Autor Tema: Comenzar en Airsoft (Badajoz). I´m noob  (Leído 4155 veces)

Desconectado Fernandomg10

• Novatisimo
Comenzar en Airsoft (Badajoz). I´m noob
« en: Mayo 29, 2017, 12:39:22 pm »
Hola

Me meto en este foro para poder ver vuestras experiencias y conocer más sobre el mundo de Airsoft
Soy noob, pero me gustaría empezar en rango o posiciones de sniper si o sí. Y para eso necesito comprar me una.
Llevo una semana mareando me la cabeza para compra un sniper de muelle que se medio aparente calidad/precio.
El que más me ha llamado la atención ha sido el m24 y el l96.
Aviso no tengo ni puta idea, seguro que meto la pata escribiendo.
Me gustaría saber vosotros que haríais, que sniper de muelle es mejor para empezar?. Escucho sugerencias, muchas sugerencias. Si hay snipers mejores que esos, que lo habrás decirlo.

Un saludo. Gracias.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Comenzar en Airsoft (Badajoz). I´m noob
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2017, 12:57:33 pm »
Por favor, léete el post de "novatos y snipers" ;)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado verodaht

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2017, 01:02:58 pm »
Lo primero de todo, bienvenido a este mundillo en el que tu dinero va a volar.

Bueno pues empiezo guiándote un poquillo:

1- Sniper es el rol mas caro que existe en este mundo (si quieres jugar bien claro esta) es decir, un sniper bueno se te va a 600€, 700€ (solo la replica), luego le añades una mira en condiciones, las bbs buenas etc... Es decir, para empezar te dejas unos, por poner una cifra orientativa, 1000€

2- Un sniper para un novato, es un puto peligro con patas, ojo, no quiero decir que seas un mala persona, que dispares a mala saña ni nada de eso, solo te digo que no tienes experiencia y que yo cuando empezaba a jugar al airsoft me daba miedo cuando me disparaban y corría para atrás disparando sin mirar (iba con una m4 ) y sin querer hacia daño a la gente.
Imagínate a un tio en su primera partida con un bestia de 550 fps y se te cruza uno a 5 metros te asustas y le metes un taponazo en el brazo (mínimo le metes la bola dentro de la piel).
Y te digo, aunque tu creas que eres un tío muy tranquilo y sosegado, cuando solo escuchas bbs volando, gente disparando, vamos que te metes dentro del juego se te olvida lo que llevas entre las manos, te lo digo, por que cuando yo juego con sniper me pasa eso y tengo que llevar un cuidado que lo flipas y tengo ya partidas a la espalda.

3- Es un rol el cual tienes que saber jugar, recuerda que son balines de PVC y no balas de verdad las cuales puedes hacer un tiro a 1km, tienes que saber salvar la caída, el aire etc...

4- Es un rol "aburrido", por que te lo pongo entre comillas, por que es un rol el cual como mucho gastas (exagerando) 60bbs en una partida, es decir, para una persona con exp. eso le da igual, pero para un novato yo creo que lo que os mola es gastas bbs y pegaros de bolazos con la gente.

5- Es un rol muy desagradecido, en el aspecto de todas los impactos que se calla la gente, pero claro, no puedes decir nada por que estar muy bien camuflado.

6- Es un rol que cuando tienes experiencia, si te gusta, lo flipas en las partidas, pero si te gusta moverte, te aburres muchoooooooooo.

En conclusión, si después de todo esto sigues con la idea de jugar sniper, adelante, pero si te llevas "collejas" o incluso expulsiones de campo por no disparar a distancias de seguridad, yo te avise XD

Yo te recomiendo que te compres un buen fusil de asalto y juegos partidas, y cuando lleves 20 o 30 partidas, ya pásate a zíper (si tienes ganas)

CQB y mk23 para un domingo perfecto

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2017, 01:04:45 pm »
Te recomiendo encarecidamente que antes de tocar ningún club, campo o asociación de Badajoz investigues, te informes y sobretodo, aprendas de airsoft FUERA.

Por suerte o por desgracia es una zona con relativamente poca actividad y hay algunos "poderes fácticos" que se aprovechan de esa situación para vender un airsoft a los novatos que telita marinera. Pero vamos, que pasa lo mismo en otras zonas que no hay tanta actividad y las opciones son pocas.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2017, 01:05:30 pm »
A parte del fusil de sniper nada barato necesitaras de forma obligatoria una secundaria.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2017, 02:14:52 pm »
...Por suerte o por desgracia es una zona con relativamente poca actividad y hay algunos "poderes fácticos" que se aprovechan de esa situación para vender un airsoft a los novatos que telita marinera. Pero vamos, que pasa lo mismo en otras zonas que no hay tanta actividad y las opciones son pocas.

¿Puedes ampliar un poco más esa información? Puedes hacerlo por privado si no te parece conveniente dar detalles por aquí. Muchas gracias.

Al OP:
Infórmate bien y, si te interesa probar, juega una temporada de fusilero para prender cómo va la cosa. Luego ya te piensas si meterte a sniper. Por mi experiencia, es un rol muy peculiar, que se basa en estar el 90% del tiempo acochinado sin que te vean, esperando e informando, sin pegar un tiro. Y la mayoría de la gente no lo soporta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2017, 02:36:06 pm »
Aprende a andar, y luego a correr.

Pilla un fusilero, que eso vale para todo, y un sniper no.
Además, aquí lo que prima es la seguridad de los compañeros, y como los accidentes ocurren.. mejor que ocurran a 350 que a 550 ;)

Ya tendrás tiempo para lo del sniper.. que como a la mayoría, no te va a gustar, y volverás a jugar de fusiler ;)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2017, 03:06:07 pm »
...Por suerte o por desgracia es una zona con relativamente poca actividad y hay algunos "poderes fácticos" que se aprovechan de esa situación para vender un airsoft a los novatos que telita marinera. Pero vamos, que pasa lo mismo en otras zonas que no hay tanta actividad y las opciones son pocas.

¿Puedes ampliar un poco más esa información? Puedes hacerlo por privado si no te parece conveniente dar detalles por aquí. Muchas gracias.

Al OP:
Infórmate bien y, si te interesa probar, juega una temporada de fusilero para prender cómo va la cosa. Luego ya te piensas si meterte a sniper. Por mi experiencia, es un rol muy peculiar, que se basa en estar el 90% del tiempo acochinado sin que te vean, esperando e informando, sin pegar un tiro. Y la mayoría de la gente no lo soporta.

Siendo breve, la nefasta influencia de la FEA en la zona, un club destruido por gente fingiendo ser CNP y retando a otros a que les denunciaran, gente robando fotos a profesionales y fingiendo ser suyas hasta límites insospechados, amenazas, peña expulsada de clubes por quedarse el dinero de sus compañeros y comprarse gear para ellos y fundar un nuevo club, palmeros de toda esta gente, etc.

Da para libro.

Y como todo el mundo es buena gente en principio y una vez tomas amistad o te unes ya no hay raciocinio que valga........... Mejor advertir al chaval que busque un poquito información antes de mezclarse con desechos humanos.

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2017, 06:57:17 pm »
Gracias a todos por su opinión. Dos cosas me han quedado clara, que no hay que correr sin saber andar y que no me fie ni de mi sombra en el tema segunda mano de replicas. Ahora bien, mantendré el proyecto del sniper en segundo plano. Teniendo en cuenta que las m4 me encantan. Aconsejadme. Y decirme que pautas he de llevar en la compra de una réplica para que no me peguen el palo.
Muchas gracias de nuevo.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2017, 07:01:07 pm »
En m4, la.marca Specna Arms, en la tienda gunfire.pl .
Luego en cuanto a gafas, ESS V12 y máscara bucal para no ampliar el nº de usuarios de Kukident.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2017, 07:10:46 pm »
amos que menos de 500 € no me dejo no?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2017, 07:16:49 pm »
amos que menos de 500 € no me dejo no?

Yo empecé con 400 clavaos, es un presupuesto decente.

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2017, 07:18:33 pm »

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2017, 07:20:35 pm »
Con la experiencia que me imagino que tendrás, si fueras nuevo en esto. Te meterías en esa página y cual o cuales pillarias? jejeje
Gracias. Lo siento por ser pesado

• Novatisimo