Autor Tema: M92F electrica Tokyo Marui  (Leído 3222 veces)

Desconectado robotix

• Novatisimo
M92F electrica Tokyo Marui
« en: Julio 23, 2007, 04:51:08 pm »
Hola
aunque no pueda jugar con vosotros, me gustaria saber si alguien ha tenido tiene o ha oido ablar de este modelo y si me podria dar algunos consejos o mantenimiento o como se desmonta, posibilidades de upgrades(ayer descubri que si le quito lo del blowback tira en modo rafaga jeje), etc ya que no me gustaria romper la replica(mi poder adquisitivo es muy bajo)

gracias de antemano
salu2

Edito.:estoy usando unas pilas AAA recargables de 900 miliamperios. sabeis si le podria poner unas de 1800 o algo asi?
« Última modificación: Julio 23, 2007, 04:54:04 pm por robotix »
n ls foros ai que ablar bn u_u

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: M92F electrica Tokyo Marui
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 11:50:01 pm »
Ese fue el primer modelo de la serie de pistolas eléctricas de Marui. Un concepto curioso pero de poca utilidad para un jugador. Te vale para tirar al blanco y poco más. No confundirlas con las AEP que ha lanzado recientemente.

De upgrades y repuestos no hay nada de nada. Si acaso y mirando en HonKong puedes encontrar cargadores extra.

Respecto a la pila es posible que encuentres elementos de esa capacidad mas o menos, todo es cuestion de buscar en tiendas.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado titon

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2007, 09:13:49 am »
Yo tengo la glock 18c electrica de tokio marui, muy similar en funcionamiento a la tuya. De upgrades te tienes que olvidar, la he desmontado un monto de veces para ver de que manera puedo mejorarla pero nada. Una vez intente quitarle el muelle y ponerle un muelle de las pistolas de spring convencionales, pero en el momento que le pones un muelle un pelin mas gordo que el que tiene de serie, el piston no tira para atras ni de cachondeo. Puedes comprarle cargadores extra, yo concretamente tengo 3. La replica en si me gusta bastante y en cqb y con bolas de 0,12 rinde muy bien con una potencia de unos 160 fps y un alcance de unos 15 metros mas o menos. Pero ya te digo que para circunstancias de cqb en que siempre juegas muy cerca, una replica de este tipo es una gozada, puedes eliminar sin necesidad de hacer daño a nadie ;)

Desconectado robotix

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2007, 02:42:13 am »
hmm
y sabeis de silenciadores?
y sa seria co*****o si sabeis de manuales para desmontarla o algo, que me da respeto(estoy acongojao) que se rompa o cualquier cosa

y lo de aumentar los mAh de las pilas daria ygual porque es un muelle el que acciona el percutor aunque alomejor si le consigo cambiar el muelle por uno un pelin mas gordo y pongo unas de 1800 o algo asi el motor podria mover el piston
no se

salu2
« Última modificación: Julio 26, 2007, 03:01:01 am por robotix »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2007, 01:55:25 am »
Esas son pistolas que en japon compran los niños para jugar debido a su baja potencia, no te recomiendo que le tokes nada, usala para divertirte y punto, poco podras hacer con ella y por el precio que te costo unos 40 €, podrias haberte comprado una AEP de las chinas, que van muy bien y vienen con acesorios como silenciador y eso.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado robotix

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2007, 01:47:24 pm »
hmm
eso suena mejor, lo de la aeg china

me podrias decir algunas tiendas?

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2007, 10:15:30 pm »
Pregunta en esta: www.airsoftiberica.com
No las tienen en la pagina pero se que van a empezar a traer AEG de Jing Jog,Cyma y demas.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2007, 10:54:51 pm »
www.rsov.com

Rápidos y eficientes , pidela un lunes y el finde jugaras con ella.

Saludos

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2007, 10:50:54 pm »
Yo tengo una  M92F electrica, pero como bien te han dicho poco se puede hacer con ella... yo como la tengo de secundaria "de vacile" (vease: queda muy molona con la funda en la pierna)  ;D  pues voy que me mato, pero si quieres algo para primaria tira a por las AEP chinas que parecen tener muy buena pinta... o si me apuras ya que tienes la M92F, busca en los multiples post que hay de AEG chinas baratas, ya que tu poder adquisitivo no te permite ir a por una de las marcas ya reconocidas... yo aun estoy ahorrando para poder comprarme mi CA36K :P

La opción de una AEG de principal y dejandola como secundaria puntual en CQB o cuando las cosas esten muy feas a corta distancia, te puede valer perfectamente (en mi opinion, a mi por lo menos me vale)... y asi tampoco es que hayas tirado el dinero.

Si quieres poner baterias de 1800 mAh de NiMh, que es lo mas "bruto" que he visto en recargables de AAA, por poder creo que podrias perfectamente porque yo uso alcalinas y creo que deben andar por esos amperajes... pero como ya te han dicho olvidate de jugar con el muelle, esta replica no da mas de sí, te valdría para que durasen mas las baterias pudiendo hacer mas disparos, pero teniendo una AEG de primaria, realmente no la usas mucho.

No creo que te compense cambiarte a 1800 al precio que estan esas baterias, aún mas teniendo en cuenta que seguramente tendrías que comprar también un cargador que pueda "dar de comer" a esos bichos (si tu cargador solo vale para NiCd no vale de ninguna manera).

Como ya te he dicho he seguido la recomendación que me dieron al comprarla, uso alcalinas, que como disparar con ella.. disparo mas bien poco, duran bastante y no llegaría a compensarme comprarme todo el kit para las recargables... pero si tu ya tienes todo para usar de 900 y te funciona es otra cosa.

Por curiosidad ¿Cuantos disparos te aguantan las de 900? Tenía entendido que con las de 800 no hacia ni amago de moverse...
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado robotix

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2007, 04:58:32 pm »
puff no se
nos fuimos toda la tarde a unas ruinas aqui con unos amigos y estube toda la tarde con las mismas y me iva de lujo(aunque a unos 20m veias como se caen las bb's) y en toda la tarde no mostro ningun signos de bateria baja o algo asi, pero en 15minutos con unas duracel se me gastaron enteritas

por cierto, esto tambien es una flipada aunque no se si ara algo o no http://www.youtube.com/watch?v=y5kxDz9FoBI

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2007, 10:13:41 pm »
Hombre, teniendo en cuenta que la pobre debe tener unos 190 fps... no se le pueden pedir grandes distancias... resultona en CQB y poco mas.

Sobre el video en general:

Vaya panda de inconscientes disparando sin gafas de protección...  >:( si en casi todas las tiendas por 6 euros puedes encontrar algún modelo que ya cumple las normativas de seguridad (aunque no son tan molonas como mis V12 claro  8))… no se como la gente le apetece jugársela con sus ojos.  >:(

Sobre la “flipada”:

No han inventado la rueda…

Dejando a parte lo poco estético que quedan las baterías por fuera, casi igual de grandes que la replica… lo único que han hecho es aprovechar que esa replica en particular al desmontarla, deja los bornes de alimentación muy expuestos para soldando dos cables poder ponerle unas baterías mas grandes de mas voltios, conectándolas en serie para tener aún mas voltios… por lo que obviamente dispara mas fuerte y mas rápido… pero a costa de someter los engranajes de plástico (es lo que me ha parecido)  a un esfuerzo, a mi juicio desmesurado… espero que les haya costado “dos perras” porque les va a durar “medio telediario”.
También comentar que ya has visto lo rápido que se gasta un cargador en automático… sin un cargador ampliado, en el mejor de los casos tendrías que tener muchísimos cargadores adicionales y recargar muchísimo.

Lo de poner baterías de más voltios podrás comprobar que es una práctica muy común desde hace eones… sometes a mayor esfuerzo el gearbox, pero si solo subes un poco (no en plan salvaje como estos individuos) puedes arañar unos fps sin mucho riesgo para la integridad de la replica… hay cientos de post sobre esto si te interesa investigar mas… pero en concreto para nuestra réplica, sinceramente, creo que no se puede hacer nada que mejore sensiblemente sus prestaciones sin cargartela a los dos días (por no hablar que te cargas también la estética).

Mi recomendación: la del post anterior, déjala como secundaria para CQB o cortas distancias… y compleméntala con una AEG o AEP (según lo que te guste).

PD: Por si no lo has visto en algun post de la parte de Novatos e Iniciacion del foro... Cuidado con jugar en unas ruinas (si no son terreno privado y teneis consentimiento del dueño) sin avisar y pedir permiso a la Guardia Civil... como alguien se asuste / le incomode que esteis alli y los llame... os puede caer una buena "bronca".
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado robotix

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2007, 02:25:15 am »
yo creo que con las de 900mAh bien cargaditas vale y en cuanto a donde jugamos, esta apartao de la civilizacion en mitad de un campo y los que jugamos somos los tipicos amigos que estamos siempre juntos y todos tienen replicas pajilleras de poly y por lo menos gafas de bucear(aunque a nu8estra manera mas economica y que es verano vamos protegidos)