Autor Tema: ¿Que gas usar en G17 KJW?  (Leído 4625 veces)

Desconectado Nolorubio23

• El hombre elige, el esclavo obedece.
  • Novatisimo
  • Human After All.
¿Que gas usar en G17 KJW?
« en: Mayo 19, 2017, 04:25:23 am »
Buenas, como puse en otro post. Estoy volviendo a meterme en el mundillo del airsoft y estoy MUY pero que MUY verde.
En este caso, es sobre una secundaria que voy a comprar. Es una Glock 17(KP-17) de KJW. Muy economica, resistente y funcional segun me han contado y he podido ver.
La duda es; esta replica trae una corredera de metal, asi que ¿Que gas deberia de usar con ella, tanto en Invierno como en Verano?
¿Podria alguien decirme alguna marca en especial de Gas, para asi comprarlo junto a la replica?
Y con el lubricante para la corredera estoy en las mismas, ya os digo que estoy MUY verde y alejado del tema desde hace años y necesito opiniones y opiniones.
Muchas gracias!  ;D

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:¿Que gas usar en G17 KJW?
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2017, 07:37:42 am »
A mi el gas nuprol verde me está funcionando bien, para invierno me recomendaron el rojo.  Para mantenimiento grasa roja de teflon del Decathlon (sección de bicis ) y aceite de silicona 3 en 1 que sea apto para gomas (cualquier ferretería)

Desconectado Nolorubio23

• Novatisimo
  • Human After All.
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2017, 08:05:33 am »
A mi el gas nuprol verde me está funcionando bien, para invierno me recomendaron el rojo.  Para mantenimiento grasa roja de teflon del Decathlon (sección de bicis ) y aceite de silicona 3 en 1 que sea apto para gomas (cualquier ferretería)

Yo al ser de Cádiz me recomendaron usar practicamente siempre el Gas verde, con la duda que me quede fue sin saber algunas marcas fiables, ya que yo no tengo la mas minima idea. Y para invierno pretendo pillar el cargador de Co2 para la misma replica (aunque al ser del sur, no se si seria lo suyo).
En cuanto a el mantenimiento, es recomendable echar grasa y aceite? Tenia entendido que solo se le suele echar aceite de silicona a la corredera despues de cada dia de uso y listo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2017, 09:27:49 am »

Desconectado Nolorubio23

• Novatisimo
  • Human After All.
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2017, 10:47:57 am »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=81064.0

El buscador funciona  ;D

Claro que funciona, pero no exponen todo lo que necesito saber en ese post, por eso he decido abrir otro y preguntar mas cosas aparte de la del gas.  ;D ;D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2017, 03:04:13 pm »
Quizá en lugar de repartir la información en muchos posts que terminan perdidos podías haber preguntado en los que están ya abiertos, pues luego es más accesible la información, pero bueno, que nadie te prohibe abrir otro post  :=

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2017, 03:31:05 pm »
La verdad es que un pos sobreciertas replicas para juntar dudas seria la ostia rollo "gerabox V2 y sus problemas" no se todo organizado,tambien en plan "glocks"

Bueno al lio ,la gracia de las pipas de CO2 no es precisamente usar CO2 por el realismo y ahora estaís usando gas.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Nolorubio23

• Novatisimo
  • Human After All.
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2017, 03:42:02 pm »
Quizá en lugar de repartir la información en muchos posts que terminan perdidos podías haber preguntado en los que están ya abiertos, pues luego es más accesible la información, pero bueno, que nadie te prohibe abrir otro post  :=
Ahi no te quito parte de razon, pero la verdad que al usar el buscador en la parte de gas y no en la de mantenimiento y repuestos no me salio ese tema y abri este. Pero bueno, para la proxima lo se, son mis primeros dias por aqui.
Si molesta de alguna manera el post cerrad, sin ningun problema.

Desconectado Nolorubio23

• Novatisimo
  • Human After All.
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2017, 03:46:08 pm »
La verdad es que un pos sobreciertas replicas para juntar dudas seria la ostia rollo "gerabox V2 y sus problemas" no se todo organizado,tambien en plan "glocks"

Bueno al lio ,la gracia de las pipas de CO2 no es precisamente usar CO2 por el realismo y ahora estaís usando gas.
Uff yo la verdad es que llevo varios años en los que estoy perdido, asi que ni idea. Yo solo pregunto por que se que la pipa funciona tanto a gas como a Co2, y que es lo que seria lo suyo mejor para la parte del Sur. Tengo entendido que en temperaturas altas el Co2 no es lo recomendable.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2017, 04:39:30 pm »
Yo también soy de la provincia de Cádiz, ya me contarás donde juegas jeje porque los sitios que frecuento es lo que hay, CQB que odio jeje.

Volviendo al tema. Yo tengo una G18c de SA (De funcionamiento muy similar) y en invierno prácticamente no la puedo usar y tuve que comprarme una pipa de CO2 porque a los pocos tiros se congela, en esta época del año hasta otoño si que la disfruto mucho, uso gas Whalter o protech y la verdad es que va muy fina.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2017, 04:48:35 pm »
Tenlo en cuenta a la próxima simplemente, que a veces mejor dejarlo todo en un mismo sitio localizable  ;D

Volviendo al tema (se me olvidó responder!) yo tendría a mano el de Co2 en invierno sí o sí y cuando no un gas fuerte, abbey rojo o algún green gas como los mencionados, walther o protech aunque este último creo que era de carácter más fuerte e igual se te sube mucho; no se si era ese el gas que venía en botella tamaño matamosquitos y subía 10-15 respecto a otros, así que no confirmo nada aún.

Ojo con dejar los cargadores al sol o llenarlos mucho en agosto y demás que también le puede picar, y usar en esas ocasiones Co2 ya no sé, no sé. Mi G23, aunque no tiene mucho que ver con esta, se me medio-desmonta si le meto gas fuerte en grandes cantidades y coge calor en veranito.

Desconectado Nolorubio23

• Novatisimo
  • Human After All.
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2017, 07:29:25 pm »
Pues me viene perfecto, por que donde compro la pipa me viene con un cargador de Gas y otro de Co2, asi que de perlas. Le echare un ojo a esas marcas y a tirar con ella.
Muchas gracias por la ayuda!

(Porcierto, donde yo juego de momento es aqui en Puerto Real y si, es todito todo CQB xD)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2017, 08:10:25 pm »
Pues me viene perfecto, por que donde compro la pipa me viene con un cargador de Gas y otro de Co2, asi que de perlas. Le echare un ojo a esas marcas y a tirar con ella.
Muchas gracias por la ayuda!

(Porcierto, donde yo juego de momento es aqui en Puerto Real y si, es todito todo CQB xD)

Una pena, si algún día te enteras de algo nuevo y quieres avisar por aquí estoy jeje. Mi equipo y yo estamos un poco cansado del CQB.

Desconectado raull

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2018, 11:51:56 am »
Conoceis el Ultaair de ASG? Lo estoy usando con la kp 17 y parece que va bien. Es el que me vendieron en la tienda, pero no encuentro mucha información de el ni el el foro, ni internet ni youtube. si alguien lo ha usado y me puede informar...

por otro lado... en un post "antiguo" como este, que es mejor? reflotarlo con un comentario nuevo o abrir un nuevo tema , en mi caso preguntando por el gas de asg?