Autor Tema: Numero de serie G36C de Jing Gong  (Leído 1167 veces)

Desconectado Ruloskate

• Novatisimo
Numero de serie G36C de Jing Gong
« en: Mayo 10, 2017, 01:23:01 am »
Buenas, Hace unos dias comore un G36C de Jing Gong y mi problema es que me he enterado mas tarde de que el numero de serie no es unico y correlativo, asique me gustaria saber cuales son los pasos que deberia seguir para legalizar mi arma y poder usarla en partidas.
He de decir que tengo en casa un M4 de GyG que esta roto y este si tiene numero de serie unico y correlativo y factura donde lo dice... el tema es que no esta registrado en ningun ayuntamiento... tiene solo lo que trae de fabrica... Mi duda es si se podria troquelar el numero del M4 en el G36 (puesto que el M4 no se va a usar) y asi ya poder registrar el G36C en el ayuntamiento? Agradeceria cualquier solucion para conseguir un numero de serie unico y correlativo. Muchas gracias y un Saludo.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
Re:Numero de serie G36C de Jing Gong
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2017, 04:14:42 am »
llevarlo a una armeria autorizada pagar unos 15-20€ y que te lo troquelen y ya :D despues llevas al ayuntamiendo los papeles de la armeria y todo eso y ya *.*
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2017, 09:51:56 am »
a mi me registraron sin problema en madrid el numero de serie de mi g36 que venia de fabrica

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2017, 09:28:36 pm »
Sea como sea, no puedes poner el número de una en otra ;)

Si no te aceptan el del G36, te tocará pagar por uno de armero nacional.