Autor Tema: Upgradear SA-V08  (Leído 7495 veces)

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
Re:Upgradear SA-V08
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2017, 11:32:42 pm »
Bueno, despues de que me hayan llegado todas las piezas he empezado a montar cosas y me encuentro con un problema.
Al final pille el ascu gen4 + porque el jefftron me vino con el disparador a cachos y tuve que mandarlo de vuelta (ya lo metere en el dmr cuando me manden el nuevo), pues el ascu tiene la respuesta de gatillo bastante mala. Para ser exactos tengo que pulsar el gatillo hasta el final del recorrido y luego apretar mas para que dispare. Despues no hace siempre el ciclo bien, a veces se queda a medio ciclo, da un pitido y medio segundo despues disparo de nuevo y vuelve a la normalidad (tiene puesto el cut off y el selector del ascu).
Alguna idea?

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2017, 10:34:03 pm »
Me autorespondo:

Para recortar el recorrido del gatillo he pegado un trozo de goma de unos 2,5 mm al saliente que acciona el disparador. Despues de esto se queda perfecto, con un recorrido minimo pero sin saltar con rozarlo.
Con respecto al otro problema. Al abrirlo vi que cuando hice el alineado le puse arandelas pequeñas en la parte de arriba del engranaje que engancha con el piston (que no me acuerdo del nombre) y al hacer el recorrido el tapet se montaba encima de las arandelas y de ahi el fallo.
Solucion - cambiar las arandelas superiores por una mas grande y reajustar. Despues de eso hace el ciclo perfecto, tanto semi como auto como 3 disparos.

Ahora viene la ultima pregunta, me esta dando unos fps totalmente estables pero muy bajos, siempre da 276-277 con 0,20 sin hop.
Pongo la configuracion final completa:

Cañon - Guarder 6.02 230 (si la memoria no me falla).
Engranajes - https://gunfire.pl/product-eng-1152205085-Set-of-High-Speed-13-1-reinforced-thread-wheels.html
Camara - http://shop.ehobbyasia.com/prowin-cnc-al-hopup-chamber-for-marui-m4-aeg.html#.WTsDz1XyiUk
Nob - https://gunfire.pl/product-eng-1152204960-HopUp-stability-snob.html
Goma - https://gunfire.pl/product-eng-1152192217-Hop-packing-black.html
Nozzle - http://shop.ehobbyasia.com/ufc-aluminum-air-nozzle-for-m4-aeg.html#.WTsDlFXyiUk
Muelle - https://gunfire.pl/product-eng-1152193409-M90-AEG-spring.html
Cabeza de cilindro - https://gunfire.pl/product-eng-1152195491-Glowica-cylindra-do-M4-v-2-Short-type-SHS.html
Piston - https://gunfire.pl/product-eng-1152201755-SHS-piston-14-steel-teeth.html
Cabeza de piston - https://gunfire.pl/product-eng-1152204969-Metal-flat-piston-head-with-the-bearing.html

Ya he probado que no pierde aire por el conjunto piston cabeza cilindro nozzle.
Engrase cabeza de cilindro, piston y cabeza de piston y desliza correctamente sin la cabeza de piston puesta.
Creo que la ventilacion esta en la distancia de un 300 mm, puede venir de ahi tanta perdida de fps?
Puede ser perdida de aire en la zona de la camara de hop?

Decir que de 10 disparados vario de 275 a 277, estables a mas no poder pero bajos.

Muchas gracias.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2017, 10:54:39 pm »
Revisa y teflona la goma y el cañón, en el hop se puede perder mucho aire por cuatro chorradas de sellado
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2017, 07:32:22 pm »
Bueno, hoy he podido hacer pruebas.
Despues de teflonar la goma seguia igual, 275-277 fps. He comprobado si perdia aire por la zona de la camara y no se ve nada, solo que la camara se mueve un poco hacia adelante y hacia atras cada disparo.
Ahora viene lo raro. He cambiado el muelle por el 100 que tenia antes y me da 360 fps +-. Es decir, de un 90 a un 100 casi 90 fps de diferencia.
Alguna idea gente?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2017, 08:22:49 pm »
Lo de la cámara que has comentado por ahí pierde fps.
Solución ponerle unas juntas toricas al cañón para que quede bien pegada al gearbox.

Respecto al muelle aquí tienes una tabla que puede servirte mas o menos de referencia para que veas "mas o menos" la diferencia de fps entre un muelle y otro.

MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2017, 09:50:02 pm »
Segun la tabla los fps con el muelle 100 si son bastante parecidos pero con el 90 hay mucha diferencia.
Le pondre un muelle que retrase la camara o le metere las toricas pero creo que hay alguna cosa mas para tanta diferencia.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2017, 09:59:07 pm »
Mira a ver el nozzle que sea igual de largo que el de serie.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2017, 09:46:31 pm »
Bueno, he podido probar la replica hoy (no jugamos en campos privados asi que no tengo problema en llevarla a 360+-) y va perfectamente, ni un problema con el muelle 100.
La cadencia y la respuesta del gatillo perfectas asi como el vuelo de la bola (0,25) con la camara, nub y goma.
Ahora solo me falta descubrir porque tanto follon con le muelle de 90 y dejarla en rango para cuando juegue fuera pero tengo que dar las gracias otra vez por las recomendaciones de configuracion.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2017, 10:09:52 pm »
Si te da 360fps con el sp100 pierde bastante compresión.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2017, 10:33:40 pm »
Si, tengo pendiente de revisar el ajuste de la camara con el nozzle y la ventilacion del cilindro.
El tema es que esos fps eran los mismos que me daba con ese muelle antes de upgradearla (solo que la replica no iba tan bien en los demas aspectos como va ahora) y que con el sp90 hay casi 100 fps menos asi que no se si es 1 problema a revisar, 2 o cuantos.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2017, 11:31:21 pm »
Si, tengo pendiente de revisar el ajuste de la camara con el nozzle y la ventilacion del cilindro.
El tema es que esos fps eran los mismos que me daba con ese muelle antes de upgradearla (solo que la replica no iba tan bien en los demas aspectos como va ahora) y que con el sp90 hay casi 100 fps menos asi que no se si es 1 problema a revisar, 2 o cuantos.

El sellado es un único problema que se da en veinte sitios ;D. Una vez solucionado las diferencias (no solo en fps) son notables
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2017, 11:40:35 pm »
Buenas, despues de mucho tiempo he podido meterle mano de nuevo a la replica.

Ya he solucionado el problema del ajuste de la prowin al gearbox y ha ganado casi 20 fps pero el problema del bajo rendimiento sigue y creo que he descubierto porque.

Despues de mucho leer post vi uno en el que explicaba cue que el piston sin cabeza debe bailar de principio a fin sin obstrucciones y aqui tengo el problema, cuando llega a terminar de salir del cilindro el piston se atasca y no sigue avanzando si no se hace fuerza.

He mirado y no veo que coincida con un comienzo de seccion del rail (que con limar para hacer rampa valdria), parece mas como si el gearbox no fuera lo suficientemente ancho??, es bastante extraño.

Si a alguien se le ocurre algo tengo la dremel calentita.

Muchas gracias.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2017, 09:29:32 am »
Añadir que despues de mirar hoy, cuando el cilindro llega a la parte de la guia se encaja del todo.
Tambien he probado con el de plasticorro de casa y a ese no le pasa (o al menos no tanto, ese si baila de arriba a abajo)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2017, 12:06:39 pm »
Si el pistón con la cabeza montada.. sin tórica en la cabeza ni muelle. Desliza bien en parte del recorrido, pero en otras zonas va frenado, es porque está desalineada al cabeza con el cilindro yo pistón.

De forma que no avanza por el eje del cilindro, si no en una trayectoria con ángulo respecto al mismo, y en unos puntos de acerca demasiado a la pared y se frena.

Se sube o baja la cabeza de pistón y se soluciona.
O se le de más holgura a las guías del pistón, para que pueda subirse y bajarse un poco, y evitar así que se frene.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2017, 06:17:37 pm »
La prueba la hice sin la cabeza, el piston solo ya bloqueaba.
He estado midiendo y creo que las guias del shs son un pelin mas anchas que el de serie y chocan con las paredes del gearbox. No se si a ti te ha pasado esto con el shs 14 dientes?

Estoy por darle una pasada rapida sobre la lima y probar.