Autor Tema: Glock 23 KJW ¿cambio de corredera o de gas? Número de serie en corredera.  (Leído 1839 veces)

Desconectado Tetekiller

• Novatisimo
Hola

Tengo una glock 23 de KJW de aBS y una cyma eagle.  Para partidas de CQB cerradas suelo usar la cyma eléctrica con 3 cargadores como primaria y la glock como secundaria.

La Cyma va de lujo aunque tira flojito, la batería dura toda la partida y si le das a alguien a distancia, que le das, a veces no  notan el impacto y es un handicap, pero esto sólo es un juego. 

En mi última partida, ya empieza a hacer un poco más de calor, aunque no estamos en verano, al echar mano de la glock (jamás me había fallado) sólo pude vaciar un cargador, la réplica se congeló y al final dejó escapar todo el gas.  Lo mismo con el resto de cargadores.  Achaqué el problema a un excesivo???? engrase o a la temperatura del gas (uso el green gas de siempre)  Una vez limpia y vuelta a engrasar, sólo con aceite de silicona en los internos, y teflón en los raíles la réplica no ha vuelto a fallar con el gas de siempre.

Mi duda está, en:
1º ¿Cambio de gas para el verano por uno más suave abbey o alguno que me recomendéis?
2º ¿Cambio la corredera por otra eléctrica, por ahí se encuentran por entre 36 y 40 €?
3º ¿Aparco la réplica hasta que se vayan los calores y me pillo una HICAP metálica que no de problemas en verano?

Qué recomendáis.

Otro tema está en el cambio de corredera.  El dichoso número de serie en la G23 de KJW está ubicado en la corredera. Así que si la cambias te has quedado en cuadro con el tema del registro.  ¿Es suficiente llevar la corredera original con su número desmontada, junto con la réplica (sin número) con la nueva corredera metálica instalada? Para mi que no pero si alguno ha tenido la experiencia y puede arrojar luz sobre el tema.

Un saludo y gracias
Tetekiller

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Yo la tengo con corredera de plástico y si la limpias y lubricas bien con aceite de silicona (va mejor que el teflón en esta pistola) debe ir perfecta con gases de caracter 'fuerte'. Lo único que en verano si llenas mucho los cargadores la corredera puede quedar atrás un poco sacada y tener que darle un golpecito para ponerla en su sitio.

La corredera metálica puede darte más problemas aún con el grío.

Respecto al número de serie... yo llevaría ambas correderas en el mismo medio de transporte por si acaso, pero me ahorraría meter la metálica la verdad. Por ahorrarse hacerlo bien y en el cuerpo principal... tienen delito

Desconectado Tetekiller

• Novatisimo
Gracias Kuku por tu respuesta.

Eso haremos, mejor dejo la corredera de abs, y si un día se rompiera ya veríamos.

Un saludo y gracias de nuevo

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
La mía lleva muchas hostias muy heavys y algunas de salir corriendo con la pistola arrastrando del cable y la corredera no me da ni un problema. Eso sí, por poco más hubiera pillado la kp17 de haber estado en el mercado cuando la pillé. No obstante no me arrepiento  ;D