Autor Tema: compra bolt b4a1 bbrs  (Leído 1289 veces)

Desconectado chaconero

• Novatisimo
compra bolt b4a1 bbrs
« en: Mayo 24, 2017, 04:20:29 pm »
Hola a todos.
Abro este hilo para que si alguno de vosotros pudiera ayudarme en una duda.
Como bien dice mi post, estoy interesado en un bolt b4a1 con recoil que me ofrecen de segunda mano en 350€. Según me dice el dueño esta full upgrade con engranajes modify , MOSFET , motor marui y mas cosillas que no aclaremos. Lleva un guardamanos de daniel defensa y el cañón alargado y alguna costilla mas.
Mi duda es si OS parece buena compra, que tal es el mantenimiento y tal porque he visto algún vídeo en japones en youtube y no parecía tan diferente a una AEG normal.

Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:compra bolt b4a1 bbrs
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2017, 07:28:00 pm »
Hola. Lo primero, que viene bien presentarse en la debida sección o por lo menos como mínimo en el mismo post. Lo dicen las normas que encontrarás en el foro  ;D

Yo no compraría una recoil de segunda mano salvo que conociera bien al dueño y pudiera saber el uso y tiempo que tiene, pues al menos por mi zona las he visto aún compradas nuevas como rompían de formas muy brutas. Un colega se tuvo que quitar la bolt porque al final tras muchas movidas se le partió y otro tras rajarle el gear la lleva con carcasas nuevas sin blowback.

Total que para terminar quitándole el blowback yo no me la compraría. No sé las BAW de BO dynamics cómo habrán quedado.

Para experiencias así me iría a gas/co2 tipo GHK/viper, preparando un bolsillo bien hermoso en conocimiento de que el rendimiento no será tan fino como el de una aeg

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:compra bolt b4a1 bbrs
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2017, 01:42:49 am »
En cuanto a  las nuevas podemos aconsejar porque sabemos a lo que atenernos.
Como está o como debería estar de fábrica.

Pero cuando están usadas, trasteadas, con cosas cambiadas.. la única forma de  darte un consejo sincero, real e útil... sería tras desmontarla para revisar hasta el último tornillo.