Autor Tema: Replica PP -19 Bizon  (Leído 4771 veces)

Desconectado byEmKar99

• Novato
Replica PP -19 Bizon
« en: Mayo 21, 2017, 04:06:59 pm »
Hola buenas quería saber información sobre esta replica ya que no se nada acerca de ella.Mas que nada es por curiosidad, porque se me ha venido a la cabeza y quería saber mas información . Si alguien la tiene que me cuente su experiencia con ella.
Mucha gracias.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Replica PP -19 Bizon
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2017, 05:29:27 pm »
Primero dí de qué marca, porque la hay de PPS, CYMA y LCT
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Hyde

• Respawneador selecto
  • Colaborador de AM
  • Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2017, 11:46:45 pm »
Muy chulo el cacharro...
Pero los cargadores incómodos no, lo siguiente.
En la última partida, un compañero me pidió probar si cabían sus cargadores de bizon en mis portacargadores dobles de AK. Entrar, entran, pero eso no cierra ni de coña. Sobresale la tercera parte del cargador (sin medir al centímetro).

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2017, 11:52:29 pm »
Un colega estaba convencidísimo de pillarse una, pero después de ver que la única buena era la de LCT y que estaba descatalogada.. pasó.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2017, 10:03:26 am »
Pues te comento que...en este caso y sin que sirva de precedente...el modelo mejor replicado es el de PPS/SHS y resulta que el más barato también, las proporciones son casi cómo las del modelo real, también los cargadores, PPS fabrica los dos modelos de culata disponibles y es de acero (no estoy seguro de la unión entre cañón y cuerpo, creo que si pero es mejor investigar un poco antes para asegurarse). Lo malo, no hay mid-caps, sólo hi-cap, pero al menos son de los que no son sonajeros, se ceban con cuerda y tienen el empujador estilo P 90.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2017, 10:15:12 am »
La más barata es la versión de Golden Eagle, que ronda los 130€, que no deja de ser un ak de GE de plástico y metal. Desconozco si el cuerpo es metálico (sería interesante aunque lo dudo) y lleva la culata triangular típica. Vendrá por debajo de 350fps y un hicap de 1200bbs........... que eso es más de lo que gasto yo en 4 o 5 fines de semana jugando XD

El problema que le veo yo (y creo que todos) es que a ver de dónde sacas midcaps y cuántos consigues que sean compatibles sin hacer ñapas infames.........

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2017, 10:17:06 am »
La mejor opción a mi entender es pillar los de GE (que no valen ni 10€ cada cargador de 1200bb) y hacer un apaño para convertirlos en midcap. O cargarlos, cebarlos completamente y vaciarlos................ Algo así.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2017, 10:25:50 am »
La mejor opción a mi entender es pillar los de GE (que no valen ni 10€ cada cargador de 1200bb) y hacer un apaño para convertirlos en midcap. O cargarlos, cebarlos completamente y vaciarlos................ Algo así.

Cyma hizo midcaps que yo recuerde
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2017, 11:30:47 am »
Depende del modelo que pilles, la PPS no es compatible con ningún cargador excepto los PPS...y no creo que se puedan hacer conversiones fácilmente, es entre 2-3cm más corta en longitud (te hablo de memoria, igual algo más o algo menos) que los modelos de otro fabricantes...para gastarte 130 leleres en un aguila dorado jeje me gasto 50 más en la otra y ya sé que al menos es metálica y tiene esa culata plegable por arriba tan molona!!

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2017, 12:10:28 pm »
con el problema de los cargadores lo mismo te da una opción cara que otra barata

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2017, 04:27:25 pm »
Yo tengo la versión de Cyma, con cuatro midcap también de Cyma, y absolutamente encantado con ella. De serie tiene un alcance y una precisión fantásticos.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2017, 11:39:55 pm »
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras..toma varias

El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2017, 09:12:38 am »
Está rica rica la cacharra.

Por cierto actualizo un poco la info, la PPS es full acero (no la he visto en persona, lo comenta por otros foros) y si que hay midcaps de 160 bbs, aun no he encontrado links pero se dice en varios sitios además de que las SHS de gunfire (PPS son) vienen con mid, no con hi tipo lonex.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2017, 11:16:49 am »
Yo he visto y probado la Bizon 3 de PPS, la verdad que esta super bien construida, ninguna holgura, todo acero y ademas es la única con las medidas reales, todas las demás tienen el cargador mas largo, la única pega que no hay midcaps, al menos de momento. También vi la Silverback en su día, esta me convence más.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2017, 12:24:17 pm »
esos pouches que son de paintball?