Autor Tema: wenas(no se si esto va aqui o no)  (Leído 4642 veces)

Desconectado robotix

• Novatisimo
wenas(no se si esto va aqui o no)
« en: Julio 27, 2007, 01:36:06 pm »
la cosa es que me gustaria comprarme una replica de un precio inferior a 40-50€(obviamente china)
he estado viendo tiendas como airsplat y asi pero no se(ya me precipite al comprarme la m92 electrica de tm y creo que me ha decepcionao en lo que a los disparos se refiere) en ebay como esta la cosa?

saludos y espero buestros consejos
n ls foros ai que ablar bn u_u

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: wenas(no se si esto va aqui o no)
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2007, 01:58:16 pm »
AHORRA un poco mas! enserio, te vas a arrepentir gastandote ese dinero en una aeg ultra low price, y viendo luego el pesimo rendimiento que tendra

por ese precio no creo que encuentres nada decentillo :-\
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2007, 02:32:39 pm »
Créeme, por experiencia propia NO te compres una Ultra Low Cost (genial GioH ;D), es lo peor que puedes hacer. Por quitarme el mono al empezar en esto, me compré un m4a1 de JLS por 60 y no he tirado el dinero de esa forma tan absurda en mi vida. Absolutamente pésimo

Si quieres una buena china y no por mucho más, hay marcas como Jing Gong que es 100% compatible con Marui y que van de maravilla, o por lo menos mi HK G36C es así. Como mucho cambiarle el hop up y ponerle un cañón de precisión (puede que incluso no lo necesites), pero que levante la mano quien no haya hecho eso en una HiCost (no vale el m14 socom de marui  ;D).

Otra marca de la que tengo buenas referencias por tenerla compañeros de mi equipo es A&K...

Pero si tienes dudas, pregunta pregunta, que estamos para solventártelas  :D ;)

que réplica tenías pensado comprarte?

Un saludo!
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado ferelsapo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2007, 03:06:34 pm »
absolutamente de acuerdo con mathan!!!! lo unico que tienes que hacer es ahorrar unos 70 euros mas y ya tienes un jing gong decente!!! para ahorrar lo unico que tienes que hacer es dejar de salir dos fines de semana y ahi tienes los 70 euros que te faltan jeje

Desconectado robotix

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2007, 04:03:18 pm »
ferelsapo estoy seguro de que tu tecnica funciona :p

pos las que mas me llaman la atencion es un G36c o M4A1

weno. como mucho 80€ pero si la diferencia de las de 21€de ebay y las de 80 no es mucha, me compro la de 20
para hacerme a la idea como calificais esto? http://www.airsplat.com/Items/EL-BI-M4-9081-D.htm

tampoco me voy a iniciar ahora en el airsoft, ya que si apenas tengo pelas para comprarme la replica...
« Última modificación: Julio 27, 2007, 04:33:33 pm por robotix »

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2007, 06:17:47 pm »
Jeje esos 260fps que a la mñana siguiente se te van a quedar en 200fps y bajando.

Sin duda el airsoft es una especie de agujero enorme en tu bolsillo que succiona billetes y casi que hasta los zapatos. Pero en realidad no son mas que pijerias del que quiere ir a mas. Para Airsoftear no necesitas nada más que tu REPLICA y GAFAS de proteccion (materialmente hablando). 

Por eso, el elemento material mas importante que vas a llevar va a ser tu replica. Esa replica te va a durar 2 dias, y te vas a acordar de su **** *****, ahorra 80€ y pillate una JG, que aunque china, tiene su potencia, ademas de una vida algo mas duradera, y sobre todo, vas a ser mucho mas feliz xD

Un saludo!
Practice makes perfection

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2007, 07:05:51 pm »
Coincido con los demas.

Ahorra un poco mas para no arrepentirte ;D ;D ;D ;D ;D
G.O.D  Airsoft

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2007, 10:16:00 pm »
Mi G36C dio 330 tras una larga y polvorienta partida, con buena agrupación y rango de fuego, y por compañeros otras réplicas de JG les han dado el mismo efecto, pero ya te lo dejo en tus manos  ;) :D

Desconectado robotix

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2007, 12:24:04 pm »
pos estoy entre el G36c, M4A1, MP5J y la M733(que no se en que se diferencia del M4)
todos ellos estan a 2€ de diferencia entre unos y otro

cuanto hos a costado mas o menos vuestro JG y que modelo da mesnos problemas(por ahi lei que el g36 se le acaba callendo(no se como se llama) la parte delantera de la mirilla)??

saludos y gracias por los links(el que mas me atrae es la de www.rsov.com)

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2007, 01:12:48 pm »
Entre todas las que pones (me gustan todas jejejeje) me tira mas el g36, y eso que dices de la mirilla yo creo que no importa si le pones a la replica un red dot o algo similar.

Y la diferencia en tre un m4a1 y un m733 es que este ultimo es una version mas compacta y con el cañon algo mas corto y el asa creo que no se puede desmontar.
G.O.D  Airsoft

Desconectado ferelsapo

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2007, 01:35:52 pm »
robotix mirate esta tienda: http://www.airsoftlevante.es/catalog/index.php?cPath=21_25&osCsid=2a9f9a0b92b15013784e53b962eafeb8

estan empezando pero tienen precios muy buenos y estan en españa y ademas con garantia jeje yo les he reservado 3 g36 de jing para mi y unos amigos,tambien estuve mirando la de rsov.com pero por ejemplo la g36 con portes y sin que te piyen aduanas te sale a 107.56 euretes y en esta por 127 o asi la tienes en casa es para pensarselo jeje y que conste que no me llevo comision de airsoftlevante!!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2007, 01:58:10 pm »
Por eso, el elemento material mas importante que vas a llevar va a ser tu replica.

meeeeeek error el elemento mas importante son las gafas, no me la juego con unas gafas malas.

un mes antes de empezar a jugar ya tenia mis guarder (c-4) en casa (tambien porque las uso para todo)

y nunca he jugado con gafas "de la radial"

asique mi consejo:

ahorra unos 200 leros comprate unas gafas BUENAS y una replica china (como minimo) la seguridad es lo primero.

despues viene la diversion y con una replica de las maluchas no te vas a divertir, seguramente te frustre ver como caen las bolas a los pies de tus adversarios y acabes dejandolo.

lo dicho no hay que gastarse un paston en una replica pero tampoco pretender que por 60 leros estes a la altura de los demas.
« Última modificación: Julio 28, 2007, 02:06:31 pm por C0RB3C »
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2007, 08:12:36 pm »

meeeeeek error el elemento mas importante son las gafas,

EXACTO. Toda la razón

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2007, 10:28:00 am »
Con ese comentario queria decir que tienes que estar comodo con tu replica. :P

De todos modos... 200pavos por unas gafas de proteccion??, las que te vende el de la Itaca por 10€ son perfectamente validas, de hecho llevo usandolas toda mi vida airesuavista y en la vida a surgido ningun percance, y toda la gente que conozco que se las a pillado (da igual la tienda especializada..) son porfectamente felices con sus gafas de 10-15€.

Y sobre el tema de gastarse 80€ en una JG, lo veo de lo más normal para alguien que empieza y que sobre todo no posee la capacidad economica para dejarse 200€ minimo. De hecho pienso que en el futuro mas que frustarle el hecho de que su replica china se halla roto, le motivará a pillarse algo de marca.

Al menos así fue mi recorrido airsofteril :P

Un saludo!
Practice makes perfection

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2007, 02:51:17 pm »
no hombre no 200 pero en eso incluyes: