Autor Tema: Problema con jefftron v2  (Leído 3095 veces)

Desconectado KanKodrilo

• Novato
Problema con jefftron v2
« en: Junio 15, 2017, 12:01:34 am »
Hola de nuevo. Hoy he montado el gatillo electrónico jefftron v2 en mi firehawk y una vez terminado hace la vibración corta y otra más larga.....hasta ahí todo bien....luego voy a hacer los 3 disparos y tras hacer uno ya no reacciona al gatillo.
Desconecto la lipo y vuelvo a conectarla y nada ya ni vibra.
Lo desmontó todo otra vez para ver si hay algo raro y está todo en su sitio.....compruebo el motor para ver si se había fundido el motor y va perfectamente con unos cables directamente a la lipo.....vuelvo a montar todo en su sitio y nada, al conectar la lipo ni vibra el motor ni reacciona al gatillo.
Alguien sabe que está fallando???

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Problema con jefftron v2
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2017, 07:55:22 am »
El jefftron es un poco delicado en el montaje. Tiene un switch con una palanquita metálica donde actúa el gatillo, y si no lo montas con cuidado es fácil romperla o que se salga de su sitio. Haz una cosa, prueba a acercar la oreja a la zona del gatillo y púlsalo con cuidado a ver si escuchas un click cada vez que lo pulses para descartar ese posible fallo

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2017, 08:33:07 am »
Clic hace.....muy bajito que apenas se oye pero si.
Lo d los swich lo se y tuve muchísimo cuidado x lo que se dijo ya en otros hilos e incluso en la guía que está publicada x aquí.....
Si el tema es que al principio fue bien con la comprobación que hace al principio pero tras el primer disparo ya dejó d funcionar. :(

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2017, 09:13:04 am »
Si ya no hace nada, pero nada de nada, desmonta y prueba fuera del cuerpo, pero me da que esta quemado.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2017, 09:50:30 am »
Yo tb supongo eso pero no se si tiene algún sistema d seguridad que necesite rearme o algo x el estilo....
D todas formas como se iba a quemar???
Según el fabricante tiene control de temperatura y d intensidad y además solo he disparado una vez y ya x si las moscas compre el que viene con los cables soldados.....no hay mucho donde meter la pata la verdad

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2017, 02:34:04 pm »
Has comprobado con un multímetro si le llega corriente eléctrica?

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2017, 03:37:30 pm »
Eso aún no que no lo tengo aquí....pero era lo próximo que iba a hacer aunq dudo que sea eso xq iba bien hasta el primer disparo....( el jefftron comprobó la parte eléctrica y todo perfecto) yo para mí creo que esta defectuoso xq al comprar el gatillo ya con los cables soldados no hay nada que puedas hacer mal, d hecho con la guía que hay en este foro y sabiendo que hay que comprobar bien las distancias d los swich y limar las pestañas que sujetan los cables para no pellizcarlos y cierre bien el gear, me resultó muy fácil montarlo.
No se que le habrá pasado pero está claro que la calidad del jefftron deja mucho que desear.....

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2017, 03:39:59 pm »
Me da que he tirado 70€ a la basura :(
He vuelto a poner el gatillo original y va d lujo (bueno dentro d sus limitaciones jajajaja)
Le he escrito al mail de jefftron exponiendo el problema a ver que me dice, si es que me dice algo....

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2017, 02:58:19 am »
Bueno parece ser que aunq el gatillo a mí en particular no me inspira confianza, el servicio post venta es bueno....tras exponer mi problema x mail a jefftron que lo compre en su página oficial, este me contesta que se lo mande x correo y que me lo repara en 14 días sin coste.
Esto me sorprendió gratamente xq hoy en día lo normal es que pongan mil trabas....

Si el que lo repare me comenta el problema os lo pondré x aquí x si le pasa a alguien más.

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2017, 05:30:16 pm »
Buenas retomó este hilo para hacer una consulta sobre este gatillo.....ya vino d vuelta d reparar y lo monté tal cual lo tenía y va bien ahora....mi consulta es sobre la reacción del gatillo, no lo he acortado y haciendo el recorrido completo con el dedo si lo accionó lo más rápido que puedo d cada dos recorridos que hago con el dedo dispara uno.....ósea que soy más rápido que la respuesta del gatillo??? No creo que eso sea posible.....
Alguien sabe si es así o esq hay algún problema.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2017, 12:53:13 am »
Es más que posible.
El motor es lento, el muelle es duro, los engranajes no son  un speed... y si encima no va con 11.1, no te digo nada.

No cuesta nada darle varias veces al gatillo en el tiempo que dura un ciclo ;)

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2017, 09:22:54 am »
Pero la cadencia en auto es muchísimo mayor con el jefftron pero en semi tiene más cadencia el original xq disparo dos veces y hace dos ciclos no como el jefftron que hace uno.....
X cierto aprovechó para comentar para la gente que este en duda entre jefftron u otro.....tuve un problemilla tras varios disparos bloqueándose el pistón....nada más me di cuenta desconecte la lipo y me puse a resolverlo.....una vez resuelto el jefftron estaba frito!!!!!
Lo consulté x mail con jefftron y me dice que tiene limitador de intensidad o como se llame no es 100% fiable!!!!  Para mí eso significa en palabras claras que no tiene ningún sistema de seguridad. Sinceramente estoy bastante decepcionado con eso xq significa que cualquier problema que tengas en el gearbox t va a fundir el jefftron v2. Ah y lo d freír el gatillo x bloqueo de pistón lo hizo llevando puesto un fusible x lo que tampoco es una opción para prevenir esos daños.
Lo bueno que jefftron t lo arregla gratis pero eso significa dos semanas entre que va y vuelve más los 9€ que t cuesta enviarlo....muy decepcionado la verdad.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2017, 12:30:18 pm »
Si pones fusible te ahorras esos problemas, lo que pasa que estamos acostumbrados a quitarlo.

Desconectado KanKodrilo

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2017, 02:08:16 pm »
que va lo llevaba el fusible puesto....para probarla tengo uno hecho y lo puse entre el conector d mi réplica y la lipo.....ósea que con fusible al bloquear el pistón fundió el gatillo electrónico y el fusible intacto.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2017, 02:35:36 pm »
De cuantos amperios es el fusible?