiero crear polémica, solo quiero aprender si tiene alguna característica especifica que yo no la veo. Un saludo y gracias
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2017, 01:48:11 pm »
Pues porque se parece más a esto:

Que a esto:

Y para valorarlo hay que fijarse más en la estética que si tiene un cañón flotante o no...

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2017, 01:50:57 pm »
en este hobby hace tiempo que cualquier m4 con silenciador y mira ya es un selecto..

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2017, 02:12:30 pm »
Entonces, si a la segunda foto le cambio la culata fija por otra como esta

Sigue siendo un SPR.

Si cabíamos solo el guardamos también sigue siendo un SPR.

Pero si cambiamos la culata y el guardamos ya no lo es.

Yo creo que el mundo de las armas reales ha cambiado y evolucionado mucho en estos últimos años, añadiendo un montón de herramientas y modificaciones para gusto del consumidor según sus necesidades, sin perder su eficacia, como guardamos mas ligeros para tener menos peso etc....
Por lo que seguir el homologo real, queda un poco desfasado ya que se ha abierto mucho el abanico, por lo que seria mejor poner una serie de reglas comunes como el largo del cañón, visor, y cosas por el estilo.

No es que en el hobby cualquier M4 con silenciador y mira es un selecto, es que en las reales ya pasa.
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2017, 02:59:58 pm »
¿Por qué la foto que ha puesto el compañero no es un SPR? mientras tenga un cañón flotante, el largo correcto y una culata de tirador, no entiendo que problema hay. Mirando fotos en internet es verdad que no lo usan con esa configuración el ejercito, pero si hay fotos de civiles y privados que usan combinaciones mas amplias que las del ejercito y lo llaman SPR. No quiero crear polémica, solo quiero aprender si tiene alguna característica especifica que yo no la veo. Un saludo y gracias

Porque para empezar el m4 de esa foto no tiene un cañón de 16 pulgadas, sino de 12.5 o 13 como mucho . El compañero ha abierto un hilo sobre el Mk12 SPR, rifle de dotación de la Marina estadounidense. Y de ese rifle solamente hay dos versiones, el Mod 0 y el Mod 1. Todo  los rifles que no lleven la configuración de esas dos versiones serán rifles de precisión, de tirador o de lo que tú quieras llamar pero no son Mk12 SPR.

Otra cosa es lo que acepten como DMR en los campos donde juegues, desgraciadamente yo estoy harto de ver CM16 con mira,  bípode y silenciador a 450fps en casi todos los campos de Madrid. Es también la principal razón por la que he abandonado el rol.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2017, 03:10:21 pm »
Pero es que una cosa son las armas militares y otra las customizaciones de particulares.

A veces se nos olvida que en USA las armas las tiene la gente como el que colecciona gnomos de jardin...y las tuenean..pero son armas pensadas para el ocio, no para la guerra. Se usan para disparar en ranchos y poco mas.

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2017, 03:15:53 pm »
Estoy de acuerdo con danipelos, pero no con Fredotoba por muchos motivos, pero como no quiero llenar este hilo con una conversación queno tiene que ver con el tema. Lo mero que puede hacer es como te han dicho otros compañeros preguntar en el campo donde juegas.
tampoco ir de MARSOC.