Autor Tema: Equipacion Rusa  (Leído 6685 veces)

Desconectado Korichikui

• Novatisimo
Equipacion Rusa
« en: Mayo 23, 2017, 11:23:26 pm »
Bueeeenas, hace poco abri un tema sobre opiniones de la sr3m (aunque ahora este pensando en el as-val xDDDDDD,pero esto es otra tema) y ahora me gustaria que la gente "rusky" me guiara en mi pimera equipa rusa.

Tenia pensado usar un Gorka-4 (http://thesovietrussia.com/es/gorka-4-traje-de-montana-spetsnaz-ruso-anorak-gorka  )
y un smersh AK (https://grey-shop.ru/Vest/Smersh-Vest/Smersh-AK) (para as-val/sr3m)
y algun cinturon y pistolera (esta ultima una cytac creo)

mis preguntas son las siguientes:
La tienda donde he mirado el gorka (the soviet russia) la paran en aduanas? o esta en territorio europeo?, en caso de que la paren en aduanas, algun sitio donde comprar un gorka-4 donde no paren aduanas?

En el smersh habia mirado en grey shop,lo mismo, lo paran en aduanas? ...

Esta equipacion es "util"? (es mi primera equipa rusa y no domino este tema,si alguien puede asesorarme le agradeceria mucho)

Desconectado chucupluf

• Novato
Re:Equipacion Rusa
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2017, 11:44:31 pm »
En ambos casos casos practicamente seguro que lo paran, porque son de Rusia.

Y sobre la equipación.. pues la "típica equipación rusa" que se ve por los campos, gorka + smersh, como si no hubiera mundo más allá  :=

Respecto a si es útil.. El smersh para mí es de los mejores sistemas de carga que hay, puedes llevar bastante carga y es muy cómodo, pero asegúrate de que quieras un sistema de trinchas, que eso es lo que es el smersh. También hay chest rigs, chalecos.. eso al gusto.
El gorka la mitad del año según de donde seas olvídate de usarlo o te vas a morir de calor. Si es por recrear alguna unidad concreta, o para aumentar armario de gear ruso está bien, pero si simplemente quieres una equipa rusky para usar durante todo el año, te recomiendo antes que eso un cubreuniforme tipo partizan de sso. Muy fresquito en verano, y en invierno con ponerte algo de ropa debajo vas perfecto.

Desconectado Korichikui

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2017, 12:15:22 am »
La verdad es que es un jarro de agua fria xD, mas que nada porque pensaba que el gorka-4 era solo un cortavientos y pensaba que era "fresco" (ademas de que personalmente,no me va mucho el partizan...), ademas de que esteticamente me gusta bastante el 4 :S.

Conoces alguna lugar donde poder comprar smersh y demas en territorio europeo?

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2017, 06:28:24 am »
Los rusos también emplean el camo ATACS FG, muy fácil de encontrar en tiendas europeas.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2017, 06:32:30 am »

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2017, 10:40:38 am »
La verdad es que es un jarro de agua fria xD, mas que nada porque pensaba que el gorka-4 era solo un cortavientos y pensaba que era "fresco" (ademas de que personalmente,no me va mucho el partizan...), ademas de que esteticamente me gusta bastante el 4 :S.

Conoces alguna lugar donde poder comprar smersh y demas en territorio europeo?

Frontowiec.com o redzone.com.pl son de Polonia (UE), con envío barato y material bueno. Si quieres, yo cogería un uniforme MTP, un smersh y ya.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2017, 10:46:51 am »
Mírate una cuenta de Instagram llamada @razvezdosaa, es de un miembro del MVD, y en ella puedes ver que llevan de todo menos cosas propiamente rusas

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2017, 11:48:43 am »
Vale, me colé con el nombre, te pongo el enlace:https://www.instagram.com/razvedosaaa/

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2017, 06:27:38 am »
Bienvenido al lado oscuro... ;)

Lo primero que deberias hacer es pensar de ruso, vale pero de que unidad/cuerpo.

El MVD que te citan los compañeros por ejemplo es el ministerio del interior y dentro de este hay de todo, desde unidades anti-terroristas especiales que van con equipaciones cuasi-occidentales (ATAC's, multicam,...) con atribuciones similares al GAR, guardafronteras, con equipos mas habitualmente rusos y que pueden ser desde diseños propios para ellos hasta SURPLUS de sus fuerzas armadas, pasando por unidades de intervencion rapida locales(SOBR, parecidos a las UIPs quitando la parte de antidisturbios) que suelen contar con material ruso en su mayoria...y muchas mas.

Dentro de las fuerzas armadas  (fuerzas terrestres, fuerzas aeroespaciales, Armada y fuerzas aerotranspotadas creo que es la distribucion actual), el material occidemtal es bastante mas raro de ver/encontrar. El EMR o flora digital es un patron comun a todos los cuerpos, si bien los cuerpos de asignaciones especiales pueden contar con otros a discreccion. Los portaequipos los mismo, los 6-SH112/7 estan muy extendidos en las fuerzas terrestres, pero la infanteria de marina usa uno propio, y los spetsnaz lo que pillan/necesitan.

Si quieres ir de ruso "basico" en mi opinion lo suyo seria EMR+6SH112, pero tienes muchas opciones.

Ahora eso si, los GORKAS en verano en España, olvidate salvo que quieras que te de una lipotimia; te lo dice alguien que tiene uno colgado en el armario desde hace 5 años y que lo ha usado una vez que jugo con nieve. Un sobreuniforme, en partizan o en otro camo es mucho mas util en estas latitudes y casa perfectamente con un Smersh para una equipacion de spetsnaz o similar (y la gente te asemeja con un ruso, no con uno del MVD...  := jeje)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2017, 06:34:32 am »
Pues yo he empleado el gorka hasta hace poco, y acabo de sacar el atacs fg del armario... "O0"

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2017, 04:34:48 pm »
Pues yo he empleado el gorka hasta hace poco, y acabo de sacar el atacs fg del armario... "O0"

Pa´ gustos colores, pero yo salvo noviembre-enero no le veo aplicación (sere muy caluroso)...ademas, muchos gorkas carecen de los bolsillos clasicos como tales (tienen unas aberturas para alcanzar los bolsillos del uniforme interior) asi que por narices tienes que usar un pantalon por dentro, aunque sea corto (o coserlos y solo usar los tipo cargo).

Pero vamos que hay vida mas alla de los Gorkas.

Y que los del MVD no vais de rusos de verdad... :=

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2017, 05:13:40 pm »
Y que los del MVD no vais de rusos de verdad... :=

Con los del MVD ni media >:D, que luego venís los que recrean al FSB hasta arriba de Multicam y con unos rifles a los que solo les falta la cafetera

Desconectado Korichikui

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2017, 01:10:57 pm »
Lo primero muchas gracias a todos (he estado liado y no he podido responder los comentarios ).

La verdad es que el MVD no me tira mucho (Ni el FSB-A), vengo de un multicam y jpc y estoy "quemao" de ver siempre la misma uniformidad y mismo equipo xD.
Tenia pensado una cosa asi para invierno (desconozco la unidad,pero creo que es FSB)

En verano supongo que ire con la multicam de momento,mas que nada porque quiero empezar comprando una replica AK- AS-VAL -SR3M (LCT) y ahi me fundo casi todo el presupuesto xD.

Por curiosidad,alguien sabria decirme si estos cargadores http://www.taiwangun.com/en/aeg-mid-cap/150rd-mid-cap-magazine-for-ak74-ak-105-black-cm?from=listing&campaign-id=19 van bien en la AK-104 de LCT?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2017, 01:42:43 pm »
Esos cascos no me parecen muy del FSB ni del MVD, no son FAST ni ZSH.
Los cintos que llevan me suenan a Smersh negro de SSO, o cinturón con ceñidor SRVV.

Tú pon las fotos que te gusten, que así es más sencillo ayudar, puesto que al fin y al cabo buscas una equipación y no recrear lo que exactamente lleva la unidad X.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2017, 02:16:42 pm »
Greyshop te lo paran seguro xD nosotros llevamos ya 2 de 2. Respecto al gorka subscribo lo que te han dicho los compañeros, esto no es Rusia xD te aconsejo el sobreuniforme partizan de sso. Cómodo ligero, resistente; te lo pillas en atac fg que lo usan tb los rusos como te ha indicado un compañero y para empezar tienes una base.

Suerte con la equipa!