Autor Tema: AK-74 ICS NUEVO DEJA DE FUNCIONAR  (Leído 1712 veces)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
AK-74 ICS NUEVO DEJA DE FUNCIONAR
« en: Julio 28, 2007, 10:15:27 am »
Pues eso, que el ak de un compañero ha dejado de funcionar, y tego que recalcar qe tiene escasas 4 partidas y sin darle mucha tralla, que puede ser? La batería también es nueva, por lo que no le veo el problema, podria ser algo de contactos? algun cable se ha soltado?

Muchas gracias y saludos  :D
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado ezneitor

• Novato
Re: AK-74 ICS NUEVO DEJA DE FUNCIONAR
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2007, 09:14:19 pm »
Cuando vi que ak-74 pillarme estaba entre ICS y Classic Army. Tras leer muchos hilos decidi pillar la CA porque decian que la ICS ademas de tener peores acabados daba problemas raros. Siento que le haya pasado eso a tu compi.

Un saludo.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2007, 10:06:17 pm »
Hemos tenido el mismo proplema con el de un compañero de aquí de grupo. Misteriosamente se quedaba el pistón atrás pillado, y tras varios desmontajes, el fallo se seguía repitiendo. Pasamos a ponerle baterías de 8.4 voltios, y de momento va suave

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2007, 12:00:42 am »
Gracias, pero la batería que mi compañero usa es sanyo de 8.4V, no es una mala batería, asique no se, cuando la abramos diré lo que es por si acaso, gracias de nuevo, saludos!
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2007, 03:06:51 am »
Nosotros tenemos en el grupo un ak de ics y tiene un año y le va perfecto. Ahora no se que puede haber pasado, el de mi compañero el primer dia k llego le desmontamos el motor y engrasamos los engranajes un pokito, sin desmontar nada, asi que no se quizas haya sido eso.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2007, 08:38:52 pm »
Pues te cuento mi experiencia con un Ak-74 de Ics nuevo nuevecito,  en un año y medio que lo tengo no he podido jugar con el,  desde el segundo dia daba problemas de que se quedaba bloqueado ( no disparaba) cuando le venia en gana, a veces a la media hora a veces a los 15 minutos, se mando a donde lo compre y me cambiaron parte del cableado eléctrico, que por lo visto era eso, genial, en la siguiente partida se volvió a quedar bloqueado esta vez con la diferencia de que se lo deje a un amigo-novato (generalmente yo  juego con una M15A4 de classic) y el no le desconecto la batería, el fusible (defectuoso) no hizo su función y mi bonita AK de marca puntera salio literalmente ardiendo, se quemo el motor, cableado, tappet plate, contactos del gatillo etc etc, pasando ya y mucho de quien me lo vendió y su servicio técnico (mandar el paquete, esperar, llamar a la tienda, etc etc) procedí a cortar por lo sano, retirar piezas y colocarlas nuevas de Marui o similar, pues bien, funciono casi media mañana ..... se sigue quedando bloquedado .... asi que voy por que tiene que ser algo a nivel mecánico, engranajes,  aunque aparentemente el gear (desmontando 40 veces ya) no tiene nada, un ajuste a la arandela por aqui, grasa de litio por alli, etc etc, pero sique sin funcionar la muy ##### por no hablar de la pasta que llevo en ella, cabreos etc, mas de una vez he estado por agarrarla del cañón y  darle de ostias contra un árbol por darme el gusto na mas.... sinceramente de un M4A1 de Marui, un M15A4 de Classic, la AK y un G36C de Jing Jong a la que peor trato y mejor resultado me ha dado ha sido la china, el M4A1 te da la risa con el barrel wobble (bailoteo  chungo del cañón), del M15A4 mejor ni hablar del hop up y del piston y gear classic ...... (ya lo cambie todo), y del Ak..... cualquier día busco un buen árbol .-...., en fin, resumiendo que no se lo que le pasara a la tuya, cuando lo sepas me lo cuentas ...... yo haré lo mismo.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.