Autor Tema: BB's Guarder  (Leído 1284 veces)

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
BB's Guarder
« en: Abril 17, 2017, 07:25:18 pm »
Hola...
Alguno tiene experiencia con las BB's 0,25 Bio de Guarder?

Sé que G&G y DuelCode son los Standard, pero pregunto porque el precio no es un regalo (pero está bien), la marca es reconocida...

Muchas gracias

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:BB's Guarder
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2017, 03:48:58 am »
Yo probé 0.28, y sinceramente, no he notado ninguna mejoría con respecto a las g&g, a las duel code o tanio koba por ejemplo. Prefiero cualquiera de las otras. Porque no las mejoran y además son más caras las guarder.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2017, 08:34:12 pm »
Lo primero, gracias por contestar  ;)

Respecto al precio, para completar algun pedido de TWG, y así ahorrar portes, están a 12,89€ y la verdad que yo por ese precio no consigo ni G&G ni Duel Code.

Este domingo las estrenaré, el problema es que también estreno réplica así que no tendré con qué comparar respecto a las G&G anteriores.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2017, 11:00:37 pm »
Las duel o g&g 1kg bio, suelen estar entre 15 y 18€, no te obsesiones, más cuando hay marcas realmente contrastadas y que van bien. Incluso yo utilizo las bioval en 0.30. Y van de fabula. Las guarder por la dificultad de encontrarlas ni me lo planteo. Ya que después de probarlas ... No me ofrecen más que las otras. Es más. Ya ni me acuerdo si son bio...las probé hace años.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2017, 10:14:54 pm »
Comparando bolas 0,25 y 0,28 guarder con unas de la marca gunfire platinum de lso mismo pesos, a simple vista las trayectorias de las gunfire platinum eran muchisimo mejores que las guarder.