Autor Tema: QUE TAL VAN LAS AEP´s ???  (Leído 2646 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
QUE TAL VAN LAS AEP´s ???
« en: Julio 29, 2007, 09:41:06 pm »
Bueno lo que verdaderamente me interesa es si son realmente practicas y efectivas, si se pueden comparar con una pistola de gas en cuanto a las prestaciones ... , si alguien tiene una y ha probado su jugabilidad que desembuche :P. :P

Tambien me gustaria saber que tal van las aep chinas, si se pueden comparar con las de marui, me refieros al modelo de cyma de la glock con el de marui, y el modelo de doble eagle de usp con el de marui, ¿sus prestaciones son realmente equivalentes?.

Para acabar me gustaria que me contarais algo de la Scorpion de marui, ¿es comparable a la mp7  de marui en cuanto a prestaciones, bla, bla ... , vereis es que en principio me quiero pillar una aep, vamos una pistolita y si es aep mejor que mejor por eso de que te ahorras el gas y los prolblemas de funcionamiento en invierno, pero claro por poco mas la scorpion es mia, y uffff, que cuca la scorpion ... , no se, son realmente jugables modelos como la scorpion o la glock, en un campo de juego o comparadas con sus homologas de funcionamiento gaseoso no tienen nada que hacer ....

Gracias por adelantado ¡¡

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: QUE TAL VAN LAS AEP´s ???
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2007, 09:45:30 pm »
Para mi mi G18 es fundamental en mi equipación. No la puedes comparar con una GBB, porque su potencia es más reducida, y para combatir a corta distancia o en CQB es perfecta. Incluso jugadores me han dado las gracias al impactarles a menos de 10 metros con ella, en comparación de haberlo hecho con una GBB, lo cual hubiera sido más doloroso.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2007, 09:49:17 pm »
Caray Sniper que rapidez ¡¡,(modo joda turn on)  por cierto esperando las reviews de matadores como un loco estoy( modo joda turn off).

Pero la diferencia en metro...¿cuanta es?...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2007, 09:56:14 pm »
Tienen caso el alcance de una AEG de Marui, y regulando bien el hop, madre mia adonde llegan las bolas

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2007, 11:17:56 pm »
Yo tengo una AEP de marui, el problema es tocarlas, porque la mia del uso ha perdido mucha potencia y tengo que limpiarla y no se, pero vamos yo te la recomiendo al 100 x 100, mas la glock que la beretta, porque la beretta se encia bastante mas, pero van muy bien.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Cerendexne

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2007, 12:05:48 am »
Yo tengo una USP de Marui y la verdad es que no se diferencia mucho de una de gas en cuanto a distancia a la que llega la bb. Si que se nota menos potencia pero casi nada. Ademas, para lo que se suele usar (sitios cerrados, distancias cortas...) te van a sobrar fps la mitad de las veces, no va a decepcionarte en absoluto. Es solo mi opinión.
Un saludo

Edito para decir que el unico problema que le veo a la USP de Marui es que la corredera tiene un poco pinta de endeble y como que cruje un poco. Por el resto es muy solida y bonita.
« Última modificación: Julio 30, 2007, 12:08:36 am por Cerendexne »

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2007, 09:45:18 am »
Yo tengo por casa la beretta china que salió a la venta hace un mes más o menos. Aparentemente funciona de escandalo, tengo que pasarla por crono. Es sólida, la corredera es metalica, la agrupación no esta nada mal para ser una AEP.

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_37&products_id=418

Esta es, con el precio que tiene me estoy planteando comprar otra.
-Rivas- Madrid

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2007, 10:45:10 am »
EY Filantropolo, cuanto te costo esa AEP con los gastos includoso y to??

Un saludo!
Practice makes perfection

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2007, 11:34:46 am »
El precio en gunner 42$, 32 € al cambio, gastos de envio 29$, 22€. La tienes en casa por unos 55€, si te lo paran en aduanas serían unos 10€ más. Pero yo he hecho un par de pedidos grandes este último mes a gunner y no los han parado. ¿Vacaciones del personal de aduanas?¿El cambio de dirección postal de Gunner?(A ver si tengo la misma suerte con el L85 que está en camino)
« Última modificación: Julio 30, 2007, 11:37:51 am por filantropolo »
-Rivas- Madrid

Desconectado freerider2

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2007, 04:46:13 pm »
La glock 18 de cyma, es decir la cyma 030 funciona de maravilla, la estrene el Domingo y la verdad es que me sorprendió lo bien que tira, llega bastante lejos y las bolas de 0.20 las pone rectas rectas, sin duda alguna creo que es una compra más que recomendable si estas hasta los webs de gastar gas

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2007, 06:47:49 pm »
Un colega se ha pillado la USP china y decir que tiene un tacto muy consistente y pega tira a unos 250fps. La han visto unos cuantos y se empiezan a oir proyectos para montarse la replica de una UZI con ella (lo que hace el calor del verano). Lo mejor ademas del full auto es lo que dura la bateria pues una mañana entera jugando con ella y la bateria seguia como recien cargada.

Un saludo