Autor Tema: Problema con replica de Gunfire  (Leído 971 veces)

Desconectado Hopper

• Novatisimo
  • Flügel der freiheit
Problema con replica de Gunfire
« en: Abril 18, 2017, 12:11:57 pm »
Buenos días, hace 2 semanas compré una M4A1 de E&L en Gunfire, llegó a casa en fecha y todo correcto como siempre.

Total que ese mismo finde la saco al campo, al principio todo perfecto, alcance genial, vuelo tenso, pero en una de las que pongo el tiro a tiro después de quitar el seguro y disparo la replica me empieza a tirar en ráfaga, quito el dedo del gatillo y sigue en ráfaga, pongo el seguro y me sigue en ráfaga, total que desmonté la réplica en medio de la partida para quitarle la batería y dejase de tirar.

El lunes se la llevo a mi mecánico, abrimos(no sin problemas) la replica, desmontamos el gear y nos encontramos con que le falta un pasador en contacto del gatillo, adjunto foto de un gear similar

Este pasador hacía que pudiese volver a su posición una vez soltado el gatillo y al faltar se quedó enganchado.

En gunfire por lo que me dijo mi mecánico desmontan replicas para comprobarlas y las mandan sin probar en todos los casos, ya ha tenido otras 2 m4 de E&L con exactamente el mismo fallo vendidas por Gunfire.

Alguno ha tenido problemas con replicas de esta marca de Gunfire u otras tiendas?

Muchas gracias, un saludo y nos vemos por los campos! 
E&L M4A1 - HiCapa 7.1 dragón "Polaca"

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Problema con replica de Gunfire
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2017, 12:46:42 pm »
conozco a un compañero con un ak de E&L al que le pasaba lo mismo, pero lo pillo en otra tienda y no lo llego a desmontar, lo devolvio.

Gunfire no destripa las replicas antes de mandarlas...eso es problema del fabricante, no del vendedor.