Es la guia de una pipa, no te compliques, la de plastico lo mismo aguanta de sobra (ASG? porque la KJ SP01 creo que ya la traia de metal, igual deberias preguntar a KJ directamente) y la de metal, por mala que sea, no creo que vaya a cascar precisamente =)
Es directamente KJ, no rebrandeado por ASG. Y es plasticuchi la verdad, cuando saqué la guía dije, coñe, que ligera, y poco después me di cuenta por qué jeje
La réplica dispara de lujo con el CO2, pero claro, con los zumbazos que pega me da miedo que esa guía no dure demasiado. No se si KJW dispone de guía metálica para pedir, en todo caso no lo he buscado porqué he interpretado que como solo venden material stock, y la guia de stock es plástico...
Por otro lado el muelle me parece poco duro, sin ir más lejos cuando liberas la corredera parece lenta al volver. En una hi capa que tengo notas la tensión que ejerce al volver a su sitio.
Lo que me pregunto es si debería cambiarlo a pesar de usarla con CO2 porqué el blowback es bastante rápido en CO2, si le meto un muelle más duro, ¿partirá corredera o algo? Entiendo que la guía de metal sería obligado meterla.
Un saludo!