Autor Tema: Que internos cambiar en firehawk  (Leído 5274 veces)

Desconectado KanKodrilo

• Novato
Re:Que internos cambiar en firehawk
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2017, 06:06:02 pm »
Actualmente con el 110 me da 370 y la quiero d primaria xq me gusta hacer la transición a pistola jeje
Con las mejoras supongo que subirá un poco x eso lo que haré es meterle las mejoras con el 110 y ver que da.....y ya dependiendo del resultado y sabiendo la diferencias que me acabas d comentar ya pruebo con el que corresponda...a ver si con un poco d suerte le puedo poner el 90 y que así el gear vaya más ligero. Gracias x esos datos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2017, 02:09:23 am »
Lo que te de el muelle, va a depender en gran medida del largo del cañón.. y ventilado del cilindro claro.

Si es menos de 200.. empiezas a obtener menos de lo que debería, y tender a necesitar un SP100 , en lugar del SP90 Guarder que normalmente se usa en los fusileros.

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2017, 09:56:19 am »
Por fin ya tengo instalados todos los upgrats que me recomendaron x este foro...
He puesto rodamientos 8mm,
 ajustado los engranajes (shimming creo que se llama)
Pistón shs 14 dientes metálicos.
Cabeza cilindro amortiguada con doble junta torica shs.
Guía de muelle con rodamientos shs.
Nozzle con junta torica shs.

También tengo la cabeza de pistón de doble junta torica que recomendó cue de dealextrem pero cuesta mucho mucho mucho meterla en el cilindro y a mi parecer es demasiado justo x lo que preferí ponerle la cabeza original con los rodamientos del que compre....si alguien lo ha probado que me diga si aún siendo tan ajustado va bien o no para montarlo si eso.....

Dicho esto comentar que con las mejoras he notado que va más fina pero me sorprendió una cosa; suponía que las mejoras iban subir los fps lo cual no fue así e incluso he perdido algunos....pero casi mejor así no tengo que cambiar muelle.
El tema es que lo primero que le cambie fue el nozzle y con el original sin junta tiene más fps que con el d shs, supongo que será por la especie de cruz que tiene en el orificio de salida el original y comprime más el aire....pero bueno eso no me preocupa.
Lo que me preocupa es que ahora con todos esos cambios algo no va bien xq me hace más d un ciclo.....me refiero que tras disparar, el nozzle el 50% de las veces se queda atrasado y con eso varían los fps de 345 que da cuando está bien a 310 cuando se queda atrasado.
Que puede estar fallando???
Gracias d antemano:)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2017, 11:12:41 pm »
Si da menos es porque algo está mal montado o ajustado.
Por ejemplo, el nozzle que se olvidase lubrica la tórica, y desliza mal por el tubito de la cabeza de cilindro.

O que la cámara no quede bien fija, y se mueva hacia delante y atrás, empeorando y mejorando la compresión.

Un pistón que se atasca,
Un mal engrasado del cilindro.

Todo influye mucho la verdad.

No es solo comprar piezas y tirarlas dentro.. la mano de artista influye mucho :)

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2017, 09:49:49 pm »
Eso está claro pero no hay mejor forma de aprender que cagarla jajajajajaaj así ya no se t olvida.
Lo de la torica del nozzle la lubrique con spray de teflon ( o como se llame ) y la cámara está bien sujeta que en eso si que me fijé.
Lo d que baje yo creo que es lo del nozzle que no se xq hace como quien dice ciclo y medio y no queda pegado a la goma del hop perdiendo ahí la compresión.....
Cual puede ser el problema de eso??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2017, 10:44:48 pm »
El nozzle no tiene porque pararse adelanto.

Adelantado queda cuando el pistón avanza y la bola es empujada.
Y luego se retrasa.... con un pocooo que gire en engranaje selector.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=19330.0

Otra cosa es que el gear ser muyyyy rápido, y se retroceda el nozzle antes de que la bola termine de salir del cañón.
Cosa que se suele notar en auto con alta cadencia, y más cuanto más largo sea el cañón.
Pues el nozzle se retrocede antes de que la bola salga del cañón... pero dudo que ese sea el caso en cuestión ;)

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2017, 12:37:27 pm »
Ah vale ya lo entendí. Gracias por la explicación cue. :)
Pues entonces creo que será el nozzle xq aunq sin junta torica hice la prueba d fps antes d cambiar solo el nozzle y tras poner el shs me había bajado 40 fps....supongo que es xq el d shs el orificio de salida es redondo y el original de g&g hace como una especie de cruz y saldrá con más presión el aire al tener esas estrecheces.... probaré a volver a poner el nozzle original sin tocar nada más a ver si vuelven a subir los fps y así ya salgo de dudas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2017, 03:19:05 pm »
Que va, lo de redondo o en cruz da igual ;)

Eso ni lo mires.

El tema es que selle bien o no con la goma, que selle bien o no con la cabeza de cilindro.. y en eso es importante el lubricar ese tubito, para que el nozzle, con o sin tórica selle y deslice bien :)

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2017, 11:16:23 am »
Pues entonces ya no se que será.....xq le cambie el nozzle x el d shs y lubrique la junta torica con spray de teflon y me bojo 40fps. El nozzle original no hace resistencia alguna y el d shs aún lubricado hace bastante resistencia. Será ese el problema??
Otra cosa que quería preguntarte es que compre la cabeza de pistón esa que recomendaste con doble junta torica y no lo monté xq para que entre hay que hacer muchísima presión y sin embargo el original entra sin problemas.....la junta que lleva para que no roce el pistón con el cilindro es lo que hace que sea casi imposible meterlo....eso es normal??

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2017, 12:13:57 pm »
la junta que lleva para que no roce el pistón con el cilindro es lo que hace que sea casi imposible meterlo....eso es normal??

Podría ser. En esos casos se cambia la tórica por una de menor grosor que deje correr bien el pistón. Mientras que no roce el metal de la cabeza del pistón con el cilindro no habrá problema

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2017, 12:23:29 am »
Hhmmmm el problema es que esa ya es minúscula...buscaré a ver si encuentro una d menor espesor.
Gracias x la opción :)

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2017, 12:20:43 am »
Bueno efectivamente cue tenía razón y aún cambiando el nozzle con junta x el d sin junta los fps seguirán siendo los mismos jajajaja
Esta vez para ver los ciclos del pistón le puse la ventana de ventilación del cilindro hacia un lado y mira tu....hace los ciclos todos igualitos en semi pero a mitad de cilindro en vez de dejar el cilindro adelantado. He tenido que grabarlo en cámara lenta para poder apreciarlo bien y hace justo un ciclo pero para a mitad d cilindro, siempre queda la cabeza del pistón en mitad de la apertura de ventilación.
Tb he probado a ver que pasa si hago auto y luego semi....los dos o tres primeros disparos para donde quiere y luego ya vuelve a parar justo donde siempre a mitad de camino.
que puede ser el problema??
Supongo que será el cut of level, lo probé y hace bien su recorrido. Sube y baja perfectamente dándole al engranajes manualmente. Esto ya me está empezando a aburrir,  arreglo una cosa y se escacharraos otra jajajaja eso si desmontando y montando el gear ya soy un crack jajajajaja