Autor Tema: Réplica de escopeta Velites y Línea de Gas?  (Leído 3905 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Réplica de escopeta Velites y Línea de Gas?
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2017, 02:09:59 am »
Yo no abrí el melón.  8)

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2017, 11:21:07 am »
Pues yo tengo una KSG con línea de HPA...y estoy encantando con ella. Una cosa menos de la que preocuparme (la recarga del gas, me refiero). Que no queda bien en las fotos? Probablemente, pero para JUGAR, la autonomía y la estabilidad de fps que te da el HPA no te lo da ningún tanque de gas.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2017, 04:11:37 pm »
Yo no abrí el melón.  8)
pero bien que estaba rico el melón 8)

Desconectado Ícaro

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2017, 01:53:19 am »
Compañero, este tema esta tratado ampliamente con la replica que copia la Velites, que es la m870 de marui. Si buscas hay mucho material tanto en la red como en este foro especificamente.

Yo personalmente lo tengo muy mirado por si quieres algun consejo, pero al final he llegado a la conclusión de que no merece la pena. Si es verdad que el rendimiento mejora, pero actualmente con la marui puedo hacer unos 7 cartuchos sin perdida de presion, ya que esta cae de golpe, y si viese que es insuficiente, saldria mas a cuenta ir con un segundo gas tank que con una bombona y la linea, que siempre mata mucho el sentido del airsoft.

saludetes!

Bueno en primer lugar muchísimas gracias a todos por las aportaciones y la participación en este hilo, aunque luego se han ido un poco del tema.
Después de indagar un poco por ahí encontré algo parecido de a la m870 de marui y su versión corta, la breacher. Pero como sabemos el cargador de gas de la m870 están en la culata, cerrado y habría que hacer un poco de bricolaje como para sacar la línea de gas por la parte de la culata, si es cierto que en el caso de la Breacher sería algo más sencillo pero sería un poco incomodo (a mi juicio) porque la entrada de gas estaría en el pistolete. En fin... sea como fuere estamos hablando de que son escopetas de 340 euros aprox, algo que no es muy asequible para todos los jugadores, pero las nuevas escopetas de secutor son 150 euros menos y creo que pueden proporcionar una efectividad enorme, puesto que el gas va alojado en el tubo de la culata y apenas molestaría.

En fin... Muchas gracias por las aportaciones chicos  ;D ;D

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2017, 10:02:56 pm »
Eso ya estaba disponible en otras marcas, para marui.
Pero salía mas caro también. Creo que g&p lo hacia y Angry gun también.
Suerte que con la de muelle me apaño ;)