Autor Tema: Duda entre dos réplicas (novato en apuros)  (Leído 1587 veces)

Desconectado Zaratustra

• Novatisimo
Duda entre dos réplicas (novato en apuros)
« en: Mayo 09, 2017, 05:50:56 pm »
Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo el foro aunque acabo de registrarme y para iniciarme tengo más o menos claro lo que quiero. He leído unos cuantos hilos en los que los más veteranos recomiendan Border Patrol y Specna Arms para iniciarse (si te gusta la estética, claro), pero parece que son dos buenas opciones.

Yo me inclino más por un par de SA que he visto, me parecen muy chulas:

SA-A07 (con SAEC)
https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152207269-SA-A07-SAEC-TM-System-carbine-replica.html

SA-V02
https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152203176-SA-V02-carbine-replica.html

La segunda estaba en oferta en Gunfire hasta ayer, pero la indecisión se ha vuelto en mi contra (como casi siempre), aunque la he visto en Rebel Réplicas que también la tienen con un buen descuento.

El caso es que la dos me gustan bastante, pero no sé si la diferencia de precio está justificada. La primera cuenta con el sistema SAEC y con batería LiPo de 7,4, mientras que la segunda no tiene SAEC y la batería en más convencional (NiMH, 9,6). ¿Merece la pena gasta ese poco más o al final el SAEC no es para tanto y no hay diferencia de rendimiento con esas baterías?

Como soy un poco torpe y tengo poca idea si hay alguna diferencia sustancial más os agradecería mucho que me lo dijerais.

¡Gracias por vuestro tiempo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda entre dos réplicas (novato en apuros)
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2017, 06:18:34 pm »
NO te la compres por la batería.. eso se va a cambiar a corto-medio plazo por una u otra razón ;)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2017, 06:19:38 pm »
Yo no tengo mucha idea pero, son solo 20 euros de diferencia, una batería li-po te puede costar unos 10 y los otros 10 te costaría el saec, yo sinceramente pagaría los 20 de mas por esos dos pluses. Eso que te llevas xD

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2017, 06:56:24 pm »
Yo no tengo mucha idea pero, son solo 20 euros de diferencia, una batería li-po te puede costar unos 10 y los otros 10 te costaría el saec, yo sinceramente pagaría los 20 de mas por esos dos pluses. Eso que te llevas xD

Pienso igual, entre batería de 7,4 y pistón con dientes metalicos tienes 20-30€ por lo al final el SAEC te está saliendo a 5-15€€. Si en estética te gustan ambas yo iría a x la SAEC

Desconectado Zaratustra

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2017, 07:38:18 pm »
Bueno, he puesto el enlace de Gunfire, en Rebel Réplicas está en 215, por lo que la diferencia es al final de 40€...

De todos modos mil gracias por las respuestaa a todos, a ver si venzo a la indecisión... jejejeje

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2017, 09:26:37 am »
Por esa diferencia de precio, la Saec sin dudarlo.

Desconectado autonoob

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2017, 10:37:57 am »

Puedes buscar otra m4 con saec system sin silenciador. Yo personalmente nunca me pillaría una réplica con silenciador de serie por el tema del bailoteo del cañón interno. Pero bueno es a gustos, y specna hace buenas réplicas en general.

Desconectado Zaratustra

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2017, 06:09:25 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros valiosos consejos, me habéis ayudado mucho.

Como la idea es también divertirme cacharreando, me he inclinado por una Specna básica para ya después poder ponerle lo que me vaya gustando y mejorarla internamente.

Lo dicho, ¡mil gracias!