Hombre, teniendo en cuenta que la pobre debe tener unos 190 fps... no se le pueden pedir grandes distancias... resultona en CQB y poco mas.
Sobre el video en general:
Vaya panda de inconscientes disparando sin gafas de protección...

si en casi todas las tiendas por 6 euros puedes encontrar algún modelo que ya cumple las normativas de seguridad (aunque no son tan molonas como mis V12 claro

)… no se como la gente le apetece jugársela con sus ojos.

Sobre la “flipada”:
No han inventado la rueda…
Dejando a parte lo poco estético que quedan las baterías por fuera, casi igual de grandes que la replica… lo único que han hecho es aprovechar que esa replica en particular al desmontarla, deja los bornes de alimentación muy expuestos para soldando dos cables poder ponerle unas baterías mas grandes de mas voltios, conectándolas en serie para tener aún mas voltios… por lo que obviamente dispara mas fuerte y mas rápido… pero a costa de someter los engranajes de plástico (es lo que me ha parecido) a un esfuerzo, a mi juicio desmesurado… espero que les haya costado “dos perras” porque les va a durar “medio telediario”.
También comentar que ya has visto lo rápido que se gasta un cargador en automático… sin un cargador ampliado, en el mejor de los casos tendrías que tener muchísimos cargadores adicionales y recargar muchísimo.
Lo de poner baterías de más voltios podrás comprobar que es una práctica muy común desde hace eones… sometes a mayor esfuerzo el gearbox, pero si solo subes un poco (no en plan salvaje como estos individuos) puedes arañar unos fps sin mucho riesgo para la integridad de la replica… hay cientos de post sobre esto si te interesa investigar mas… pero en concreto para nuestra réplica, sinceramente, creo que no se puede hacer nada que mejore sensiblemente sus prestaciones sin cargartela a los dos días (por no hablar que te cargas también la estética).
Mi recomendación: la del post anterior, déjala como secundaria para CQB o cortas distancias… y compleméntala con una AEG o AEP (según lo que te guste).
PD: Por si no lo has visto en algun post de la parte de Novatos e Iniciacion del foro... Cuidado con jugar en unas ruinas (si no son terreno privado y teneis consentimiento del dueño) sin avisar y pedir permiso a la Guardia Civil... como alguien se asuste / le incomode que esteis alli y los llame... os puede caer una buena "bronca".