Autor Tema: Cabeza de piston con rodamientos  (Leído 3458 veces)

Desconectado Arikato

• Novato
Cabeza de piston con rodamientos
« en: Julio 29, 2007, 12:39:04 pm »
hola tengo una cabeza de piston con rodamiento para ponerle a mi m4, pero no me queda claro como se pone :S nose si los rodamientos van entre la cabeza y el piston, o dentro del piston donde va el anclaje del tornillo, alguien me puede explicar o poner un esquemilla aunque sea hecho con el paint de como va colocado esta cabeza en el piston?

Un Saludo!!

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Cabeza de piston con rodamientos
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2007, 07:47:36 pm »
Muy buenas, veamos desmosta la cabeza y pon esta en el pistón, luego pones la arandela, los rodamientos y la segunda arandela por dentro del pistón y por ultimo el tornillo que unirá la cabeza con el pistón en si y listo ya lo tienes montado, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2007, 10:00:34 pm »
segun tu explicacion deberia de quedar asi no?

el problema ke tengo al montarlo asi es que el pasador interno es mas largo y el rodamiento no hace presion, osea se queda bailando con olgura como se ve en este dibujo, tendria ke comerle un poco al pasador o algo?

asi se me keda el rodamiento

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2007, 11:47:58 pm »
Buenas de nuevo no hay que quitarle nada en ningún sitio. Eso solo tiene una forma de montar, el rodamiento tiene que tener holgura si no la tuviese no haría su función, cuando pongas el muelle ya no se moverá, lo que no tiene que tener holgura es la cabeza si esta se queda fija ya no te tienes que preocupar por nada mas, saludos.

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2007, 01:13:42 am »
Muchas gracias stylus_me pero a eso me refiero, la cabeza se queda fija, totalmente rigida sin permitir ni giro, ni movimiento en ningun sentido y el rodamiento se queda bailando en el pasador, osea que el resultado es igual que si no tubiera rodamiento para la cabeza del piston, o el rodamiento es solo para el muelle, no para la cabeza del piston?

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2007, 02:16:17 am »
Buenas otra vez, el rodamiento es para el muelle le facilita su compresión, la cabeza no tiene que hacer ningún tipo de moviendo ni girar ni nada  esta fija en el pistón, saludos.

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2007, 08:55:00 am »
Muchas gracias stylus_me me ha quedado ya claro, gracias por todo

un saludo!