Autor Tema: Ayuda con compra de piezas para L96 WELL  (Leído 1073 veces)

Desconectado Ivan99

• Novatisimo
Ayuda con compra de piezas para L96 WELL
« en: Mayo 09, 2017, 10:44:32 pm »
Buenas a todos! Os pongo un poco en situación, tras haberlo pensado mucho he decidido realizar el upgrade de precisión a mi L96 de WELL, ya tengo las piezas pensadas, el caso es que me gustaría encontrar la tienda online en la que me saliese mas barato el conjunto, y sí, he buscado hasta la saciedad y no he encontrado nada que me convenza. El upgrade constaría de
-Cámara Action Army para L96
-Goma madbull azul
-Cañón guarder 6.02 500mm
-Leva jopa
-Barrel spacers
Realmente lo que mas me interesaría sería encontrar más barato el cañón y la cámara que es lo que más cuesta. Espero que podáis ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Ayuda con compra de piezas para L96 WELL
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2017, 11:18:42 pm »
Para lo que vale esa cámara podrías apretar y montar una PDI. Si te cansas algún día el rifle con la PDI lo puedes vender tranquilamente.

Salvo por la cámara action me iría a airsoftmontequinto que ahí tienen Jopa creo recordar y los portes son bastante económicos.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
Re:Ayuda con compra de piezas para L96 WELL
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2017, 12:43:55 am »
Mi consejo es que te gastes money en Piezas de CALIDAD! . Mi configuración es esta:
Cámara PDI para l96 (las tienes por 64-65 hasta 90) depende de la tienda
Goma Guarder negra
Cañón (UN EdGí o un PDI de 6.00 o 6.01 a tu gusta de 498mm) y si aun no,pues  pillate un deepfire que esta por unos 34€ que es lo mejor calidad/precio de gamas medias de cañones.
Leva Jopa con su Mod de TDC es la CAÑA(yo me hice el TDC yo, no es dificil XD)
Barrel spacers, pues los tienes de muchas marcas, PDI, EdGi, y marcas mas baratas, incluso JOPA hace Barrel spacers.

si quieres un sniper decente, no ahorres en piezas "mediocres" porque después te dará tanto asco el sniper que lo acabaras vendiendo y perdiendo dinero. A mi ahora mismo me dicen de vender mi L96 y me rio en su cara XD porque me gusta tanto como esta que ni LOCO, me lo llevo a la tumba jajajajaj Un saludo y espero que te valga algo de lo que te dije :S
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.