Bueno lo que verdaderamente me interesa es si son realmente practicas y efectivas, si se pueden comparar con una pistola de gas en cuanto a las prestaciones ... , si alguien tiene una y ha probado su jugabilidad que desembuche

.

Tambien me gustaria saber que tal van las aep chinas, si se pueden comparar con las de marui, me refieros al modelo de cyma de la glock con el de marui, y el modelo de doble eagle de usp con el de marui, ¿sus prestaciones son realmente equivalentes?.
Para acabar me gustaria que me contarais algo de la Scorpion de marui, ¿es comparable a la mp7 de marui en cuanto a prestaciones, bla, bla ... , vereis es que en principio me quiero pillar una aep, vamos una pistolita y si es aep mejor que mejor por eso de que te ahorras el gas y los prolblemas de funcionamiento en invierno, pero claro por poco mas la scorpion es mia, y uffff, que cuca la scorpion ... , no se, son realmente jugables modelos como la scorpion o la glock, en un campo de juego o comparadas con sus homologas de funcionamiento gaseoso no tienen nada que hacer ....
Gracias por adelantado ¡¡