Autor Tema: Duda sobre el uso de réplica en proceso de registro  (Leído 6418 veces)

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
Re:Duda sobre el uso de réplica en proceso de registro
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2017, 05:41:44 pm »
Que los registros están siendo masivos? Y tú dices de abstenernos de afirmar gratuitamente?

Luego vas a una partida de 80 personas y tienen 10 registradas las réplicas y son los mismos siempre semana tras semana.

Yo no he dicho que no vale para nada registrarlas, te agradecería que no mintieras para realzar tus argumentos, de hecho tengo mis réplicas registradas; lo que he dicho que no es como lo cuentan totalmente en este post y me reitero, exponiendo además casos reales.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2017, 07:22:24 pm »
Lo de afirmaciones gratuitas me ha llegado hondo, es lo mas bonito que me han dicho desde mi separación. Gracias.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2017, 08:21:29 pm »
Esto... ¿Nadie ha llevado un vehículo con documentación provisional emitida ya no digo por un gestor habilitado -que puede tener una validez máxima mucho menor- sino por el mismo organismo emisor de la documentación definitiva, el Ministerio del Interior-DGT y sus "provisionales de tres meses" que emitían cuando uno gestionaba el proceso por sí mismo y no existía la inmediatez informática de ahora?  ???

Pues habría que ver cómo está redactado el resguardo del Ayto. de la zona de cue, porque bien podría ser válido.

De hecho el alcalde de mi zona está considerando soluciones de ese tipo para dar un poco de margen a los cagaprisas de turno (como es mi caso  ;D) y a su propia disponibilidad de  tiempo para "dejar las cosas bonitas".

¿Qué haría ilegal por ejemplo a un poseedor de una tarjeta de tipo "A" llevar un documento del ayto interesado con las formalidades de turno, afirmando que se está tramitando la inclusión de la ald "x" núm. "x" en la misma, y que a efecto provisional se emite el presente autorizando su circulación?

Máxime no teniendo el ayuntamiento a su disposición el "botoncito de imprimir tarjetas oficial" (que lo tiene la imprenta oficial de G.C., a beneficio del los Huérfanos del Cuerpo sino me equivoco) cuando resulta el único autorizado a "emitirlas" a nombre del interesado  ::)... ¿Dónde dice la ley que no pueda emitir "provisionales" el organismo responsable, cuando es algo común en otros procedimientos administrativos de ese tipo de administración y de otras, sin llegar a usar el modelo impreso definitivo?

No creo que tenga que ser "blanco o negro" por narices el asunto.