si solo es legal poder transportar 8 es como que solos legal tener 8 , a ojos de los que cumplen la ley a rajatabla de que te sirve tener 20si solo puedes jugar con 8
¿Que parte de «coleccionismo» te has perdido?
Hay gente que le gusta coleccionarlas, unos coleccionan cromos, otras figuras y hay gente que le gusta tener réplicas de armas.
Y dale, no se de dónde sacas la cifra de 8, puedes tener registradas 6 de categoría 4.1 y las que te de la gana de 4.2 , léete el link que he puesto antes y así te aclaras y dejas de opinar sin conocimiento.
Te lo vuelvo a poner.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/armas-y-explosivos/tarjetas-de-armas
vale son 6 me he equivocado y mejor me lo pones , te gusta enviar muchos enlaces sin molestarte a leerlo detenidamente ,
tarjeta A permite hasta un maximo de 6 armas de la categoria 4.1
tarjeta b permite un sin fin de armas categoria tipo 4.2
categoria 4.1 Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
categoria 4.2Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
la 4.2 se puede aplicar solo a pistolas de muelle revolveres de accion simple y rifles de cerrojo
de que me sirve poder tener todas las armas del 4.2 que me de la gana si solo tengo una de cerrojo?
te adjunto los enlaces que se ve que te gusta dejar a medio leer
http://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/autorizaci_armas/tarjetas_armas/index.htmlhttp://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/clasifica_armas/index.htmlahi tienes tarjetas y armas , y yo no me compro una replica para coleccionismo y dejarle expuesta en una vitrina me la compro para usarla , y sin poder incluirse en la tarjeta me diras tu
MrLordikrul, a estas alturas no se puede estar con estos rollos de la legalidad/alegalidad o hacerse los locos, está bastante claro lo que se puede, lo que no se puede y los mecanismos que tenemos para registrar las réplicas como para alegar desconocimiento... a este paso vais a acabar sacando a Zeig de la cueva y os va a caer la bronca... avisados estáis
yo en ningun momento he dicho que desconozca la normativa, me he equivocado en el numero siendo el numero permitido menor al que yo he dicho , y incluso he aportado mas informacion, aparte por temas de legalidad o alegalida por mi parte no te preocupes yo no tengo nada mas que registrada una de las 13 (16contando lanzagranadas)y el dia que me paren pues bueno ya soy mayorcito perfectamente para saber a lo que me expongo
lo que he comentado que eso tiene un defecto y es que no puedes tener mas de x replicas de categoria 4.1
y que obviamente andar dando de alta una y de baja otra es inviable y por temas de impuestos me sale mucho mas barato pagar una multa si algun dia me paran que no el cambiar cada semana de arma en el registro de la tarjeta