Cita de: kbgg3 en Mayo 22, 2017, 05:39:27 pmCita de: Naiti en Mayo 22, 2017, 01:48:25 pmlas 2 marcas mas vendidas son la vsr de tokio marui y el l96 de well, despues tienes otras que ya se me escapan del tema >.< lo bueno es que la vsr no pesa nahhhhhhhh comparado con la l96 pero si el peso no te importa porque tas fuerte pues ya sabes jajaja la que mas te guste y que te entre por los ojos *.*Ya me decante por la MB01 l96 de well, me parece muy guay estéticamente y el precio me parece más o menos razonable, lo que me gustaría saber de esta réplica es a que distancia puede llegar sin hacerle modificaciones.y eso porque?Distancia, toda la que quieras, pero precisión nula
Cita de: Naiti en Mayo 22, 2017, 01:48:25 pmlas 2 marcas mas vendidas son la vsr de tokio marui y el l96 de well, despues tienes otras que ya se me escapan del tema >.< lo bueno es que la vsr no pesa nahhhhhhhh comparado con la l96 pero si el peso no te importa porque tas fuerte pues ya sabes jajaja la que mas te guste y que te entre por los ojos *.*Ya me decante por la MB01 l96 de well, me parece muy guay estéticamente y el precio me parece más o menos razonable, lo que me gustaría saber de esta réplica es a que distancia puede llegar sin hacerle modificaciones.
las 2 marcas mas vendidas son la vsr de tokio marui y el l96 de well, despues tienes otras que ya se me escapan del tema >.< lo bueno es que la vsr no pesa nahhhhhhhh comparado con la l96 pero si el peso no te importa porque tas fuerte pues ya sabes jajaja la que mas te guste y que te entre por los ojos *.*
Cita de: kbgg3 en Mayo 22, 2017, 05:39:27 pmCita de: Naiti en Mayo 22, 2017, 01:48:25 pmlas 2 marcas mas vendidas son la vsr de tokio marui y el l96 de well, despues tienes otras que ya se me escapan del tema >.< lo bueno es que la vsr no pesa nahhhhhhhh comparado con la l96 pero si el peso no te importa porque tas fuerte pues ya sabes jajaja la que mas te guste y que te entre por los ojos *.*Ya me decante por la MB01 l96 de well, me parece muy guay estéticamente y el precio me parece más o menos razonable, lo que me gustaría saber de esta réplica es a que distancia puede llegar sin hacerle modificaciones.Sin.upgrades.si.llega a 40-50 metros es date por satisfecho, prepara el money y ponle piezas de calidad