Autor Tema: Y vosotros ¿Donde llevais el móvil en las partidas?  (Leído 3913 veces)

Desconectado Lupercal

• Novato
Y vosotros ¿Donde llevais el móvil en las partidas?
« en: Abril 25, 2017, 07:43:48 am »
Buenas a todos:

Por circunstancias familiares no puedo estar ilocalizable y tengo que llevar el dichoso teléfono a cuestas todo el día. Pero claro, durante las partidas me da miedo que me lo vuelen de un bolazo.

Así que mi duda es, los que lo lleveis durante las partidas, ¿donde lo llevais?

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:Y vosotros ¿Donde llevais el móvil en las partidas?
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2017, 08:43:31 am »
Se queda en la funda de la réplica, en la zona de descanso, me parece un poco de "yonqui telefónico" tener que llevarlo en medio de un pew pew

Supongo que en cualquier pouch del chaleco irá bien....

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2017, 08:48:29 am »
Yo soy también de dejarlo en el coche. No obstante alguno que he visto con el móvil en la partida lo solía guardar en el chaleco o en un bolsillo del pantalón.

De todas maneras, tampoco es que den con excesiva fuerza las bolas, no creo que fastidien la pantalla de un móvil de llevarla cubierta por alguna protección, aunque sea mínima. Vamos, que si lo llevas en el bolsillo y te disparan desde la distancia normal con la suerte de que le dan al móvil, no creo que le pase nada.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2017, 08:49:10 am »
Yo lo uso en las partidas para el GPS o para ver recorridos y diferentes historiasdurante las partidas (si te pierdes, caes en una zanja, etc etc etc). Lo suelo llevar o en el bolsillo del pantalón o en uno de los brazos. Lo único es ponerle una funda de libro o algo que lo proteja bien, no he tenido problemas nunca.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2017, 09:22:37 am »
Llevo un Nokia ladrillo en la bolsa de la pierna, en esos bolsillos donde se supone que entran cargadores pero lo que entra no sale nunca salvo que le eches algo de dedicación  ::)

Antes lo llevaba en el bolsillo de tela con velcro de la pistolera de pierna de tela, pero desde que pasé a rigida no me entra en sus accesorios y a la otra pierna se va XD el smartphone en la mochila o coche

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2017, 09:39:51 am »
Yo lo uso en las partidas para el GPS o para ver recorridos y diferentes historiasdurante las partidas (si te pierdes, caes en una zanja, etc etc etc). Lo suelo llevar o en el bolsillo del pantalón o en uno de los brazos. Lo único es ponerle una funda de libro o algo que lo proteja bien, no he tenido problemas nunca.

Ya puestos, ¿que programa utilizas para monitorizar las partidas?

Desconectado Fenrir69

• Regadera de bolas profesional
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2017, 10:28:13 am »
Yo, que tambien me gusta llevarlo encima por si acaso (niños=complicaciones), lo llevo en el chaleco, compre un pouch a medida en aliexpress por 3 pavos y listo. ChoflasV, que llevarlo encima no implica usarlo constantemente  ;D ;D ;D

Un saludete!
Recuerda coger la réplica con el agujero pa'lante......

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2017, 10:38:24 am »
Yo, que tambien me gusta llevarlo encima por si acaso (niños=complicaciones), lo llevo en el chaleco, compre un pouch a medida en aliexpress por 3 pavos y listo. ChoflasV, que llevarlo encima no implica usarlo constantemente  ;D ;D ;D

Un saludete!

Jajaaja a eso me refiero. Si pasa algo con los niños mientras estoy en la partida y no doy señales de vida hasta horas despues me cuesta el divorcio y la visita de dos tipos con malas pintas y acento del este de Europa una noche cualquiera...  ;)

La idea es no usarlo. O mejor dicho, usarlo de seguro de vida  ;D

Un saludete y gracias.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2017, 10:45:00 am »
Yo lo llevo en uno de los bolsillos del brazo, la única precaución es que leva la funda de magpul, ligera y resistente y con la pantalla siempre hacia el interior, eso sí, en vibración, que no será la primera vez que se me ha olvidado y suena el whatsapp en el momento más inoportuno.

Antes usaba la funda de la marca griffin survivor, pero me cansé de ir cambiandola cada vez que iba de partida, pero para los que les preocupe la seguridad del móvil, es muy buen funda para actividades moviditas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2017, 11:10:09 am »
hahahaha, aun me sonó el despertador el otro día en medio de una escaramuza  ;D

Uso la Miband 2 y el Mifit, tiempo, recorrido por gps, distancia y pulsaciones. Con eso y el maps en satelite abierto ya tienes gps dpm.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2017, 11:15:03 am »
hahahaha, aun me sonó el despertador el otro día en medio de una escaramuza  ;D

Uso la Miband 2 y el Mifit, tiempo, recorrido por gps, distancia y pulsaciones. Con eso y el maps en satelite abierto ya tienes gps dpm.

Yo tengo un samsung gear S2 y me da cosa llevarmelo a las partidas por si se lleva un bolazo la verdad.

Un saludo.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2017, 12:17:03 pm »
La miband, por 15 euros, es lo mejor. Yo la uso incluso para alertarme de notificaciones del whatsapp o llamadas. O eso o el U8S, que ronda los 10 euros pero es un poco más chungo de configurar
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2017, 01:20:55 pm »
La miband, por 15 euros, es lo mejor. Yo la uso incluso para alertarme de notificaciones del whatsapp o llamadas. O eso o el U8S, que ronda los 10 euros pero es un poco más chungo de configurar

Mmmmm pues igual me hago con una para hacer el bruto...

Muchas gracias por la idea gente.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2017, 01:39:47 pm »
Tengo una funda molle de CONDOR para llevarlo.sencillamente cojonuda.La puedes poner tanto en vertical como en horizontal,bolsillo grande con interiores+2 bolsillos en ellos para chumis pequeñas,todo en telas mas suaves,y bolsillo de solapa forrado y acolchado en tela muy suave para el móvil.....Genial.Anda por los 16e....Lo mejor que he visto para eso mismo....Recomendadisimo

https://www.ebay.com/p/Condor-Ma66-MOLLE-Pals-Digi-Pouch-4-Cell-Phone-iPhone-iPod-Mp3-Camera-GPS-OD/1700069056

https://picclick.com/New-Condor-Digi-Molle-Pouch-Tan-MA66-Iphone-191946744396.html
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2017, 01:56:19 pm »
Un bolazo es jodio que te lo rompa si lo llevas con funda y dentro de un pouch, lo único colocártelo en un sitio que no te estorbe para tumbarte y cosas así; por qué si que he visto gente a la que se le ha roto la pantalla por apoyar el peso del cuerpo sobre el móvil xD