Y de cuantos fps de perdida estamos hablando en comparacion de cilindro con el vsr y bbs de 40g?
¿Que mas da?
Lo unico que pasa es que para que un chisme de short piston tire a los mismos FPS que un VSR, es el mismo que le pasa para que un VSR tire a lo mismo que un L96. Es decir, que necesitan muelles mas duros para sacar la misma potencia al ser mas cortos.
Los muelles de VSR10 son mas cortitos que los de Maruzen Type96 (200mm vs 250mm). Los de TM L96 son de 180/200mm. Asi que son incluso un poco mas cortos que los de VSR10 (o iguales).
Otro tema es el del volumen, pero un rifle esta diseñado para desalojar bien al menos el volumen de su cañon de serie (que ademas es de 04-08) por lo que el volumen si no pretendemos alargar el cañon (como se suele hacer en el VSR para ganar rendimiento, subiendole de 330/430 -segun sea G-Spec o Pro sniper- a los 554 de las config L) nos deberia importar poco.
En resumen, hay muchas cosas criticables de este rifle, la mayor es el sistema de carga, que son las aletas esas fragiles, y que ademas, marcan las bolas con mucha facilidad (las bio mas aun, que son blanditas a la deformacion) haciendo que la precision se resienta como acerrojemos con un poco de violencia). Pero desde el punto de vista del upgradeo, tienen las mismas posibilidades de ponerse bien como los demas, no tiene posibilidad de alargar el cañon, cierto. Pero mas alla de eso, nada de nada.
El Kit de EdGI lleva:
-Piston de EdGI para M40
-Guia de acero inoxidable (SS) de 9mm
-Conjunto de Sears de acero 4403
-Set pin de acero 4403
-Cañon de precision de Ed (5.98/00/01/03 a gusto de consumidor)
-Muelle (600-550-500 fps, a gusto de consumidor)
-Anillo sellador de fugas (para compresion)
-Cilindro y cabeza de cilindro de acero inoxidable para M40
Este upgrade es el mismo para cualquier rifle practicamente, vamos, que hay alguna pieza especifica que necesite refuerzo que cambia, pero nada mas. Es todo lo que necesitas para un rifle menos la goma de hop up.
Si tienes alguna duda de los upgrades de EdGI solamente dimelo, que no tengo problema (soy quien tramita los pedidos de los cañones de EdGI en este mismo foro =D) asi que la mayoria de los productos puedo hablarte de primera mano.
Y nada mas, yo aparte de no gustarme los sistemas de aleta, lo demas no lo veo mal rifle, aunque para mi lo de la aleta ya me sobra para no gustarme. Esteticamente es precioso eso si, pero nada que un VSR con el kit de M40 no sea, aunque el sistema de carga no sea tan realista, eso si, pero por eso mismo lo prefiero.