Autor Tema: GLS, Where is mi réplica, jodios?  (Leído 2710 veces)

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
GLS, Where is mi réplica, jodios?
« en: Mayo 19, 2017, 05:56:33 pm »
Lo primero buenas tardes, por supuesto...

Bueno, pues después de un tiempo (algún año) alejado del hobby, me decido por retomar afición y empiezo a equiparme, nuevamente... Que si uniforme, gafas, demás cosillas... Y por su puesto, una réplica, claro...

Bien, después de leer unos cuantos post, veo que ahora existe una marca, que se llama Specna, la cual tiene unas réplicas muy resultonas.

Así que decido pedir, con toda mi ilusión una flamante Specna, una no muy larga, que yo soy más de réplicas cortitas...
Por supuesto, hago el pedido en Gunfire y GLS es la encargada de cuidar mi querida nueva réplica en su periplo por parte de Europa...

Tras transcurrir esta semana completa, hoy por fin, me llaman estando en el trabajo, el mensajero de GLS, para decirme que ha pasado y no había nadie

(por que esa fijación de las mensajerías de ir por las mañanas??? Imagino que un mensajero si pide algo y otra empresa de mensajería le hace la entrega, irá por la mañana. Y no habrá nadie, porque este primer mensajero me estará intentando entregar un envío a mí. Hasta aquí este momento de divagación por mi parte)

Pienso NOOO más días sin poder tener la réplica, porque el mensajero no me asegura si podrá pasar por la tarde....

Bien llego a mi casa y justo en ese momento veo al mensajero en la puerta. Bien, siii, ya podré ver esta réplica nueva....

Cuando voy a subir el paquete a casa, mi primer pensamiento es, esto pesa demasiado y la caja de embalaje la veo excesivamente grande... Pero bueno, la emoción me sigue pudiendo, así que no le doy mayor importancia...

Y por fin llega el momento de abrir el embalaje y poder volver a tener una réplica entre mis manos... Nada más abrir la caja, lo primero que veo son unos tacos de madera y unas ruedas, lo cual me hace pensar que el hobby ha cambiado mucho desde que no voy a jugar, pues no recordaba ninguna réplica con dichos componentes... Y empiezo a ver maderas y más tableros de madera dentro de la caja...

NO PUEDE SER, QUE ES ESTOOO, GUNFIRE CUANDO SE CONVIRTIÓ EN IKEA¡¡¡¡¡¡
Tras este momento de desconcierto, decido llamar a GLS y tras pasarme de una delegación a otra (91485080 es el número equivalente al 902 que tienen, por si lo necesitáis en algún momento) Consigo dar con alguien que parece de que va el tema. Me solicita números de albaranes y demás y queda en llamarme como en 15 minutos...

Resultado, mi réplica está en estos momentos en Cáceres, porque resulta que alguien no tenía muy claro donde pegar que pegatina sobre una caja... Y claro, siendo viernes, me comenta que hasta el lunes (lógico) no podrán entregármela y llevarse este mueble o lo que sea que hay en esta caja que ahora me hace compañía en el salón...

La única parte buena, que mi paquete no ha sido entregado y estaba aún en la delegación de Cáceres (gracias a Thor por los pequeños favores)...

Así que hasta aquí puedo leer por el momento. El lunes, espero poder escribir que este paseo de mi réplica termina con ella en mis manos...

Seguiré informando

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:GLS, Where is mi réplica, jodios?
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2017, 06:08:20 pm »
Pues dentro de la incompetencia suerte has tenido, se hubiera montado una buena si un desconocido recibe un arma y llama a la policía jejejeje.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2017, 06:09:17 pm »
GLS es la cosa más asquerosa que reparte en este país, los más incompetente, un servicio nefasto, sin ninguna garantía, es como tirar los dados, según donde les toque repartir, es que ni siquiera reparten los muy hijos de fruta, ni delegan en otro currier, te quedas esperando y nah, en muchos casos, les llamas y ni contestan.
Después de mi "grata" experiencia con GLS, nunca más, suerte que al menos recuperé todo el dinero, cuando un web usa a esos cafre para enviar, sencillamente, paso de largo, una pena, porque GunFire tiene un buen catálogo a buenos precios.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2017, 06:18:34 pm »
He de decir que ha sido mi primera toma de contacto con GLS... La verdad no había leído sobre ellos a ver si había algo...

Y Abel, si, en ese sentido tienes razón, menos mal que no entregaron mi réplica... Ahh no lo puse, pero yo vivo en Madrid, no en Cáceres. Que no puse donde vivo :)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2017, 06:22:39 pm »
Una duda que me está llamando la atención:
¿Hay alguna manera de pedir a Gunfire que te manden el paquete vía UPS?
Se supone que en pedidos superiores a 225€ es gratis el envío por UPS, entonces, ¿cuando realizas el pedido te deja elegir la empresa?
E incluso, en un pedido inferior de valor, ¿se puede pedir que te lo manden por UPS pagando tú mismo los gastos del envío?

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2017, 06:31:38 pm »
Una duda que me está llamando la atención:
¿Hay alguna manera de pedir a Gunfire que te manden el paquete vía UPS?
Se supone que en pedidos superiores a 225€ es gratis el envío por UPS, entonces, ¿cuando realizas el pedido te deja elegir la empresa?
E incluso, en un pedido inferior de valor, ¿se puede pedir que te lo manden por UPS pagando tú mismo los gastos del envío?

Creo recordar que si había una segunda opción de envío. Si te soy sincero no me fijé que empresa era. Dejé esa primera opción porque, sinceramente, hasta ahora no había tenido problemas con ninguna empresa de mensajería​, hasta ahora, de ahí que no prestase más atención a su era una empresa u otra. Pero visto lo visto, pues creo que a partir de ahora lo miraré mejor...

Desconectado Zaratustra

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2017, 07:08:12 pm »
Yo hice un pedido a Gunfire la semana pasada, marqué UPS y ni siquiera me ha llamado el mensajero...  :'( :'(

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2017, 07:16:57 pm »
desde gunfire echale 5 dias minimo..viene en camion

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2017, 08:12:01 pm »
En gunfire tienes gls o ups, y ups nunca más...el día de entrega, yo actualizando pedido, y en una de ellas pone entregado...y solo ponía las iniciales del que había firmado

Al final preguntando por las tiendas de alredodr de mi portal, estaba en una de ellas, junto al pedido de la propia tienda...no  la abrió porque ponía otro nombre(mi nombre) y había llamado para devolver el paquete

Ni si quiera el repartidor me llamo para preguntar si podía dejarla en algún sitio que yo decidiera, el mismo decidió dejarlo en dicha tienda...una y no más

Con gls 0 problemas siempre llama para decirme que en 30 minutos lo entregara

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2017, 08:22:29 pm »
Bueno, solo quería cerrar esto, indicando, que una vez llamé a la gente de GLS, el viernes, para indicarles su error. Y una vez localizada mi réplica, en Cáceres, me indicaron que para hoy lunes me la traerían....

Y así ha sido. Hoy por fin tenía mi envío de Gunfire en casa... Así que final feliz... Imagino que hasta mañana, la persona de Cáceres, deberá seguir esperando su mueble en madera blanca....

Un saludo